Tilemahos V2

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Trevice

Member
1 Jul 2014
871
10
18
No tiene que ver con este hilo pero tengo una duda de las muy curiosas, que siempre quise preguntar pero no encontraba el momento o no me acordaba.
Resulta que el primer deposito (setup nuevo) que vapeo de mi KLP tira que da pena, relleno, vapeo el siguiente (sin modificar ni tocar el setup) y da unas vaporadas tremendas)

La resistencia es microcoil kanthal 0.30 8 vueltas sobre 2 mm dando 1.2 Ohmios, ajustando las vueltas con soplete de cocina o directamente en el ato.
Me resulta curioso el tema, la única explicación que se me ocurre es el algodón,que tarda en apelmazarse tras tiempo absorbiendo liquido u algo parecido.
 

Vacceo

New member
10 Nov 2014
1.846
3
0
Puede ser que el algodón haya tardado en funcionar como debe y que haya tardado en empapar. A mi alguna vez me pasa con los Kayfun también.
 

Trevice

Member
1 Jul 2014
871
10
18
Un deposito, sin el nano kit me dura todo un dí­a, 0 churrascazos pues se colocar bien el algodón, lo raro es solo con el primer deposito, da poco vapor y en el segundo/tercero cambia radicalmente. O tiene que ver con el metal de la resistencia o con el algodón.

Cuando no cambio resistencia y hago dry burm esta tira estupendamente con nuevo algodón, esto me da que pensar, quizás tenga que ver con que el Kanthal reutilizado o con tiempo va teniendo una superficie más porosa y agarra mejor el liquido que le manda el algodón. O bien que el kanthal se oxida o cambia con el uso.
 

Fabian@vaper

Active member
13 Jun 2014
15.132
1
38
En algún lugar....
Quien dijo que los lunes son malos?
f9932388fcb96caef09b16020232f878.jpg

Esperando a llegar casa para catarlo con Ní­quel..... Va a ser una larga tarde :laugh:
P.d.: Muchí­simas gracias a mi compi Quique, sin él no lo tendrí­a, ha echo un sacrificio por conseguirme esto...te lo agradezco de corazón... Te debo una.
 

enriquevtx

New member
14 Abr 2014
4.622
0
0
Quien dijo que los lunes son malos?
f9932388fcb96caef09b16020232f878.jpg

Esperando a llegar casa para catarlo con Ní­quel..... Va a ser una larga tarde :laugh:
P.d.: Muchí­simas gracias a mi compi Quique, sin él no lo tendrí­a, ha echo un sacrificio por conseguirme esto...te lo agradezco de corazón... Te debo una.

A disfrutarlo Fabi!
Ya veras que cañon son los tiles, pronto estaras pensando en comprar otro...:laugh:
Ahora a darme tu clases con el in'ax :jiji:
 

Fabian@vaper

Active member
13 Jun 2014
15.132
1
38
En algún lugar....
A disfrutarlo Fabi!
Ya veras que cañon son los tiles, pronto estaras pensando en comprar otro...:laugh:
Ahora a darme tu clases con el in'ax :jiji:

Ya ves si lo voy a disfrutar...en cuanto llegue a casa, ni comer ni nada, resi y a vapear :laugh:...
P:D. vaya Correos más lento tienes en tu pueblo, me llegó antes los depósitos transparentes de Grecia que el ato de España:facepalm::laugh:
 

enriquevtx

New member
14 Abr 2014
4.622
0
0
Ya ves si lo voy a disfrutar...en cuanto llegue a casa, ni comer ni nada, resi y a vapear :laugh:...
P:D. vaya Correos más lento tienes en tu pueblo, me llegó antes los depósitos transparentes de Grecia que el ato de España:facepalm::laugh:

Calla calla que el tuyo aun no pone ni en camino.....:facepalm::laugh:
 

anto7

Active member
9 Ago 2014
4.385
0
36
Marbella
Quien dijo que los lunes son malos?
f9932388fcb96caef09b16020232f878.jpg

Esperando a llegar casa para catarlo con Ní­quel..... Va a ser una larga tarde :laugh:
P.d.: Muchí­simas gracias a mi compi Quique, sin él no lo tendrí­a, ha echo un sacrificio por conseguirme esto...te lo agradezco de corazón... Te debo una.

A disfrutarlo fabian, los tilemahos han acabado con todos mis tanques, mi stand ha quedado vací­o :laugh:
 

Kenko84

Member
14 Abr 2014
823
0
16
Barcelona
Quien dijo que los lunes son malos?
f9932388fcb96caef09b16020232f878.jpg

Esperando a llegar casa para catarlo con Ní­quel..... Va a ser una larga tarde :laugh:
P.d.: Muchí­simas gracias a mi compi Quique, sin él no lo tendrí­a, ha echo un sacrificio por conseguirme esto...te lo agradezco de corazón... Te debo una.

Enhorabuena!!! Yo también quiero unooooo jejejeje pero no pasa nada esperaré un poco, aunque la espongitis me pueda en estos momentos :laugh: