Tiempo de maceracion y nicotina

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Drcool

New member
1 Mar 2018
53
0
0
Desde ayer empiezo a notar demasiado picor con los liquidos de nicotina a 3, empece con 18 y según he ido notando ese picor he ido bajando progresivamente la graduación, como ahora hago alquimia viene lo divertido y es que después de 3 semanas macerando liquidos me va a tocar dárselos a mi compañero de trabajo que el siempre a vapeado a 6 , simplemente le aumentare a el la graduación y seguro que se alegra de que yo pase a 0 , asi que volveré a preparar los liquidos a 0. Cada dia mas contento con el vapeo y como me ayuda a dejar las porquerí­as del tabaco

Desde ayer empiezo a notar demasiado picor con los liquidos de nicotina a 3, empece con 18 y según he ido notando ese picor he ido bajando progresivamente la graduación, como ahora hago alquimia viene lo divertido y es que después de 3 semanas macerando liquidos me va a tocar dárselos a mi compañero de trabajo que el siempre a vapeado a 6 , simplemente le aumentare a el la graduación y seguro que se alegra de que yo pase a 0 , asi que volveré a preparar los liquidos a 0. Cada dia mas contento con el vapeo y como me ayuda a dejar las porquerí­as del tabaco
No sé si tienes aún algo de los aromas, una opción es rebajarlos un poco (a 1.5-2ml) e intentar aprovecharlos. Rebajalos con glicerina y entre lo que le quitas de nicotina y la suavidad que aporta la glicerina igual lo solucionas.

Yo ando también por el mismo punto, con algún lí­quido a 3mg, alguno a 0mg (los dulces sobretodo) y hoy hice entorno a 1.5mg aprox.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

habí­a pensado preparar a 0 y mezclarlos para bajar a 1.5 pero me he venido arriba y voy a intentar dar el paso a 0, guardare uno de ellos al 3 por si flaqueo pero creo que podre aguantarlo, gracias

habí­a pensado preparar a 0 y mezclarlos para bajar a 1.5 pero me he venido arriba y voy a intentar dar el paso a 0, guardare uno de ellos al 3 por si flaqueo pero creo que podre aguantarlo, gracias
Yo la verdad que noto poca diferencia entre 0 y 3. Vapeando hoy por hoy soy incapaz de diferenciarlos. De hecho mi idea era ir bajando y no quitarla del todo hasta después del verano, pero puede que adelante plazos.

Pues yo creo que voy al revés, jajja como he bajado en dos meses de 10mg a 4mg me vine arriba y preparé mis próximas alquimias a 3 mg. Ayyyy, gran error, con 4mg hay momentos en el dí­a que le doy como una posesa y ya voy 4 semanas a 4mg (7,5-10ml/dí­a), no sé, los tengo para dentro de 2 semanas igual de aquí­ a entonces.... menudo comecocos es este, igual hago otra vez alquimia a 4, 2 y 0 y así­ voy mezclando :laugh:

Eso tambien lo he pensado así­ que me dejaré algún bote de 3 por si acaso me da agobio pero por lo menos lo intentaré

si te da picor baja, no creo que tengas mono, y en poco te acostumbrarás

Tu tambien has bajado rápido , yo bajé bastante pq del ego aio al kit xpriv con tfv12 me cambio todo

Tampoco es necesario bajar de 3mg a 0 de golpe, yo empece vapeando 18mg en diciembre y ahora ya voy por 1,5mg, ya veremos lo que tardo en llegar a 0mg pero a este paso la semana que viene seguro...jajajaj....no se segun me pida el cuerpo pero tengo que decir que lo llevo de lujo esto de dejarme de fumar vapeando, de momento me gusta mucho vapear y creo que aunque llegue a cero de momento no me planteo dejar de xumascar liquidos...jajajaj...un saludo.

Tampoco creáis que se gana algo por bajar la nicotina super rápido... nadie va a darte una medalla, ni vas a tener menos tentación de fumarte un cigarro, ni vas a estar más sano.

Si de pronto quitas la nicotina totalmente de golpe es como comer sin sal o tomar chupitos sin alcohol... ni te llena ni te satisface... y ahí­ llega la ansiedad y el mono.

Al final es el propio cuerpo el que va pidiendo bajar la nicotina poco a poco... hasta que llegas a 2-3mg. Por debajo de eso ya las diferencias son muy pequeñas y casi indiferenciables vapeando.

Lo bueno de vapear es eso que es tu cuerpo quien te va pidiendo el bajar, cuando fumaba lo único que te pedí­a el cuerpo es fumar más, evidentemente tampoco tengo previsto dejar de vapear al 100%

Vamos a ver, yo me propuse dejar de fumar vapeando y tenia pensao hacerlo trankilamente, pero a su vez es un reto que me puse y quiero dejar la nicotina atras lo antes posible, tambien os digo que no pienso cojer un cigarro y que esto lo tengo superclaro. Tambien soy consciente de que la nico no es lo peor para la salud, es adictiva pero no dañina para los pulmones, una de las cosas que me a exo acelerar la marcha en cuanto a bajar es la TDP, se a encarecido muchisimo la Alquimia con los nicokits, solucion, prescindir de ellos, un saludo.

Tampoco es necesario bajar de 3mg a 0 de golpe, yo empece vapeando 18mg en diciembre y ahora ya voy por 1,5mg, ya veremos lo que tardo en llegar a 0mg pero a este paso la semana que viene seguro...jajajaj....no se segun me pida el cuerpo pero tengo que decir que lo llevo de lujo esto de dejarme de fumar vapeando, de momento me gusta mucho vapear y creo que aunque llegue a cero de momento no me planteo dejar de xumascar liquidos...jajajaj...un saludo.

Ole! de diciembre a abril de 18mg a 1,5mg, super bien. estoy contigo cuando dices que dejar de vapear aunque lleguemos a 0mg de nico va a dar pena. Pero una vez no haya adicción, no sé... ya veremos, jajaja

Al final es el propio cuerpo el que va pidiendo bajar la nicotina poco a poco... hasta que llegas a 2-3mg. Por debajo de eso ya las diferencias son muy pequeñas y casi indiferenciables vapeando.

Es muy alentador saber que de vapear a 2mg a 0mg no se nota a penas. No sé porque me da que a mi no me va a pasar eso pero bueno. De momento a 4mg y contenta.

Última edición por un moderador:
Muy bien, yo tambiem empeze a vapear para dejar de fumar. En mi caso fumaba 1 0 1/2 paquete/s o cajetilla/s al dia, empeze con liquidos de 6mg de nicotina y en poco mas de 1 mes que llevo vapeando ya estoy pasando a 3mg, no tengo ese mono de cigarro.
Por otro lado a corto plazo no tengo pensado pasar a 0 mg tengo un par de botes de liquidos a 0 pero me falta algo que no es la nicotina, no se que sea.

Enviado desde mi SM-A510M mediante Tapatalk

Horror! (aunque muy contenta por otro lado).

Hoy llevaba 45 dí­as vapeando a 4mg, y según la cuenta que dijo el compañero German, daba por supuesto que al de 500 ml má o meno podrí­a bajar a 3,5mg, tení­a algo de almacén, más echo a 3mg pero bueno.

Pues nada, hoy mismo de repente me ha empezado a raspar a 4mg y por mucho que he probado y probado he tenido que echar mano a los de 3,5mg porque ya no podí­a...

De momento a gusto, pero aquí­ ando recalculando provisiones!!! creo que mezclando tengo acopio :laugh: Esto es un sin final! ajjajjaa