A mi el Tilemahos reconozco que me ha ido enamorando poco a poco.
A los dos días de recibirlo pensé mandarlo al mercadillo, porque en ese momento no me daba la talla al lado del Kayfun 4 y el Taifun GT v1 / v2
Pero por un lado su tamaño lo hacia el candidato perfecto para unirse a mi Pandora v2 como atomizador "de paseo", y por otro sus características técnicas (regulación de todo y facilidad de setup) me hacían resistirme a desprenderme de el. No es fácil encontrar un atomizador que aúne tamaño contenido, buena capacidad de depósito, regulación de aire, de líquido, setup simple, fácil llenado...
En un atomizador de este nivel, cogerle el truco a un buen setup que se ajuste a tu estilo de vapeo lo es todo, y por algún motivo estaba claro que yo no se lo había encontrado.
A ido de menos a más, ganándose a pulso el convertirse en mi atomizador de cabecera cuando salgo a la calle y metiéndome en mi top 5 (y no quiero decir con ello que sea el quinto, sino que es uno de los 5 que uso prácticamente a diario).
Trevice, no te vas a equivocar con este atomizador. También le cojeras aprecio a este Tile, ya lo verás :yes: