toca actualizarme, electronico sin imanes

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

martiano

Member
20 Ago 2014
97
0
6
pues llevo ya mucho tiempo con mis mecanicos y estoy un pelin harto de la caida de potencia, asi que un electronico se ha dicho, y que no tenga nada de imanes, de ningun tipo, en ningun lugar de el mod,en mi trabajo hay mucha virutilla y estoy muy indeciso ya que solo he encontrado 3 y con defectos

Kbox: vapeo a 17 w y salta de 13 a 20, ademas su estetica nose yo
Ipv mini: no es tan mini
Zero modz 60w de fasttech: electronica dudosa
spd a5 de ephro: tapa de plastico, mala integracion de rosca

Alguna idea de alguno mas sin imanes? me voy directamente al ipv? indecision mode on...

Cada uno te dirá una cosa y te vamos a volver mas loco todaví­a pero bueno yo te voy a hablar desde mi experiencia, he tenido el ipv mini y el zero, los dos son muy buenas opciones si acaso el ipv le veo un acabado de pintura menos resistente que el acero del zero, el zero pesa lo que no esta escrito creo recordar que lo pese con ato y me daba cuatrocientos gramos, vamos que no es un mod liviano, El ipv presume de yihi y es un buen chip y el zero de hotcig también presume de llevar yihi aunque creo haber leí­do que el chip que lleva es un clon realizado por la propia casa hotcig, yo lo tengo y no me ha dado el mas mí­nimo problema, el modo de cambiar parámetros del menú con el sensor de angulo esta gracioso y no se le va la mano a uno demasiado por hacerlo de esta manera, en definitiva si no te importa tener un mod pesado para un trabajo con virutillas yo te aconsejo el zero.

Y si lo que buscas es un mod "para el curro" que cumpla las condiciones que has puesto (sin imanes, electrónica decente y que te sirva para vapear en torno a los 17W), ¿no has contemplado la opción de comprar un Hana Modz de Cloupor de segunda mano?
Se ven por el mercadillo del foro entre 25 y 35€ y es un mod con muy buena reputación y una estética que triunfó en su dí­a, además de un precio más que bueno.

Última edición:
Y si lo que buscas es un mod "para el curro" que cumpla las condiciones que has puesto (sin imanes, electrónica decente y que te sirva para vapear en torno a los 17W), ¿no has contemplado la opción de comprar un Hana Modz de Cloupor de segunda mano?
Se ven por el mercadillo del foro entre 25 y 35€ y es un mod con muy buena reputación y una estética que triunfó en su dí­a, además de un precio más que bueno.

:+1::+1:.......

Realmente quiero un mod universal, tanto para el trabajo, como para fuera de el, asi fue mi primer y ultimo electronico(empaz descanse) un vtr, un tanque donde los alla. ahora me quiero cambiar porque no aprobecho nada las baterias, a 3'7 las pongo a cargar, y he leido que el chip yihi exprime las baterias hasta 3'3 con una potencia estable, por eso me me esta llamando mucho el ipv... y un hana modz no, por favor, odio los ladrillos:no:

Última edición:
Yo tengo el ipv y es basante pesado y largo con el ato puesto, bastante incomodo de llevar en el bolsillo. Con lo de los imanes entiendo que tiene que ser con bateria intercamviable pero si cambias de opinion istick en cualquiera de sus dos versiones mas recientes. Yo el de 30w lo manejo siempre entre 17 y 22w y tienes bateria para dos dias y lo pondras a cargar por si acaso y aun que le metas caña a su maxima potencia aguanta como un autentico campeon.

Yo tengo el ipv y es basante pesado y largo con el ato puesto, bastante incomodo de llevar en el bolsillo. Con lo de los imanes entiendo que tiene que ser con bateria intercamviable pero si cambias de opinion istick en cualquiera de sus dos versiones mas recientes. Yo el de 30w lo manejo siempre entre 17 y 22w y tienes bateria para dos dias y lo pondras a cargar por si acaso y aun que le metas caña a su maxima potencia aguanta como un autentico campeon.

Exacto el istick50 que es el que yo tengo va de perlas y la bateria dura dos dias (vapeo normal), no necesitas cargador ni baterias.

28dcb92e60d8945de5e3cfa5fdcdb781.jpg
6411148d62003b28d8c6c6f68e4ee5bd.jpg

Para que veas la diferencia y eso que el lemo 2 es bastante mas corto que el taifun gt2

el ipv pesa 150, y el panzer que es el que mas utilizo pesa 180 asi que el peso creo que no es problema :facepalm: ya havia pensado en los istick pero no me mola lo de la bateria interna :no:, siento ponerlo tan dificil:redface:

comprado ipv mini 2 plateado no ha sido facil, de ayer a hor se han agotado en varios sitios:facepalm:, las unicas pegas sobre el es el tamaño/peso, midiendo los mods que mas suelo utilizar, panzer y v3tronix, parece que aun este va a ser mas pequeño y ligero:biggrin: