Tilemahos V2

• El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

rojaas88

New member
8 Mar 2015
585
1
0
Te refieres a este set up que dobla un poco el algodón y mete algo por los canales? min19:40

Pues no se si sera ese pero es super bruto eso es lo que busco. A probarlo!

beacho

New member
19 Abr 2014
452
0
0
Creo q no es como el video, sino llevar el algodon al canal y luego doblarlo para adentro de la cazoleta, de forma q lo q asoma al canal es la.doblez y no la punta del algodon, eso entendi yo, y asi pinta q drene mejor.

rojaas88

New member
8 Mar 2015
585
1
0
Pues le e echo ese setup a 0,7 ohms con fiber 2 y a mejorado notablemente en vapor pero me a perdido muchisimo saber, ademas me hie respondido a mi propia pregunta. Si abres mucho la regulacion burbujea y gotea la entrada de aire.

Me e visto negro para quitarle el deposito de plastico, a tenido que ir al congelador.

anto7

Active member
9 Ago 2014
4.385
0
36
Marbella
vaya faena , es una pena ver atos de casi 100€ que ni traen unos miseros tornillos de repuesto .

No es nada nuevo, empezando por kayfun y tayfun que cuestan casi el doble y siguiendo por vaporgiant que anda a la par y que encima te tienes que comprar un destornillador para abrir el drenaje, y todos los repuestos salen mas caros que los del tilemahos

A mi, con el de 23 mm último que he pedido. Son de estrella y se me ha roto una esquinita. Es funcional aún, pero se me rompió en el primer setup. No les he escrito, pero deberí­a....es de ebreeze el tuyo o de gg-spain?

Tornillo de estrella? :g:, será nuevo ahora, nunca he visto un ato gg con tornillo de estrella

rojaas88

New member
8 Mar 2015
585
1
0

Kayfum

Member
27 Abr 2014
856
0
16
Barcelona
Te refieres a este set up que dobla un poco el algodón y mete algo por los canales? min19:40

Lo dejo un pelo mas largo, pero va todo dentro de la cazoleta, nada al canal, y la parte en contacto con la cazoleta ha de quedar apoyada en esta hasta la altura superior de la hendidura que forma el canal de entrada de lí­quidos aproximadamente.

Digamos que el algodón sustituye al metal por la parte interior en la parte superior donde esta la hendidura de entrada de lí­quido (no hay que presionar fuerte).

Uy que no se si me he explicado bien para que se entienda 😅

Con este sistema es con el que el Tilemahos paso de ser para mi de un buen atomizador, a un atomizador excelente ya que gane mucho en drenaje y con ello en intensidad de vapor y en sabor. Ahora con una resistencia de entorno a 1 ohmio le doy a 25 vatios y es una FIESTA.

ark22

New member
1 Abr 2015
1.470
0
0
Vapelandia
Pues si no recibo respuesta, la semana que viene derechito a paypal, ya veremos ke pasa, a mi me se rompio tambien una de las eskinas, seguramente que no voy a ser el primero, ya a osmoro le ha pasado igual, vaya decepcion, es mas si teneis ese tipo de tornillo fijaros ke parece ke no es de acero totalmente, sino una combinacion de metales ke a saber!!!!!!!:devil:
ire probando otros tornillos haber si encuentro sustituto, y en caso de averiguarlo ya lo dire.

La cara de verguenza se les tiene que caer, una pasta en este ato ni un put............... tornillo ni torica un -1000 para GGstore

En el primero ke compre el tornillo era diferente, es el ke venden como repuesto, y ahora nos endiñan esta ful de estambul de tornillo.
Pero esta gente no se va a salir con la suya el lunes llamada a paypal y reclamacion al canto muy muy decepcionado despues de esperar medio siglo para volver a comprar un Tile para ke luego por prisas o para economizar el producto, o yo ke se.

un saludo

ah lo compre en esmokeguru pero seguro ke esta remesa de tiles vienen todos asi, ya vereis como empezaran a kejarse la peña, de ke se les ha roto ir por delante e ir pidiendo repuesto de estos tornillos antes de ke pase los 45 dias ke teneis para reclamar

Kayfum

Member
27 Abr 2014
856
0
16
Barcelona
Creo q no es como el video, sino llevar el algodon al canal y luego doblarlo para adentro de la cazoleta, de forma q lo q asoma al canal es la.doblez y no la punta del algodon, eso entendi yo, y asi pinta q drene mejor.

