Tilemahos V2

• El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Trevice

Member
1 Jul 2014
873
10
18
La regulación de lí­quido con destornillador pues no, ya sacaran versión nueva corrigiendo fallos.

anto7

Active member
9 Ago 2014
4.385
0
36
Marbella
Pues yo siento decir que por mucho que se empeñen algunos el vapor giant, no es mas que un tile del pleistoceno. La regulación con un destornillador es de pena. Se mea en cuanto te descuidas, el tamaño es contra todo tipo de Mod, el diseño es de maquina de coser antigua y si compras todo te sale mas caro que un tile

Siempre pa'lante

Hombre, yo soy pro tilemahos, tengo cinco pero este vg tiene pinta de ser un ato ganador, lo que no me terminaba de gustar era el tamaño pero la versión nano me gusta mucho, esta semana podré sacar mis propias conclusiones pero creo que no me va a defraudar, las calidades se ven a distancia.

vaporguns

Active member
4 Ago 2014
3.864
1
38
Yo solo te puedo hablar de mi experiencia. Y es como digo un prototipo de tile con muchas carencias. Cuando destapas pierdes la presión y o bien cierras la regulación o pierde si o si. Cuando abres la tapa, o andas con ojo o pierdes las pequeñas gomas rojas que lleva los dos agujeros por donde respira y rellana. En fin que para mi opinión, es u tile del pleistoceno.

Siempre pa'lante

anto7

Active member
9 Ago 2014
4.385
0
36
Marbella
Yo solo te puedo hablar de mi experiencia. Y es como digo un prototipo de tile con muchas carencias. Cuando destapas pierdes la presión y o bien cierras la regulación o pierde si o si. Cuando abres la tapa, o andas con ojo o pierdes las pequeñas gomas rojas que lleva los dos agujeros por donde respira y rellana. En fin que para mi opinión, es u tile del pleistoceno.

Siempre pa'lante

Tengo que probarlo para sacar conclusiones, de lo que no hay duda es que Niko Vapor se ha inspirado en GG, él es un fan declarado de Imeo y todo lo que ha hecho va muy en la linea de GG.

Kayfum

Member
27 Abr 2014
856
0
16
Barcelona
Pues yo siento decir que por mucho que se empeñen algunos el vapor giant, no es mas que un tile del pleistoceno. La regulación con un destornillador es de pena. Se mea en cuanto te descuidas, el tamaño es contra todo tipo de Mod, el diseño es de maquina de coser antigua y si compras todo te sale mas caro que un tile

Siempre pa'lante

En mi opinion, son dos grandes atomizadores con algunas diferencias.

El tamaño es exactamente el mismo que el del Taifun GT2... Vamos, nada escandaloso.

Aquí­ hago una breve comparación de pros y cons que le veo a cada uno.
http://www.foro.elmonovapeador.com/showpost.php?p=309615

vaporguns

Active member
4 Ago 2014
3.864
1
38
Última edición:

Trevice

Member
1 Jul 2014
873
10
18
Comprado el Bilow 2 en masquevapor, de paso kanthal 0.40, aroma nuttaco y red astaire.
Espero que haga buena pareja con el Tilemahos 2.

zarmak

New member
22 Ago 2014
977
0
0
El Puig (vlc)
Disfrutando éste finde del Tilemahos v2 , habí­a leí­do maravillas de él, pero es que me ha sorprendido más aún lo bien que va, que contento estoy !!.20150719_192901.jpg

zarmak

New member
22 Ago 2014
977
0
0
El Puig (vlc)
Gracias, la verdad es que después de 3 años de vapear parece que ahora estoy encontrando mi sitio, me refiero a que ahora ya se que material me satisface, eso hace que las compras compulsivas se hayan desacelerado, ya tengo los atos necesarios para mis gustos, mis mods mecánicos y electrónicos adecuados para mi, e incluso una pipa Limeligths que es un tesoro. YA ERA HORA !!!!!!

bestvaper

New member
17 Jul 2014
779
0
0
Gracias, la verdad es que después de 3 años de vapear parece que ahora estoy encontrando mi sitio, me refiero a que ahora ya se que material me satisface, eso hace que las compras compulsivas se hayan desacelerado, ya tengo los atos necesarios para mis gustos, mis mods mecánicos y electrónicos adecuados para mi, e incluso una pipa Limeligths que es un tesoro. YA ERA HORA !!!!!!

