Os pongo unas fotitos de un setup que me esta sorprendido y ya de paso veis los tornillos.
Paralel coil 0,30 con 7 vueltas en molde de 2,5 da un valor de 0,8 ohms. Como uso fibers la tira de algodon no es tan gorda y es casi imposible cortala como en el video, asi que una vez pasado e cortado la tira en dos y e echo una mas pequeña que es la que va dentro.
Esto zumba que da gusto tiene buen golpe y muy buen sabor, aun que creo que me e pasado bajando el canal porque a burbujeado y se a meado un poco pero con la regulacion es una maravilla, esta casi cerrada y ni rastro de problemas.
Dejando el setup aparte, el drip se me a quedado literalmente pegado, ya de por si es corto para cogerlo que encima esta totalmente fijo y el deposito como me pase apretando no hay manera de quitarlo, menuda pelea e tenido con el. Os a pasado?
http://www.foro.elmonovapeador.com/showthread.php?12796-Titanio-grado-1-o-grado-2Ya habia tenido tiles, pero es que este me tiene loco.
Vuestros tiles v2 llevan la pieza de delring negro que va entre el polo positivo y el housing? Una especie de tubito roscado.
No la arandela
Es que ya no se si era mi tile v2 o el v1 el que la llebaba y me estoy emparanoiando que sea por eso que no lo domo.
Tilamahos insulator se llama en recambios
Y el titanio a legir grado 1 o 2??
Ya habia tenido tiles, pero es que este me tiene loco.
Vuestros tiles v2 llevan la pieza de delring negro que va entre el polo positivo y el housing? Una especie de tubito roscado.
No la arandela
Es que ya no se si era mi tile v2 o el v1 el que la llebaba y me estoy emparanoiando que sea por eso que no lo domo.
Tilamahos insulator se llama en recambios
Y el titanio a legir grado 1 o 2??
Alfonso 6 vueltas de titanio 0,32 separadas en molde de 2,5
Y 0,4 ohmios. Sabor y vapor en mecánico
"Palante canteros cerveceros"
Lo utilizo en mecánico y en tc. En los dos fenómeno. En tc a 170 grados y abres la campana lo que pida depende del liquido
"Palante canteros cerveceros"