The Black Pearl Dna 40 Mini Boxmod de 121steam ( made in España!)

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
El sabe que el nuevo es bastante mejor , pero ese siempre será el primero y único...

Javato en la segunda hay plazas libres . La verdad es que en principio pensaba hacer solo 121 unidades pero la acogida a sido tan buena que casi me he visto obligado a hacer otra serie. Cuando se complete solo se podrá apuntar como reserva ya que de momento solo serán estas dos series y hasta que no estén entregadas no me puedo comprometer con mas.

me puedes apuntar a la segunda tirada Jon?
Saludos.

Última edición:
Hola Javato ! te apunto pero si puedes apúntate a través de de la pagina de FB para que no me confunda . ( si lo haces dime que eres tu ) tienes el numero 2/055

Jon
Tienes decidido ya si va a ser madera o nacar??
O va a ser top secret😂😂😂

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A mí­ me gustarí­a saber la garantí­a que tendrí­a el dispositivo si es posible Jon, que ya me dio fallos un DNA de Evolv y como que desconfí­o de ésta marca ya...

Si no tengo problemas con la colocación será madera y casi con total seguridad negra , pero en cualquier caso como va en un rebaje se podrán cambiar las tapas con facilidad y que queden perfectas . Seguramente ponga el plano de la las tapas en la página para que el que quiera se pueda hacer unas su gusto y también es posible que mas adelante fabrique alguna diferente y hay si podrí­an encajar las de nácar si no van de serie .

Si no tengo problemas con la colocación será madera y casi con total seguridad negra , pero en cualquier caso como va en un rebaje se podrán cambiar las tapas con facilidad y que queden perfectas . Seguramente ponga el plano de la las tapas en la página para que el que quiera se pueda hacer unas su gusto y también es posible que mas adelante fabrique alguna diferente y hay si podrí­an encajar las de nácar si no van de serie .
:clapping::clapping::clapping::+1:

Pero el mod entonces no será como el prototipo de FB que sale como si fuera de acero? Porque a mí­ esa estética me encanta. O habláis de la tapa de madera en la que el prototipo se ve negra y eso es lo único que llevarí­a de madera? ;)

Lo que en el prototipo de aluminio se ve negro en el definitivo en vez de pintado o anodizado será una lamina de madera , la caja esta fabricada completamente en acero.a las 0.34.52 copia.jpg

Lo que en el prototipo de aluminio se ve negro en el definitivo en vez de pintado o anodizado será una lamina de madera , la caja esta fabricada completamente en acero.Ver archivo adjunto 13406

Así­ sí­ me gusta más! Quedará precioso, como a mí­ me gusta.
Sólo me queda saber eso, respecto a garantí­a ¿habrá alguna? Es que hace poco me ha fallado un mod con dna de las primeras versiones y no quiero que me vuelva a suceder, o en ese caso si pagando el chip tú lo repararí­as.

¡Gracias!!

No es que no me guste la idea Jon. Pero si pones planos los chinorris van a copiar el diseño a la velocidad del rayo

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

bestvaper con la garantí­a no hay problema , ademas si falla el chip evolv se hace cargo , si tienes uno de los primeros mándales un correo y te lo solucionaran .
Sobre el tema de los planos solo serian de el rebaje donde va encajada la tapa , Seria una especie de plantilla para que cada uno la pueda hacer a su gusto.
Kelwyrm no voy a vender Kits , ademas te aseguro que con el precio que tienen la caja y los componentes no te ahorrarí­as mucho , solo la caja ya vale mas que muchos chinos completos y el precio esta super ajustado . Fije un tope de 200 dólares y te aseguro que no he racaneado en nada a la hora de meterle lo mejor.

bestvaper con la garantí­a no hay problema , ademas si falla el chip evolv se hace cargo , si tienes uno de los primeros mándales un correo y te lo solucionaran .
Sobre el tema de los planos solo serian de el rebaje donde va encajada la tapa , Seria una especie de plantilla para que cada uno la pueda hacer a su gusto.
Kelwyrm no voy a vender Kits , ademas te aseguro que con el precio que tienen la caja y los componentes no te ahorrarí­as mucho , solo la caja ya vale mas que muchos chinos completos y el precio esta super ajustado . Fije un tope de 200 dólares y te aseguro que no he racaneado en nada a la hora de meterle lo mejor.
:+1::+1::+1:

Lo se lo se, lo del kit no es por el precio.
Estoy mirando de montarme mi propio mod y el margen de beneficio del trabajo artesanal que veo en tu mod es muy bajo, por 200$, contando tiempo de montaje y componentes...
Lo de vender el kit es para quitarte horas de trabajo de encima y recivirlo antes :p, aun que después me lo tenga que montar yo.
Saludos, y que sepas que eres una inspiración.

Última edición: