Tilemahos V2

• El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

migue

Member
19 May 2014
542
0
16
Huelva
Yo le puse el drip corto interior ancho e igual pegado como si fuera la multipieza esa.aparte no pongo los tornillos perpendiculares a los canales,como dice beacho los pongo oblicuos y gano algo de recorrido para la resistencia o eso pienso yo

Fabian@vaper

Active member
13 Jun 2014
15.132
1
38
En algún lugar....
Si, se quedan tan justos que es imposible quitarlos luego si no es con alguna herramienta... Pero a ver quien le mete pinzas a este ato...yo no :smile:

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

Trevice

Member
1 Jul 2014
873
10
18
1fe1c4ee139263c3e92bbbf3d12dd800.jpg

2ec5d6c524e3cbe20852acb8a950ecc9.jpg

Os pongo unas fotitos de un setup que me esta sorprendido y ya de paso veis los tornillos.

Paralel coil 0,30 con 7 vueltas en molde de 2,5 da un valor de 0,8 ohms. Como uso fibers la tira de algodon no es tan gorda y es casi imposible cortala como en el video, asi que una vez pasado e cortado la tira en dos y e echo una mas pequeña que es la que va dentro.

Esto zumba que da gusto tiene buen golpe y muy buen sabor, aun que creo que me e pasado bajando el canal porque a burbujeado y se a meado un poco pero con la regulacion es una maravilla, esta casi cerrada y ni rastro de problemas.

Dejando el setup aparte, el drip se me a quedado literalmente pegado, ya de por si es corto para cogerlo que encima esta totalmente fijo y el deposito como me pase apretando no hay manera de quitarlo, menuda pelea e tenido con el. Os a pasado?

Es como el que hago solo que yo 5 vueltas y kanthal 0.32, da sobre 0.53 ohmios, curiosamente si no cambio y le hago dry burm durante varios setup me sube a 0.60 ohmios.

El drip se quedo pegado con loctite, es el curved, ni me molesto en quitarlo, agua caliente y a por otro setup.

Última edición:

beacho

New member
19 Abr 2014
452
0
0
para los problemas de sellado de piezas, me estoy dando cuenta que es mejor no apretar nada demasiado, porque de todas formas sella bien, para el drip cuando lo saques, la primera vez también me costó y lo hice sacandolo junto con la campana y fuera esta de la base, un poquito de liquido a las toricas y ya sale mejor, y la campana y el tanque también mejor no apretarlos mucho, el mio al menos si aprieto al cerrar la campana para recargar luego cuesta abrirla con el movimiento normal del drip, también si aprietas mucho el top cap tampoco gira bien la campana, asi que yo en adelante con este ato apretar todo lo justo para que cierre sin llevarlo a los topes, además no es muy sensible al vacio como otros que si que tienes que tener todo muy apretado.

Y algo parecido me esta pasando con el kay 4, que cuando le dejo las piezas de cierre menos apretadas va todo como mas fluido.

beacho

New member
19 Abr 2014
452
0
0
y es verdad que le sacas otros matices a los lí­quidos, estoy con el tribeca de nova con unas gotas del tribeca original, con menos de 24 horas hecho, que lo saque para dar unas catas y al final me lo estoy zampando, y me esta sacando un gusto a garrapiñada o caramelo tostaillo, como el de la parte de arriba de las tartas al whisky, que no está nada mal :laugh:

rovertovilla

Member
5 Jun 2014
987
0
16
54
A mi me salen bien, tampoco aprieto mucho el depósito, para mí­ el mejor setup es una singel en molde de 3mm y 7 vueltas separadas de 0,35 y ronda 1ohm, fiber 2 cortado a ras.
Como dice anto7 los tornillos yo también los tengo planos, es la primera vez que los veo de ese tipo y la verdad es que quedando esas 4 esquinitas veo normal que se rompan, una cagada por parte de Imeo.

migue

Member
19 May 2014
542
0
16
Huelva
Suelo hacerle microcoil de 0.6-0.8 y como mejor me va es con mecanico el problema es que me deja las baterias a 3v y ni me cosco

alfon639

Member
26 May 2014
723
0
16
Yo he vuelto a caer en la tentacion griega y eso que ya habia tenido un tile v2 pero queria uno en brillo.
Pues con este no doy con el setup.
He probado como hacia siempre singel, hilo de 0,40 a 1,3 ohm y no me saca el sabor de antes, aparte de que se me calenta el ato una pasada
He probado paralel coil a 0,7 ohm y lo mismo
El caso es que hago todo igual que en mi anterior tile pero no recuerdo que se calentara tanto el ato
Sera que me estoy haciendo viejo y perro para los reparables
Seguire intentando

Estoy por comprar hilo de titanio para probar
Alguien lo utiliza asi??

Última edición:

Kayfum

Member
27 Abr 2014
856
0
16
Barcelona
Con titanio va muy bien. Se calienta algo menos.
... Con kanthal también va fenomenal 😉

Es un atomizador curioso, yo pienso que ha de cogerte cariño, porque el primer mes me lo pase con todos los problemas que comentáis.
Una vez te haces con el... Fantástico!

alfon639

Member
26 May 2014
723
0
16
Ya habia tenido tiles, pero es que este me tiene loco.
Vuestros tiles v2 llevan la pieza de delring negro que va entre el polo positivo y el housing? Una especie de tubito roscado.
No la arandela
Es que ya no se si era mi tile v2 o el v1 el que la llebaba y me estoy emparanoiando que sea por eso que no lo domo.
Tilamahos insulator se llama en recambios

Y el titanio a legir grado 1 o 2??

menorbol

Active member
15 Abr 2014
5.185
4
38
En el agua
Vuestros tiles v2 llevan la pieza de delring negro que va entre el polo positivo y el housing? Una especie de tubito roscado.
No la arandela
Es que ya no se si era mi tile v2 o el v1 el que la llebaba y me estoy emparanoiando que sea por eso que no lo domo.

http://www.foro.elmonovapeador.com/showthread.php?12796-Titanio-grado-1-o-grado-2

El tilemahos v2 lleva la arandela negra solo

Edit: Para los dos V1 y V2,,,http://shop.gg-store.com/es/tilemahos-v1-spare-parts/163-tilemahos-center-post-plastic.html

Ahora lo he visto,el tubito negro es del v1

Última edición:

vaporguns

Active member
4 Ago 2014
3.864
1
38
No la arandela

Alfonso 6 vueltas de titanio 0,32 separadas en molde de 2,5
Y 0,4 ohmios. Sabor y vapor en mecánico

"Palante canteros cerveceros"

alfon639

Member
26 May 2014
723
0
16
Alfonso 6 vueltas de titanio 0,32 separadas en molde de 2,5
Y 0,4 ohmios. Sabor y vapor en mecánico

Colega eso para mecanicos y para electronicos, que tal?
Lo utilizas asi para dripeo o solo para el tile??
Ya sabes lo que tengo asi que aconsejame

vaporguns

Active member
4 Ago 2014
3.864
1
38
Lo utilizo en mecánico y en tc. En los dos fenómeno. En tc a 170 grados y abres la campana lo que pida depende del liquido