Tilemahos V2

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Vacceo

New member
10 Nov 2014
1.846
3
0
En función de lo denso o ligero que sea el lí­quido y lo bajo que ande de lí­quido.
 

KEFA

New member
27 Mar 2015
3
0
0
Guadalajara Mexico
yo tengo el V1 y me encanta, es muy versatil le puedes hacer varios tipos de setup jugar con el y obtener resultados muy buenos, definitivamente es mucho mejor ke el SQR kay4 y taifun2, acabo de encargar el V2 en 22mm y ya estoy impaciente para ver las mejoras que le hizo Imeo, por lo que comentan aqui creo que no me voy arrepentir
 

enriquevtx

New member
14 Abr 2014
4.622
0
0
yo tengo el V1 y me encanta, es muy versatil le puedes hacer varios tipos de setup jugar con el y obtener resultados muy buenos, definitivamente es mucho mejor ke el SQR kay4 y taifun2, acabo de encargar el V2 en 22mm y ya estoy impaciente para ver las mejoras que le hizo Imeo, por lo que comentan aqui creo que no me voy arrepentir

Tengo los dos y desde luego no te vas a arrepentir de la compra, a cual mejor...
 

Trevice

Member
1 Jul 2014
871
10
18
Me esta tentando mucho para hacer pareja con mi otro original, KLP, aparte de no parecerme caro viendo el precio de otros "grandes", lo comprarí­a en 22 mm, que por cierto, esta genial que lo ofrezcan en 21, 22 y 23 mm.

Sinceramente, he visto revisiones y me parece mejor ato que otros con mayor precio.
El problema es que solo veo preordenes, ¿donde me aconsejáis que lo reserve?

(¿Me estaré volviendo un sibarita del Vapeo?)
 

anto7

Active member
9 Ago 2014
4.385
0
36
Marbella
Me esta tentando mucho para hacer pareja con mi otro original, KLP, aparte de no parecerme caro viendo el precio de otros "grandes", lo comprarí­a en 22 mm, que por cierto, esta genial que lo ofrezcan en 21, 22 y 23 mm.

Sinceramente, he visto revisiones y me parece mejor ato que otros con mayor precio.
El problema es que solo veo preordenes, ¿donde me aconsejáis que lo reserve?

(¿Me estaré volviendo un sibarita del Vapeo?)

Escribe al perfil de gg en el foro, te contestaran amablemente y a ver si tienes suerte, desde luego que vale cada euro de lo que cuesta, y como dices comparado con otros originale es barato, y yo personalmente lo encuentro el mejor ato con deposito con diferencia aunque eso sea cuestión de gustos.
Salu2
 

enriquevtx

New member
14 Abr 2014
4.622
0
0
Escribe al perfil de gg en el foro, te contestaran amablemente y a ver si tienes suerte, desde luego que vale cada euro de lo que cuesta, y como dices comparado con otros originale es barato, y yo personalmente lo encuentro el mejor ato con deposito con diferencia aunque eso sea cuestión de gustos.
Salu2

100% deacuerdo con Anto.
 

Trevice

Member
1 Jul 2014
871
10
18
Gracias Anto7, ya le mande un MP...
Haber si hay suerte... :palomitas2:

Edito: En preorden y pagado.
Pedí­ el v2 22mm, con el tanketo y un drip 13 mm...
Con este serán 3 Atomizadores en mis manos, KLP original, Aqua v2 OTM y este. Tengo la costumbre, buena o mala de tener solo 2 Atos, así­ que uno de los 3 ira al mercadillo y no será el KLP que le tengo un aprecio enorme.
 
Última edición:

Kayfum

Member
27 Abr 2014
856
0
16
Barcelona
A mi el Tilemahos reconozco que me ha ido enamorando poco a poco.

A los dos dí­as de recibirlo pensé mandarlo al mercadillo, porque en ese momento no me daba la talla al lado del Kayfun 4 y el Taifun GT v1 / v2

Pero por un lado su tamaño lo hacia el candidato perfecto para unirse a mi Pandora v2 como atomizador "de paseo", y por otro sus caracterí­sticas técnicas (regulación de todo y facilidad de setup) me hací­an resistirme a desprenderme de el. No es fácil encontrar un atomizador que aúne tamaño contenido, buena capacidad de depósito, regulación de aire, de lí­quido, setup simple, fácil llenado...

En un atomizador de este nivel, cogerle el truco a un buen setup que se ajuste a tu estilo de vapeo lo es todo, y por algún motivo estaba claro que yo no se lo habí­a encontrado.

A ido de menos a más, ganándose a pulso el convertirse en mi atomizador de cabecera cuando salgo a la calle y metiéndome en mi top 5 (y no quiero decir con ello que sea el quinto, sino que es uno de los 5 que uso prácticamente a diario).

Trevice, no te vas a equivocar con este atomizador. También le cojeras aprecio a este Tile, ya lo verás :yes: