Pues sale a preventa otra vez en una semana:facepalm:y creo que me voy a apuntar a esa también:laugh:
Uiyuyuiiii....Fabi......Imeo te a cazado!:laugh:
Pues sale a preventa otra vez en una semana:facepalm:y creo que me voy a apuntar a esa también:laugh:
Quien dijo que los lunes son malos?
Esperando a llegar casa para catarlo con Níquel..... Va a ser una larga tarde :laugh:
P.d.: Muchísimas gracias a mi compi Quique, sin él no lo tendría, ha echo un sacrificio por conseguirme esto...te lo agradezco de corazón... Te debo una.
Me gusta....mucho....demasiado:facepalm: a parte de unos problemillas técnicos en el montaje, es un ato de dripeo con depósito, con el sabor de un Zenith V2 y a la par de vapor:smile:
Os dejo unas fotos del setup que hice anoche, no es el más fino del mundo, pero por las horas y el cansancio del trabajo no me dió para más.
Primero comentar que puse los postes con una pequeña inclinación para facilitar la sujeción del ni-200 sin que las espiras se muevan...
Níquel de 0,30 en broca de 2 mm ( para poder acercar lo más posible la resi a la entrada de aire
8-9 vueltas para 0,1 ohms
El algodón a rasDisfrutando como niño en navidad, 190 grados Celsius a 20 watts
Me gusta....mucho....demasiado:facepalm: a parte de unos problemillas técnicos en el montaje, es un ato de dripeo con depósito, con el sabor de un Zenith V2 y a la par de vapor:smile:
Os dejo unas fotos del setup que hice anoche, no es el más fino del mundo, pero por las horas y el cansancio del trabajo no me dió para más.
Primero comentar que puse los postes con una pequeña inclinación para facilitar la sujeción del ni-200 sin que las espiras se muevan...
Níquel de 0,30 en broca de 2 mm ( para poder acercar lo más posible la resi a la entrada de aire
8-9 vueltas para 0,1 ohms
El algodón a rasDisfrutando como niño en navidad, 190 grados Celsius a 20 watts
Por cierto chavales, probad a meterle una resistencia vertical con el algodon envolviendo la resistencia de modo que pase el aire directamente por el interior.
A ver que os parece. :msn-wink:
Fabian te quedo bastante bien la resistencia, veo que lo tienes con el drip curved, que también he pedido yo ¿te gira bien la regulación de liquido?
Ya lo pillo.... En broca de 3 mm para que pase aire generosamente no?Me pillas en el curro. :laugh:
Hacerla, de todos modos, es muy facil: usa el bastidor de la resistencia para meterlo en la ventilacion y poniendo la patilla superior doblada hacia abajo y en angulo de noventa grados para amarrar al otro poste.
Vamos, como el chimney build del barbas. :laugh:
No puedo verlo :no:Encontrado el que quería mostraros, dual pero con un solo hilo:
Encontrado el que quería mostraros, dual pero con un solo hilo:
Ya lo veo... Algo pasa que hasta que no cito el mensaje no veo el vídeo... Raro, raro, raro....
Ya lo pillo.... En broca de 3 mm para que pase aire generosamente no?