Quien dijo que los lunes son malos?
Esperando a llegar casa para catarlo con Níquel..... Va a ser una larga tarde :laugh:
P.d.: Muchísimas gracias a mi compi Quique, sin él no lo tendría, ha echo un sacrificio por conseguirme esto...te lo agradezco de corazón... Te debo una.
A disfrutarlo Fabi!
Ya veras que cañon son los tiles, pronto estaras pensando en comprar otro...:laugh:
Ahora a darme tu clases con el in'ax :jiji:
Ya ves si lo voy a disfrutar...en cuanto llegue a casa, ni comer ni nada, resi y a vapear :laugh:...
P. vaya Correos más lento tienes en tu pueblo, me llegó antes los depósitos transparentes de Grecia que el ato de España:facepalm::laugh:
Calla calla que el tuyo aun no pone ni en camino.....:facepalm::laugh:
Esperando a llegar casa para catarlo con Níquel..... Va a ser una larga tarde :laugh:
P.d.: Muchísimas gracias a mi compi Quique, sin él no lo tendría, ha echo un sacrificio por conseguirme esto...te lo agradezco de corazón... Te debo una.
A disfrutarlo fabian, los tilemahos han acabado con todos mis tanques, mi stand ha quedado vacío :laugh:
Enhorabuena!!! Yo también quiero unooooo jejejeje pero no pasa nada esperaré un poco, aunque la espongitis me pueda en estos momentos :laugh:
Pues sale a preventa otra vez en una semana:facepalm:y creo que me voy a apuntar a esa también:laugh: