Te refieres a este set up que dobla un poco el algodón y mete algo por los canales? min19:40
Pues no se si sera ese pero es super bruto eso es lo que busco. A probarlo!
Te refieres a este set up que dobla un poco el algodón y mete algo por los canales? min19:40
vaya faena , es una pena ver atos de casi 100€ que ni traen unos miseros tornillos de repuesto .
A mi, con el de 23 mm último que he pedido. Son de estrella y se me ha roto una esquinita. Es funcional aún, pero se me rompió en el primer setup. No les he escrito, pero debería....es de ebreeze el tuyo o de gg-spain?
Tornillo de estrella? :g:, será nuevo ahora, nunca he visto un ato gg con tornillo de estrella
El mio tambien viene con estrella
Creo q no es como el video, sino llevar el algodon al canal y luego doblarlo para adentro de la cazoleta, de forma q lo q asoma al canal es la.doblez y no la punta del algodon, eso entendi yo, y asi pinta q drene mejor.
Mañana probare lo que me dices y colgare fotos para que me rectifiqueis los errores. Ahora mismo el vapor es escaso a pesar de llevar una 0,9 y 20w en comparacion a atos que ya les tengo el truco pillado.
La sensacion no es mala pero quiero mas vapor, por cierto, que tal se mueve con subohms bajitos? Sobre la regulacion de liquido no termino de entenderla, se supone que cuanto mas abierta mas liquido entra pero yo lo que veo es que haces el canal mas corto y eso puede ayudar a liquidos espesos a subir pero en liquidos como el que tengo puesto (70pg) es necesario abrirla mucho? Afecta al rendimiento o produccion de vapor si el liquido sube sin problemas?
Llevo todo el dia trasteandola y no percivo cambios respecto al rendimiento, si que es verdad que un par de veces me e llevado un mini churrasco por dar varias caladas fuertes seguidas y entonces la a e abierto un poco mas.
Aún no cambie el setup pero lo que haré, lo que he interpretado es un setup estilo Kayfun, el algodón apoyado en la entrada de líquido, no dentro de los canales.