A ver si explicándolo sobre tus comentarios se entiende mejor.

No llevo el algodón al canal ni asoma por este, el canal lo dejo totalmente libre.
Solo al doblarlo para ponerlo dentro de la cazoleta queda apoyado en la misma por la parte interior de esta y por ello "hace de pared" de la cazoleta donde están las hendiduras del canal, quizás apoya un mí­nimo en el borde, pero nada mas.

Kayfum

Member
27 Abr 2014
856
0
16
Barcelona
Mañana probare lo que me dices y colgare fotos para que me rectifiqueis los errores. Ahora mismo el vapor es escaso a pesar de llevar una 0,9 y 20w en comparacion a atos que ya les tengo el truco pillado.

La sensacion no es mala pero quiero mas vapor, por cierto, que tal se mueve con subohms bajitos? Sobre la regulacion de liquido no termino de entenderla, se supone que cuanto mas abierta mas liquido entra pero yo lo que veo es que haces el canal mas corto y eso puede ayudar a liquidos espesos a subir pero en liquidos como el que tengo puesto (70pg) es necesario abrirla mucho? Afecta al rendimiento o produccion de vapor si el liquido sube sin problemas?

Llevo todo el dia trasteandola y no percivo cambios respecto al rendimiento, si que es verdad que un par de veces me e llevado un mini churrasco por dar varias caladas fuertes seguidas y entonces la a e abierto un poco mas.

Tranquilo rojaas88, todo lo que comentas es clavado a las sensaciones que tení­a cuando me llegó a mi. Hasta me planteé venderlo como hicieron otros con los primeros que salieron al no haber otros compañeros con experiencia con el atomizador.

Te garantizo que con un buen setup es una mala bestia sacando vaporadas, y una vez le coges el truco, salen solos.

Tómatelo con calma y aprende a hacerle el setup que se ajuste a tus preferencias. Es un must have y te va a dar muchos momentos de gloria.

ark22

New member
1 Abr 2015
1.470
0
0
Vapelandia
Damas y Caballeros ya he encontrado el sustituto a los tornillos del setup del Tilemahos V2, podeis usar los del Squape Reloaded de Ehpro le vienen de fabula, por si a alguien le pasa lo mismo, ahora a reclamar jejeje..................:laugh:

Trevice

Member
1 Jul 2014
873
10
18
Aún no cambie el setup pero lo que haré, lo que he interpretado es un setup estilo Kayfun, el algodón apoyado en la entrada de lí­quido, no dentro de los canales.

Trevice

Member
1 Jul 2014
873
10
18
Bueno, bueno, impresionante la mejora, desde la primera vaporada note una mejora sustancial en el sabor, el setup es mi clásico paralell coil sobre 2.5, 2 hilos 0.32 5 vueltas, en vez de ajustar y cortar a RAS de los canales hice como habitualmente hací­a con el KLP, orejas de conejo y con delicadeza coloque ambos extremos dentro de la cazoleta procurando que no sobrase ni faltase rayon.

Al haber más rayón (en mi caso) en contacto con la resistencia, hay más liquido en juego, eso mejora el sabor bastante, el único "problemilla" es dejar la salida de aire a resistencia bien libre, se hace rápido y da buen resultado. No pongo fotos pues queda visto desde arriba como en un KLP.
En cuanto a producción de vapor, muy buena, no note mejora pues en eso ya es inmejorable, pero el sabor oh yeah :msn-wink:

Gracias por el aporte, mejoro aun más lo que ya era bueno :clapping:

Edito, tras una tarde de vapeo se meo de lo lindo, a de ser que con el paso del tiempo el rayón se apelmaza y deja pasar más liquido, así­ que hice una mezcla, lo de siempre a RAS de canales pero dejando un poco de rayón por cada extremo, como una S. Estuve todo el dí­a con el y así­ si que no se mea.
No queda tanto rayón dentro de la cazoleta pero hay más en contacto con la resistencia por lo que mejora el drenaje, no se calienta tanto el liquido y eso de paso mejora el sabor.

Última edición:

beacho

New member
19 Abr 2014
452
0
0
para que no se mee con ese setup (al quedar algodon en la cazoleta), lo mejor creo que será mover un poco los polos y que no queden perpendiculares a los canales.. asi ademas dicen que va mejor al tener el hilo menos vuelo.

beacho

New member
19 Abr 2014
452
0
0
Ya por fin he podido estrenar el mio.. despues del lavado con dentifairy, jeje, le he hecho una resistencia rápida con lo que tenia a mano, que era kanthal de ,25 y me ha salido bastante alta, casi de 2 ohm, vueltas separadas unas 6, en 2,5 mm, pero aun así­ la verdad que el cacharro echa muy buenas vaporadas.. el sabor ya se adivina que va a ser de los mejores en cuanto le coja un poco mas el punto... lo malo que tiene es que es verdad que no puedes soltarlo desde que lo coges..

Le he hecho el setup que dice Kayfum del muro de contención, y por ahora muy bien, sobrado de vapor y ni una mala calada, incluso casi cerrando la campana. la verdad que se le ven muchas posibilidades, y con esa capacidad, peso y tamaño le espero muchas alegrí­as.

por cierto, los tornillos nuevos no son exactamente de estrella.. son raros, es como si en vez de un corte central tuviera dos en cruz, y por eso quedan esos piquillos que pueden romperse, pero por el rededor superior siguen teniendo la textura esa de agarre, no se yo si habrán usado estos para salir del paso y vender ya el stock, o es que son así­ los nuevos que montan originales, de momento no se han roto, ya veremos, pero deberí­an darnos los originales eso está claro, que los venden a 1,80 € en la web (ahora no tienen), asi que pillando 2 mas el envio se te monta la tonterí­a en 10 euros, por dos mí­seros tornillos.

por cierto, el drip oficial, tuve que coger el corto pues no quedaban largos, y además estrecho,que me gustan así­, pues lógicamente se calienta lo suyo si le das al chupete bastante, pues es muy pequeño, pero se le nota la calidad en el tacto, es una gozada, y también en los materiales pues también se enfrí­a rápido, lo bueno que el cacharro queda enano con él.

Última edición:

beacho

New member
19 Abr 2014
452
0
0
dos cruces, pero no se quedan la hendiduras en el centro como los de estrella sino que llegan al final, por eso quedan cuatro almenillas,...la ventaja que tienen es que igual los apretas con destornillador normal que de estrella, los dos entran bien, y el agarre que hacen no es malo, pero claro si se van a ir rompiendo...

SantanaS

New member
28 Jun 2014
9
0
1
Yo no usarí­a destornilladores de estrella porque estos terminan en punta y tienen ángulo. Puede que eso sea suficiente para romperlos. Yo creo que hay que usar un destornillador plano. A mi con uno plano de medio centí­metro de ancho me va muy bien.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

rojaas88

New member
8 Mar 2015
585
1
0
1fe1c4ee139263c3e92bbbf3d12dd800.jpg

2ec5d6c524e3cbe20852acb8a950ecc9.jpg

Os pongo unas fotitos de un setup que me esta sorprendido y ya de paso veis los tornillos.

Paralel coil 0,30 con 7 vueltas en molde de 2,5 da un valor de 0,8 ohms. Como uso fibers la tira de algodon no es tan gorda y es casi imposible cortala como en el video, asi que una vez pasado e cortado la tira en dos y e echo una mas pequeña que es la que va dentro.

Esto zumba que da gusto tiene buen golpe y muy buen sabor, aun que creo que me e pasado bajando el canal porque a burbujeado y se a meado un poco pero con la regulacion es una maravilla, esta casi cerrada y ni rastro de problemas.

Dejando el setup aparte, el drip se me a quedado literalmente pegado, ya de por si es corto para cogerlo que encima esta totalmente fijo y el deposito como me pase apretando no hay manera de quitarlo, menuda pelea e tenido con el. Os a pasado?