Pues mejor no lo pruebes...
Tengo uno y.... Otro "must have" :vergu:
Edito: perdón por el off tópic.
Pregúntale a los compañeros de Gentlemen vapers lo que piensan de el...
Video e hilo aquí
http://www.foro.elmonovapeador.com/showpost.php?p=298336
Quesesto?
Lo hay en versión reducida?
Creo que lo que más me gusta del tile es la relación tamaño/capacidad.
Pues yo siento decir que por mucho que se empeñen algunos el vapor giant, no es mas que un tile del pleistoceno. La regulación con un destornillador es de pena. Se mea en cuanto te descuidas, el tamaño es contra todo tipo de Mod, el diseño es de maquina de coser antigua y si compras todo te sale mas caro que un tile
Siempre pa'lante
Yo solo te puedo hablar de mi experiencia. Y es como digo un prototipo de tile con muchas carencias. Cuando destapas pierdes la presión y o bien cierras la regulación o pierde si o si. Cuando abres la tapa, o andas con ojo o pierdes las pequeñas gomas rojas que lleva los dos agujeros por donde respira y rellana. En fin que para mi opinión, es u tile del pleistoceno.
Siempre pa'lante
Pues yo siento decir que por mucho que se empeñen algunos el vapor giant, no es mas que un tile del pleistoceno. La regulación con un destornillador es de pena. Se mea en cuanto te descuidas, el tamaño es contra todo tipo de Mod, el diseño es de maquina de coser antigua y si compras todo te sale mas caro que un tile
Siempre pa'lante
En mi opinion, son dos grandes atomizadores con algunas diferencias.
El tamaño es exactamente el mismo que el del Taifun GT2... Vamos, nada escandaloso.
Aquí hago una breve comparación de pros y cons que le veo a cada uno.
http://www.foro.elmonovapeador.com/showpost.php?p=309615
Disfrutando éste finde del Tilemahos v2 , había leído maravillas de él, pero es que me ha sorprendido más aún lo bien que va, que contento estoy !!.Ver archivo adjunto 15918
Gracias, la verdad es que después de 3 años de vapear parece que ahora estoy encontrando mi sitio, me refiero a que ahora ya se que material me satisface, eso hace que las compras compulsivas se hayan desacelerado, ya tengo los atos necesarios para mis gustos, mis mods mecánicos y electrónicos adecuados para mi, e incluso una pipa Limeligths que es un tesoro. YA ERA HORA !!!!!!
El Domingo toco limpieza del Tilemahos y se me ocurrió limpiar el KLP, DIOS, que canales de liquido más absurdos, no me explico como estuve con el KLP durante casi un año, como único atomizador, pensaba montarle un setup por aquello de recordar viejos momentos, pues ni de coña, lo limpie y guarde para venderlo a la de 3 muy pronto.
Ojo, no digo que el KLP sea malo, en su momento era una delicia vapear con el pero ahora quedo desfasado, una pena ya que es original y en su momento me costo un dinero.
El Domingo toco limpieza del Tilemahos y se me ocurrió limpiar el KLP, DIOS, que canales de liquido más absurdos, no me explico como estuve con el KLP durante casi un año, como único atomizador, pensaba montarle un setup por aquello de recordar viejos momentos, pues ni de coña, lo limpie y guarde para venderlo a la de 3 muy pronto.
Ojo, no digo que el KLP sea malo, en su momento era una delicia vapear con el pero ahora quedo desfasado, una pena ya que es original y en su momento me costo un dinero.
Tengo que probarlo para sacar conclusiones, de lo que no hay duda es que Niko Vapor se ha inspirado en GG, él es un fan declarado de Imeo y todo lo que ha hecho va muy en la linea de GG.