Encontrado el que quería mostraros, dual pero con un solo hilo:
Pues sale a preventa otra vez en una semana:facepalm:y creo que me voy a apuntar a esa también:laugh:
Sí, manda un mp para que te avisen.... No lo dudes... Mejora en sabor al Kay4 a mi parecer... Y es más pequeño, y bonito... Con las campanas transparentes ya ni te digo....por cierto, he tuneado una campana... Vienen como opacas...le di con algodón mágico y quedan transparentes como las bell cap, imitando al cristal :smile:donde sale otra vez en ggStore?? me interesa pillarlo me ha entrado la spongitis :laugh: llevo un par de semanas intentando resistirme jajaj incluso llegue a soñar con el no os digo mas :laugh::laugh: pero al final creo que cae
Sí, manda un mp para que te avisen.... No lo dudes... Mejora en sabor al Kay4 a mi parecer... Y es más pequeño, y bonito... Con las campanas transparentes ya ni te digo....por cierto, he tuneado una campana... Vienen como opacas...le di con algodón mágico y quedan transparentes como las bell cap, imitando al cristal :smile:
Personalmente, el pulido espejo no me gusta nada :no:.....el SS queda perfecto con todo....
Ya me has picado....:laugh: le pones cable y malla o solo malla?Fabian, hazle un setup de Niquel y malla.... Veras lo que mejora el sabor y el golpe.
... Uy no, que a ti no te gusta la malla 👹👹👹
El sabor, al menos en mi paladar, depende mucho del líquido. Con resistencias igual de bajas (unos 0.7/0.8) el Tilemahos me saca unos tonos cojonudos a los tabaquiles, pero los líquidos tipo postre, no los mueve tan bien como el Kayfun. Ahora bien, el drenaje para líquidos con mucha glicerina sí es mejor que el K4.Sí, manda un mp para que te avisen.... No lo dudes... Mejora en sabor al Kay4 a mi parecer... Y es más pequeño, y bonito... Con las campanas transparentes ya ni te digo....por cierto, he tuneado una campana... Vienen como opacas...le di con algodón mágico y quedan transparentes como las bell cap, imitando al cristal :smile:
tengo un dilema en ggstore me han dicho que los de 22 ya los tienen vendidos que solo tiene de 23 y que si imeo tiene stock traeran mas por mediados de mayo
que debo hacer jajaja me pillo el de 23 o me espero un mes :laugh:
Ya me has picado....:laugh: le pones cable y malla o solo malla?
Llevo desde esta mañana con él http://www.foro.elmonovapeador.com/showthread.php?p=255951Un rulo de malla que descanse en los canales y cortada al ras (gruesa para que ocupe el ancho del canal pero sin ir apretada). Ajústale la entrada de aire más bien tirando a dura (según tu gusto personal) y....Es un génesis de primera!!
Ya me contarás, ya...
al final he decidido esperar porque tengo un nemesis con el pulsador y bloqueo en brillo y quedara genial con el ademas que mis box son el vaporflask y un ipv3 asiq no quedaria bien con ninguno de los dos 😂
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
¿Con malla no tienes perdidas de liquido o inundaciones? Es que ese setup que muestras en la foto parece propenso a ello.