Todovapeo.com - Novedades.

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.
¡Seguro que quedas satisfecho! y muchas gracias por confiar en Todovapeo.com

Drops Artisans en principio solo lo tenemos en formato 30ml y en tripack.

Muchas gracias por vuestros pedidos!

Saludos, Todovapeo.com

Buenas jorgegotcha, no lo vamos a traer mas al ser el tanque mayor de 2ml, pero tienes este que si que lo tenemos:

https://www.todovapeo.com/vaporesso-veco-one-starter-kit

¡¡Ya tenemos los nuevos booster de twelve monkeys!!:

Twelve Monkeys Kanzi
Twelve Monkeys Matata
Twelve Monkeys Tropika
Twelve Monkeys Mangabeys
Twelve Monkeys Bonogurt
Twelve Monkeys Harambae
Twelve Monkeys MacaRaz
Twelve Monkeys Congo Cream
Twelve Monkeys O-RangZ

Y tambien los Illusions en formato booster:

ce80bdc6a53f2528a6a63ffe773edf68.png

Illusions Vapor Taste of Gods 00MG 50ML (BOOSTER)
Illusions Vapor Medusa 00MG 50ML (BOOSTER)
Illusions Vapor Messiah 00MG 50ML (BOOSTER)
Illusions Vapor Spellbound 00MG 50ML (BOOSTER)
Illusions Vapor Crimson 00MG 50ML (BOOSTER)
Illusions Vapor The Prophet 00MG 50ML (BOOSTER)

Haz tu pedido ahora y recibelo mañana!

Última edición:
Ya esta online, disculpa las molestias.

Publicación en insta: https://www.instagram.com/p/BfMRTP1BHgw/

SORTEOOOOOO TODOVAPEO!!!
✨Participa y llévate uno de estos 3 Packs!
✨1° PREMIO: Asmodus Minikin V2 (Silver) + I VG Macarons Raspberry 50ml 00mg.
✨2°PREMIO: Vaporesso Revenger X Kit 2ml (Black) + Pudn Pucker Lemon Meringue 50ml 00mg.
✨3°PREMIO: Vaporesso Swag Kit 2ml + Bombo Branila 60ml 00mg. ¿Cómo participar? Facilí­simo!

1°➡️SÍGUENOS y haz LIKE a esta publicación.
2°➡️NOMBRA a un amigo Vaper en comentarios.
3°➡️REGÍSTRATE (Con tu Nombre de Instagram ) en Todovapeo.com🎉.

NOTA: Si ya habí­as hecho alguno de estos pasos previamente, haz el resto de pasos. Si ya estabas registrado en nuestra web, enví­anos un Mensaje Privado indicándonos tu Email.

SORTEO ABIERTO HASTA EL 15 DE MARZO, DÍA QUE ANUNCIAREMOS A LOS GANADORES. MUCHA SUERTE!. 🔞 Sólo para Mayores de Edad.
🇪🇸 Sorteo válido sólo para España.

Última edición:
Pagina muy interesante, con bastante variedad de productos y por lo que he visto a precios muy muy competitivos, me atreverí­a a decir que incluso la mas barato, ademas de tener un punto muy a favor que son los gastos de enví­o gratis por pedidos superiores a 20 euros.
Tengo ganas de probar el Don Juan Reserve ( llamadme raro pero aun no lo he probado :laugh: ), pero estas sin stock. Sabes cuando os llegara?
El Don Juan Y el Lemon Tart van a caer seguro....

He realizado un pedido y todo fenomenal , el enví­o gratis por compras superiores a 20€ es un puntazo.

Última edición:
Felicidades por la tienda,de verdad.Estáis creciendo muy gratamente.

Una pregunta,(espero no caer de pesado),lo lí­quidos "Lafléche" me están llamando la atención (justo lo que no me pasó cuando los tuvisteis en oferta "Flash"....
Como supongo que vapeais alguien de la tienda(perdonad,pero no os conozco por el nombre de pila)me gustarí­a que me dijerais que opinión tenéis sobre estos calditos y cual de ellos os parece el más sabroso.
A mi me está apeteciendo uno de galleta,nueces de Macadamia y pepitas de chocolate blanco.....

Gracias y a seguir así­.

p.d :Lo de poner los gastos de enví­o gratis haciendo un pedido de 20 euros es de levantarse y aplaudir.Ya podrí­an otros.:clapping::clap::animo:

¡Muchas gracias por los comentarios positivos! esperamos crecer mucho mas y poderos.

Respecto a los liquidos de Lafleché, son unos buenos liquidos y el que mas nos gusta es el de PISTACCHIO y CANNOLLO.

OFERTAZA FLASH:

Saludos!

Estado
No está abierto para más respuestas.