Te pasa como a mí­ compañero, aún así­ hay gente que le dura eso de comprar y demás, pero yo tengo unos 5 atomizadores los cuales todos son diferentes y cada uno me da lo que quiero en cada momento, algunos más sabor, otros más pequeños, otros con más golpe.... Una vez encontrado esto, ya no es necesario ir en busca de mas. Y te hablo tanto del tile v2 como de atos de hace un año que para mí­ los considero buenos. Luego están los tipo Billow 2 que son baratos y recargas cantidad de lí­quido y tienes barra libre de lí­quido y vapor jejeje

Un saludo!

Trevice

Member
1 Jul 2014
873
10
18
El Domingo toco limpieza del Tilemahos y se me ocurrió limpiar el KLP, DIOS, que canales de liquido más absurdos, no me explico como estuve con el KLP durante casi un año, como único atomizador, pensaba montarle un setup por aquello de recordar viejos momentos, pues ni de coña, lo limpie y guarde para venderlo a la de 3 muy pronto.

Ojo, no digo que el KLP sea malo, en su momento era una delicia vapear con el pero ahora quedo desfasado, una pena ya que es original y en su momento me costo un dinero.

alejandrom

New member
4 May 2014
244
0
0
El Domingo toco limpieza del Tilemahos y se me ocurrió limpiar el KLP, DIOS, que canales de liquido más absurdos, no me explico como estuve con el KLP durante casi un año, como único atomizador, pensaba montarle un setup por aquello de recordar viejos momentos, pues ni de coña, lo limpie y guarde para venderlo a la de 3 muy pronto.

Ojo, no digo que el KLP sea malo, en su momento era una delicia vapear con el pero ahora quedo desfasado, una pena ya que es original y en su momento me costo un dinero.

Pues yo tengo tres ( clones ) y os estoy haciendo caso y he pedido un tilemahos ( clon también, la economí­a no da para mas )

Espero que desbanque al kay lite, porque de verdad que me va de lujo ( eso si, con los canales un poco mas grandes con la dremmel ).

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

rojaas88

New member
8 Mar 2015
585
1
0

Yo solo tengo original el tile pero tengo otros tantos clones que seguramente sumando su coste valdra practicamente igual que tu KLP y la verdad es que venderia todos los clones y me dedicaria a hacer acopio de Tilemahos. Es la perfeccion en RTA es valido para todas las maneras de vapear.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Trevice

Member
1 Jul 2014
873
10
18
Yo con el TL2 estoy muy contento, es el único ato que uso desde que lo compre, pero, tiene carencias importantes, que tienen un pase pero están ahí­.
No se puede retocar setup sin vaciar liquido (fácil vaciado), los tornillos que sujetan la resistencia no dan demasiada confianza, la parte superior donde terminan los canales de liquido tan solo permite apoyar soporte de 2.5 mm o inferior, serí­a perfecto que permitiese de hasta 3 mm (por que poner soporte ahí­ hace que encaje perfectamente la resistencia, bien pegada a la salida de aire), esto último permitirá apoyar ahí­ mayor cantidad de algodón, con lo que saldrí­a beneficiado de la mejora.

Vamos, que es muy bueno pero tiene que mejorar en algunas cosas, como no saquen y pronto una versión 3 corrigiendo deficiencias los atos chinos, originales de 30 euros se lo van a pasar por la piedra.

Ah, y por favor que lo vendan con unas miseras toricas y tornillos de repuesto, que tanta tacañerí­a ya se pasa de rosca...g

Última edición: