Tilemahos V2

• El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

anto7

Active member
9 Ago 2014
4.385
0
36
Marbella
Que ha pasado con ese VG??? 😳

Tengo otro en camino, y lo veo algo bruto para mi forma de vapear, definitivamente mi ato ideal es el tilemahos, en cuanto a calidades y demás es un diez pero no es tan de mi estilo como para quedarme con dos

anto7

Active member
9 Ago 2014
4.385
0
36
Marbella
Me adelanto con permiso del jefe, marchando revisión, no puedo estar mas de acuerdo :yes:

danielw

Member
25 Dic 2014
249
1
16
Fuengirola
Muchas gracias por la revisión compañero, por cierto nosotros estamos cerquita.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

DavidV

expulsado/a
5 Ene 2015
4.621
0
0
Galicia
Pues a mi las toricas de la regulación de aire eran súper flojas, de hecho no aguantaban ni el peso del anillo, tuve que meterles hilo.
No se si es defecto del 23 mm sólo...

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

SantanaS

New member
28 Jun 2014
9
0
1
Pues a mi las toricas de la regulación de aire eran súper flojas, de hecho no aguantaban ni el peso del anillo, tuve que meterles hilo.

Has probado con las otras que vienen con el ato?. Las que me vinieron puestas ajustaban bien pero la anilla quedaba muy suelta. Con las otras queda perfecta.

beacho

New member
19 Abr 2014
452
0
0

Yo tengo el 23 mm y van bien las q traia.

menorbol

Active member
15 Abr 2014
5.185
4
38
En el agua
Achtung,Achtung, no colocar el algodon por los canales como el video

Y quitarle la torica para poner el tanke de plastico,ome por dio.

Última edición:

DavidV

expulsado/a
5 Ene 2015
4.621
0
0
Galicia
He probado con todas. Y todas me son iguales, lo solucione metiéndole un hilo por abajo para hacer bulto.

batuta123

New member
10 Jun 2014
50
0
0
Pues yo no cambio mis kayfun lite por nada en el mundo, sera que les he cogido el truquillo ya que no he encontrado nada que me de mas sabor
y con esos canales tan estrechos que decis que tiene, a mi me drena de fabula, y mira que he probado atos.

SantanaS

New member
28 Jun 2014
9
0
1
Los algodones, a RAS!!. Con el algodón todaví­a seco lo corto a ras y luego uno vez húmedo ya lo dejo apoyar en el canal.

DavidV

expulsado/a
5 Ene 2015
4.621
0
0
Galicia
Yo el algodón se lo coloco por dentro, apoyándolo en el canal pero sin que sobresalga

Trevice

Member
1 Jul 2014
873
10
18
Ruades es mejor cortar a RAS de los canales, cero fugas, mejor drenaje. Lo de ampliar para la recarga de liquido, eso no le hace falta, esta perfecto como esta, como ya indique ayer mejorarí­a el apoyo del soporte de setup, permitiendo 3 mm, de esa forma se montarí­a mejor con soporte 3mm y de paso quedarí­a más algodón encarado a los canales. Otro punto a mejorar son los tornillos que sujetan las resistencias, dan pena.

En lo demás creo que coincidimos todos los que llevamos con la v2 bastante tiempo, es un ato muy bueno, mejor que los"grandes" y mucho más caros.
Por cierto me fije que en tu ví­deo se ve una limadura en la parte interna de la campana, una prueba de material muy discreta jejejejeje...

menorbol

Active member
15 Abr 2014
5.185
4
38
En el agua
Ruades es mejor cortar a RAS de los canales, cero fugas, mejor drenaje. Lo de ampliar para la recarga de liquido, eso no le hace falta, esta perfecto como esta, como ya indique ayer mejorarí­a el apoyo del soporte de setup, permitiendo 3 mm, de esa forma se montarí­a mejor con soporte 3mm y de paso quedarí­a más algodón encarado a los canales. Otro punto a mejorar son los tornillos que sujetan las resistencias, dan pena.

En lo demás creo que coincidimos todos los que llevamos con la v2 bastante tiempo, es un ato muy bueno, mejor que los"grandes" y mucho más caros.
Por cierto me fije que en tu ví­deo se ve una limadura en la parte interna de la campana, una prueba de material muy discreta jejejejeje...

Le metes una fresaita con la dremmel y te haces 3mm en 20 segundos,perooooooo si lo vas a utilizar con tc tendras que meter hilo mas gordo (si no te quedaran coils de 3 vueltas)y Ti gr1,en golden greek lo maximo son de 0,32,en nikel200(que no me gusta )si creo que hay de mas calibre

RuaDeS

Administrator
Miembro del equipo
10 Feb 2014
5.252
20
38
Area 51
A mi el algodon a ras me hace tener que cerrar en exceso, supongo que todo dependerá de los liquidos que cada uno use, los mios son con mucho PG y por eso le viene bien asi; usando mas GV seguramente venga mejor como decis