Tilemahos V2

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

enriquevtx

New member
14 Abr 2014
4.622
0
0
Encontrado el que querí­a mostraros, dual pero con un solo hilo:


Me sonaba de haberlo visto anteriormente, pero nunca he llegado a hacer este setup.
Se agradece Trevice, lo mismo me pongo el sabado que tengo mas tiempo de cacharrear y lo pruebo.
 

danielsolerdb

New member
14 Abr 2014
816
0
0
Pues sale a preventa otra vez en una semana:facepalm:y creo que me voy a apuntar a esa también:laugh:

donde sale otra vez en ggStore?? me interesa pillarlo me ha entrado la spongitis :laugh: llevo un par de semanas intentando resistirme jajaj incluso llegue a soñar con el no os digo mas :laugh::laugh: pero al final creo que cae
 

Fabian@vaper

Active member
13 Jun 2014
15.132
1
38
En algún lugar....
donde sale otra vez en ggStore?? me interesa pillarlo me ha entrado la spongitis :laugh: llevo un par de semanas intentando resistirme jajaj incluso llegue a soñar con el no os digo mas :laugh::laugh: pero al final creo que cae
Sí­, manda un mp para que te avisen.... No lo dudes... Mejora en sabor al Kay4 a mi parecer... Y es más pequeño, y bonito... Con las campanas transparentes ya ni te digo....por cierto, he tuneado una campana... Vienen como opacas...le di con algodón mágico y quedan transparentes como las bell cap, imitando al cristal :smile:
b9197d2e942f1223f45059449cf3cadf.jpg
 

danielsolerdb

New member
14 Abr 2014
816
0
0
Sí­, manda un mp para que te avisen.... No lo dudes... Mejora en sabor al Kay4 a mi parecer... Y es más pequeño, y bonito... Con las campanas transparentes ya ni te digo....por cierto, he tuneado una campana... Vienen como opacas...le di con algodón mágico y quedan transparentes como las bell cap, imitando al cristal :smile:
b9197d2e942f1223f45059449cf3cadf.jpg

ya esta enviado muchas gracias si que queda chulo si estoy indeciso entre el matte o el ss que dilema :g:
 

Kayfum

Member
27 Abr 2014
856
0
16
Barcelona
Fabian, hazle un setup de Niquel y malla.... Veras lo que mejora el sabor y el golpe.
... Uy no, que a ti no te gusta la malla 👹👹👹
 

Vacceo

New member
10 Nov 2014
1.846
3
0
Sí­, manda un mp para que te avisen.... No lo dudes... Mejora en sabor al Kay4 a mi parecer... Y es más pequeño, y bonito... Con las campanas transparentes ya ni te digo....por cierto, he tuneado una campana... Vienen como opacas...le di con algodón mágico y quedan transparentes como las bell cap, imitando al cristal :smile:
b9197d2e942f1223f45059449cf3cadf.jpg
El sabor, al menos en mi paladar, depende mucho del lí­quido. Con resistencias igual de bajas (unos 0.7/0.8) el Tilemahos me saca unos tonos cojonudos a los tabaquiles, pero los lí­quidos tipo postre, no los mueve tan bien como el Kayfun. Ahora bien, el drenaje para lí­quidos con mucha glicerina sí­ es mejor que el K4.
 

danielsolerdb

New member
14 Abr 2014
816
0
0
tengo un dilema en ggstore me han dicho que los de 22 ya los tienen vendidos que solo tiene de 23 y que si imeo tiene stock traeran mas por mediados de mayo
que debo hacer jajaja me pillo el de 23 o me espero un mes :laugh:
 

bestvaper

New member
17 Jul 2014
779
0
0
tengo un dilema en ggstore me han dicho que los de 22 ya los tienen vendidos que solo tiene de 23 y que si imeo tiene stock traeran mas por mediados de mayo
que debo hacer jajaja me pillo el de 23 o me espero un mes :laugh:

Fácil, si lo piensas meter en un box mod pues da igual porque ahí­ no se notarí­a que sea de 23mm y aparte tienes 0,6 ml de capacidad extra respecto al de 22mm.
Yo por ejemplo tengo el de 22 pero porque quiero conjuntarlo con el gg4s, si no me hubiera comprado el de 23 por su capacidad.

Un saludo.
 

danielsolerdb

New member
14 Abr 2014
816
0
0
al final he decidido esperar porque tengo un nemesis con el pulsador y bloqueo en brillo y quedara genial con el ademas que mis box son el vaporflask y un ipv3 asiq no quedaria bien con ninguno de los dos 😂


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Kayfum

Member
27 Abr 2014
856
0
16
Barcelona
Ya me has picado....:laugh: le pones cable y malla o solo malla?

Un rulo de malla que descanse en los canales y cortada al ras (gruesa para que ocupe el ancho del canal pero sin ir apretada). Ajústale la entrada de aire más bien tirando a dura (según tu gusto personal) y....Es un génesis de primera!!

Ya me contarás, ya...
 

bestvaper

New member
17 Jul 2014
779
0
0
al final he decidido esperar porque tengo un nemesis con el pulsador y bloqueo en brillo y quedara genial con el ademas que mis box son el vaporflask y un ipv3 asiq no quedaria bien con ninguno de los dos 😂


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues espérate mejor y ya verás cuando lo tengas lo genial que es, está claro que 22 mm es una medida en la que todo box mod o mod encaja

ImageUploadedByTapatalk1428781033.043367.jpg
 

Trevice

Member
1 Jul 2014
871
10
18
¿Con malla no tienes perdidas de liquido o inundaciones? Es que ese setup que muestras en la foto parece propenso a ello.

Yo también encargue el de 22 mm por que el LPG y mi inacabable Nemesis son de 22 mm, aparte de que en el Cloupor Mini y similares mejor de 22 mm.
Aparte de que en el futuro pienso hacerme con un Ministick, con 22 mm queda más aireación, aunque dice que es para atos de 23 mm lo mejor es curarse en salud.
 

rovertovilla

Member
5 Jun 2014
987
0
16
54
Al mí­o lo que le pasa de vez en cuando es que no drena y lo mas raro es que mientras cierro la regulación del liquido se pone a drenar como un loco! Le pasó a alguien?