Que ha pasado con ese VG??? í ½í¸³
Tengo otro en camino, y lo veo algo bruto para mi forma de vapear, definitivamente mi ato ideal es el tilemahos, en cuanto a calidades y demás es un diez pero no es tan de mi estilo como para quedarme con dos
Que ha pasado con ese VG??? í ½í¸³
Pues a mi las toricas de la regulación de aire eran súper flojas, de hecho no aguantaban ni el peso del anillo, tuve que meterles hilo.
No se si es defecto del 23 mm sólo...
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Pues a mi las toricas de la regulación de aire eran súper flojas, de hecho no aguantaban ni el peso del anillo, tuve que meterles hilo.
No se si es defecto del 23 mm sólo...
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Achtung,Achtung, no colocar el algodon por los canales como el video
Y quitarle la torica para poner el tanke de plastico,ome por dio.
moja el algodon antes y luego lo colocas, asi se quedan en su sitio
Ruades es mejor cortar a RAS de los canales, cero fugas, mejor drenaje. Lo de ampliar para la recarga de liquido, eso no le hace falta, esta perfecto como esta, como ya indique ayer mejoraría el apoyo del soporte de setup, permitiendo 3 mm, de esa forma se montaría mejor con soporte 3mm y de paso quedaría más algodón encarado a los canales. Otro punto a mejorar son los tornillos que sujetan las resistencias, dan pena.
En lo demás creo que coincidimos todos los que llevamos con la v2 bastante tiempo, es un ato muy bueno, mejor que los"grandes" y mucho más caros.
Por cierto me fije que en tu vídeo se ve una limadura en la parte interna de la campana, una prueba de material muy discreta jejejejeje...
Donde se pueden encontrar las juntas toricas en stock?
Por cierto me fije que en tu vídeo se ve una limadura en la parte interna de la campana, una prueba de material muy discreta jejejejeje...