Tilemahos V2

• El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Kelwyrm

New member
14 Abr 2014
924
0
0
Rubí (BCN)
La he cagado?
Le he metido por error y prisas un liquido de absenta al tanque transparente, lo limpio o lo dejo?

GI3S

Member
30 Dic 2014
675
13
18
tu sabrás lo que haces,pero cuando se cristalice el tanque te habrás quedado sin el por que se vuelve mu fragil.

yo de ti lo limpiaba pero ya con agua,ni siquiera vodka(que por cierto si se te olvida en el baño también destroza el cristalito)

Kayfum

Member
27 Abr 2014
856
0
16
Barcelona
Mi Tilemahos tiene un problema grave.

Cuanto más lo uso, mejor es su rendimiento!!

Es una maravilla que no deja sorprenderme y darme grandes momentos de gloria.

GI3S

Member
30 Dic 2014
675
13
18
Pues si,yo ahora lo e soltado unos dí­as para testear un zephirus y el billow v2 pero vamos,que en cuanto le montas resis al Tile se acabarón los otros atos minimo hasta la siguiente limpieza completa.

Por cierto ante la llegada de los clones que proponeis?yo creo que a buen precio y si salen accesorios puede ser un buen substituto de batalla para salidas y tal no?

Siempre que el rendimiento sea muy similar claro,que clones ya sabemos que los hay excelentes y horribles

beacho

New member
19 Abr 2014
452
0
0
Pues despues de algo mas de dos años y mas de 20 reparables q tendre, este es el unico q me ha quitado las ganas de buscar mas, me llena de verdad, gana en todos los apartados, es como esa mujer q te hace sentar la cabeza y te da tranquilidad, ya sabeis a lo q me refiero, hasta los besitos al drip gg son como mas dulces y suaves.. A ver lo q dura este amor tan eterno, q aqui hay q andarse con pies de plomo.:laugh:

Kelwyrm

New member
14 Abr 2014
924
0
0
Rubí (BCN)
Tengo N clones en casa.
Los únicos que me funcionan bien y no tengo que preocuparme de este o aquel pequeño detalle son el kayfun little plus y el manta v2.

Stillare, trident v2, kraken, bf99, nextgen, kayfun 4, nomad, orchid... y alguno más que me olvido, todos tienen algún detalle que jode.

Los originales que tengo, Tilemahos v2 y AL-1, perfectos desde el primer dí­a.

Trevice

Member
1 Jul 2014
873
10
18
Yo estoy igual, estoy todos los dí­as con el TL2 y tengo arrinconado mi otro ato, también original KLP.
Por rendimiento el KLP no lo voy a usar salvo emergencia, por eso quiero comprar un segundo ato que me permita usarlo parejo al TL2, mis gustos están orientados a Single Coil, no me gustan los dual coil y descarto el Lemo II por ser enorme.

EDITO, al final me decanto por el Bilow II, el que tenga doble poste central quizás me quite mi amargura con mi anterior ato dual coil y de paso compro Kanthal 0.40 para el Bilow y para hacer travesuras en el Tile 2

Última edición:

osmoro

New member
26 Dic 2014
244
0
0
Yo estoy igual, estoy todos los dí­as con el TL2 y tengo arrinconado mi otro ato, también original KLP.
Por rendimiento el KLP no lo voy a usar salvo emergencia, por eso quiero comprar un segundo ato que me permita usarlo parejo al TL2, mis gustos están orientados a Single Coil, no me gustan los dual coil y descarto el Lemo II por ser enorme.

EDITO, al final me decanto por el Bilow II, el que tenga doble poste central quizás me quite mi amargura con mi anterior ato dual coil y de paso compro Kanthal 0.40 para el Bilow y para hacer travesuras en el Tile 2

Te iba a recomendar el Vapor giant v2.5, pero el billow 2 no está nada mal tampoco....

Trevice

Member
1 Jul 2014
873
10
18
El Vapor giant me gusta bastante pero lo comprare si sacan versión de 22 mm, todos mis mecánicos son de 22 mm excepto el Astro, que no uso.
El Bilow 2 lo tiene un compi del trabajo y esta encantadisimo con el, yo soy reacio a los dual coil por que tuve mala experiencia con un ato que era un dolor de huevos montar las 2 resistencias y aun encima drenaba bastante mal.

Vi la revisión de Ruades y la de Kuino, Kuino le monto una dual paralell coil con soporte 3 mm, la verdad es que no dejo ni un pelo para evitar cortos, la verdad es que alucino con el... 29 euros que vale el Bilow 2, no sale nada mal de precio y es un original. Según Kuino supera con creces al Kayfun 4 en todo, pues pa la saca xD

Última edición:

rojaas88

New member
8 Mar 2015
585
1
0
Mi Tilemahos tiene un problema grave.

Cuanto más lo uso, mejor es su rendimiento!!

Es una maravilla que no deja sorprenderme y darme grandes momentos de gloria.

+10000

Si no valiera 100 euros ( sin su dripp gg es como un ferrari sin cavalino ) no se cuantos tendria minimo 5 jejeje

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

anto7

Active member
9 Ago 2014
4.385
0
36
Marbella
Yo desde que tuve el primer tilemahos he ido sumando hasta cinco y no me he planteado pillar otro tanque hasta que vi esta preciosidad :vergu:

3596_0.jpg

bestvaper

New member
17 Jul 2014
779
0
0
Yo al tilemahos v2 le veo que le falta:

-Que venga en una caja como mí­nimo, un poco de presentación.
-Que traiga un driptip xD
-Que venga con repuestos de toricas y tornillos...

anto7

Active member
9 Ago 2014
4.385
0
36
Marbella
Yo al tilemahos v2 le veo que le falta:

-Que venga en una caja como mí­nimo, un poco de presentación.
-Que traiga un driptip xD
-Que venga con repuestos de toricas y tornillos...

:+1::+1::+1:

Kayfum

Member
27 Abr 2014
856
0
16
Barcelona
Última edición:

Kelwyrm

New member
14 Abr 2014
924
0
0
Rubí (BCN)

vaporguns

Active member
4 Ago 2014
3.864
1
38
Pues yo siento decir que por mucho que se empeñen algunos el vapor giant, no es mas que un tile del pleistoceno. La regulación con un destornillador es de pena. Se mea en cuanto te descuidas, el tamaño es contra todo tipo de Mod, el diseño es de maquina de coser antigua y si compras todo te sale mas caro que un tile

Siempre pa'lante

DavidV

expulsado/a
5 Ene 2015
4.621
0
0
Galicia
A mi también me esta tentando el vg, pero cada vez que veo el ví­deo ... No se, creo que no esta a la altura del tilemahos en cuanto a comodidad de uso

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk