Todovapeo.com - Novedades.

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.
He hecho varios pedidos y hasta ahora, perfectos.

Es la única tienda que conozco en España, (y conozco muchas) que entrega gratis a partir de 20 € de compra. Venderéis más, sólo por eso.

Os dejé un correo la semana pasada y no recibí­ respuesta.
El tema era que os pedí­ dos lí­quidos de Corona Brothers sin nicotina. Poní­a Booster y os preguntaba si se podí­a vapear directamente sin añadir nada más.
Al recibirlos he añadido 10 ml. de VG, peo no se si es necesario. Si no lo es, decí­rmelo, por favor, porque no me queda claro cuando va sin nicotina si hay que añadir VG o PG.
Hoy viernes os he pedido otros dos lí­quidos. Uno de ellos es el Dinner Lady lemmon tart, y vienen 50 ml. ¿ Hay que añadir algo más o se puede vapear directamente ?

Por cierto, ya me ha contestado Envialia que están en camino para entregarlos el lunes. :clapping:

Saludos y que os vaya bien

Pedido realizado!!!!.....

Ea!!!...caprichí­n pa´l nene.

1 botijo de Lemon Tart 50 ml (booster) con su correspondiente kit de nico
1 botijo de Laflí¨che de Don Pistacchio(booster) también con otro nikokit....

Ambos para ponerlos a 3 mg. de Nico que sino no me sacia el pulmón.

Al compañero de arriba,Gutim,le digo,que según lo que yo tengo entendido.....ojo!!!...no sé si será así­....

Creo que se puede vapear,pero el sabor no es el adecuado,ya que se pasa de aroma.Por eso la razón del nicokit,ya que diluyes su contenido en el bote y se forma una mezcla más vapeable.Más fiel al sabor que tratan de reproducir.Además ganas 10 mililitros más por poco precio.

No obstante infórmate mejor.Yo ,de momento,sin nicotina....como que no.:whistling:

Les hice un pedido y todo perfecto, al dí­a siguiente ya lo tení­a en casa, repetiré con vosotros sin duda, pena que no conociera este foro todaví­a para haber usado el descuento :laugh:

Gutim..le echaste 10 mililitros de VG?.....perdona,es que no te habí­a leido bien antes.....y qué tal te fue?

Pues le eché 10 ml de VG sin nicotina y de sabor bien. Lo hice con el de Corona Brothers.

Pero es que tampoco se si echar vg o pg. porque en teorí­a el lemon tart viene en 70 vg - 30 pg y el que estoy vapeando ahora va con 3 ml de nicotina.

Cuando me llegue el de 50 ml sin nicotina voy a probar sin echar nada a ver cómo sabe, que este le tengo calado ya el sabor porque es el que más vapeo :msn-wink:

Ya os diré.

Pues le eché 10 ml de VG sin nicotina y de sabor bien. Lo hice con el de Corona Brothers.

Pero es que tampoco se si echar vg o pg. porque en teorí­a el lemon tart viene en 70 vg - 30 pg y el que estoy vapeando ahora va con 3 ml de nicotina.

Cuando me llegue el de 50 ml sin nicotina voy a probar sin echar nada a ver cómo sabe, que este le tengo calado ya el sabor porque es el que más vapeo :msn-wink:

Ya os diré.

Bien de sabor?...ah,qué bueno entonces.
Te comento que en Todovapeo la proporción de los nicokits que venden son de 70 PG / 30 VG,así­ que ya sabes...pero vamos,que si te gusta así­ pues adelante.Ole tu paladar.

Otro pedido realizado...es que me faltaban resistencias de smok y claro..aproveché y pedí­ un par de liquidines para probar...el The LOST FOG Baie Creme que me apetecí­a ya desde hace tiempo y uno de meringue de Limón(de "Pudin Pucker") de 10 ml. para probarlo y a ver qué tal es....
y mañana me llega el Lemon Tart y el Don Pistacchio!!!...

Oye,sois geniales con la comunicación de los envios.No paran de llegarme mensajes del estado del enví­o....joer que sólo os falta ponerlo en las noticias jaja:laugh:
Tranquilos,que confí­o en vosotros y no soy un "cagaprisas":msn-wink:
Saludos ,amigos,y buen vapeo.

Hola MichelVap

Pues me llegaron hoy lunes los dos lí­quidos que pedí­, el lemon tart de 50 ml. y otro el mr. meringue. Con el último he tirado el dinero.

No se si voy a encontrar alguno que se parezca al de dinner lady. Ya llevo unos cuantos y no me ha gustado ninguno.

Voy a pedir el aroma lemon tart remixed y a macerar, que ese sí­ promete.

Por cierto, he probado el lemon tart sin nicokit y no noto apenas diferencia, lo único que no rasca por no llevar nico, pero de sabor yo creo que es igual.
Le echaré 10 ml. de vg para llegar a los 60 ml y a correr.

A ver que tal te saben esos dos, ya dirás. Es que a mí­, los que he probado de limón o me saben a un limón muy raro o no encuentro el limón por ningún sitio :facepalm:

Debo tener un paladar muy raro :g:

No te ha gustado el Mr.Meringue?.....a ver,a mi sí­,pero reconozco que me gusta más el Lemon tart....pero el que más me gusta de este tipo de lí­quidos es el de Drops...el Mommy Cake...ese se sale.Para mi,es mejor que el Lemon Tart.No por mucha diferencia,eh?....pero noto el Limón más sabroso aún.Con un regusto final más pronunciado.

El de" Pudin pucker" me llega mañana...ya te diré

Ya me ha llegado hoy por la mañanita,tempraní­n..... el Lemon Tart y el Don Pistacchio....El Lemon Tart,brutal,como siempre,jeje:perfecto:....y el Don Pistacchio,pues bueno....está rico..estoy pillándole el gusto.Sí­ que sabe a pistachos suavemente,y como si llevaran una suave base cremosa de caramelo..es agradable de vapear...dicen que lleva tabaco,pero yo tabaco no le encuentro.De lo cual me alegro...jaja.No soy de tabaquiles ya.:laugh:

Oye,pues nada...ya sé que cuando vapee sin nicotina,ni nicokit ni leches....vg neutra y pista.:msn-wink:

AH!!!....gracias TodoVapeo por el detallí­n que habéis tenido conmigo!!!!....un liquidí­n a 3 mg.de nico de Beard Vape ...sabor "salted caramel"....Joer!!!...mola!!!....:gracias:

Genial esta tienda.

Última edición:
Hoy he recibido el pedido que hice ayer, la verdad que con pí ginas así­ da gusto comprar, volveré a comprar y recomendaré esta pí gina ya que los precios me parecen muy buenos y más aún con el descuento. De hecho ya he recomendado todovapeo.com a un amigo que desea iniciarse con un veco, a ver que tal le va.

Gutim...te cuento:

El "Pudin Puker" de lemon meringue a mi no me ha gustado nada.Uf!!!....que sabor extraño me ha dado.No volveré a echarlo en ningún ato....no pude con el.No creo que le dé una segunda oportunidad.
Ojo!!!!....es mi paladar,eh?...a lo mejor a alguien le puede gustar.Si alguien lo quiere,con que pague los gastos de enví­o se lo mando.Son más de 9´5 mililitros ml.casi.pues solo impregné bien el algodón para dripear.
Comparado con el Mommy Cake,o el Lemon Tart de Dinner Lady e incluso con el Mr.Meringue o el Panther o el de the Ark....que va.....no dá la talla.

Nunca más este liquido.Menos mal que compré de 10 ml.:nuse:

A ver el Baie creme de "LOST FOG"...mañana lo cataré....oler huele a caramelo cremoso de frutas pero muy intenso....

Última edición:
Hola MichelVap

Pues menos mal que no soy el único que le fallan lí­quidos. :facepalm:. La verdad que me fallan muchos. Debo tener el paladar muy fino o el listón muy alto :redface: con el lemon tart de Dinner.

Fí­jate que el Mommy Cake lo tengo abandonado porque me ha pasado lo mismo que a tí­. Lo compré hace poco por la opinión de mucha gente y me llevé un chasco termendo :no:

Tiene un componente ( no sabrí­a decirte ) que no soporto y además es tan fuerte que medio anula los demás sabores.
No se si será el tema del merengue porque me ha pasado algo parecido con el Mr. Meringue.
Fí­jate, a tí­ te gustan los dos, para que veas, los gustos de cada persona.
Te agradezco el comentario porque te sigo en algunos temas de aromas que has puesto y son interesantes.
Pues te digo lo mismo, el Mommy Cake y el Mr. Meringue están nada más que abiertos para mojar el algodón y como me da pena que se queden en el armario por los siglos de los siglos, por si se infringe alguna norma del foro, por privado lo hablamos si quieres y para tí­ son. Veo que no eres de Madrid.
Un saludo

¿Desde donde enviáis? He visto la página y me ha gustado mucho y viendo los comentarios... como que me voy a animar.
Gracias

Hola MichelVap

Pues menos mal que no soy el único que le fallan lí­quidos. :facepalm:. La verdad que me fallan muchos. Debo tener el paladar muy fino o el listón muy alto :redface: con el lemon tart de Dinner.

Fí­jate que el Mommy Cake lo tengo abandonado porque me ha pasado lo mismo que a tí­. Lo compré hace poco por la opinión de mucha gente y me llevé un chasco termendo :no:

Tiene un componente ( no sabrí­a decirte ) que no soporto y además es tan fuerte que medio anula los demás sabores.
No se si será el tema del merengue porque me ha pasado algo parecido con el Mr. Meringue.
Fí­jate, a tí­ te gustan los dos, para que veas, los gustos de cada persona.
Te agradezco el comentario porque te sigo en algunos temas de aromas que has puesto y son interesantes.
Pues te digo lo mismo, el Mommy Cake y el Mr. Meringue están nada más que abiertos para mojar el algodón y como me da pena que se queden en el armario por los siglos de los siglos, por si se infringe alguna norma del foro, por privado lo hablamos si quieres y para tí­ son. Veo que no eres de Madrid.
Un saludo

Nooo...jejeje vivo en Castellón.Soy asturiano,de Gijón,pero por temas de curro pues estoy aqui.Pero bueno,nada,si ves que no puedes con el Mommy´s Cake y lo tienes a 3 de nico,nada....te paso los datos por privado,me dices donde te ingreso los euros del enví­o y chimpum....agradecido.:amigos:

Suele pasar,eh?....con esto de los paladares....fijate,que a mi,lo que tu dices...me gustan los dos,pero si tuviera que escoger,me quedarí­a con el Mommy,y eso que empecé a ser fan de estos sabores de tarta de merengue de limón con el Lemon Tart...luego vinieron los aromas...los clones...otros liquidos...y zas!!!...encontré mi sabor en el Mommy.Estoy esperando que los hagan de 60 ml....dicen que los harán,pero de momento no los veo.

Pero ojo...reconozco que el Lemon Tart de Dinner Lady es mi segunda opción...siempre.y su clon(el de la receta de Darren Cole), pues...está bueno..,pero está mejor el original(mi paladar es así­).

Última edición:
Enviamos desde Valencia en 24h.

Ofertas fresquitas:
TODA LA GAMA DE COASTAL CLOUDS POR TNA SOLO 13.49€

https://blog.todovapeo.com/ofertas-flash-descuentos-fin-semana-coastal-cloud/

Se trata de un total de 9 sabores que desde las 00:00 del Viernes hasta las 23:59 del Domingo tendréis en oferta, a un precio imbatible, ya que su precio normal es de 18,49€ y en este fin de semana los tendréis al precio de 13,49€ los boosted de 50ml.

Coastal Clouds Mango Berries Ice
Es un e-liquid de la versión helada del nuestro best seller Coastal Clouds Mango Berries. Sabores tropicales y refrescantes de mango y kiwi, infundidos con fresas frescas y luego congelados en una mezcla gourmet de paletas heladas. La combinación perfecta de dulce y jugoso con un toque helado.

Coastal Clouds Mango Berries
Un e-liquid muy refrescante de mango y kiwi con fresas congeladas. Una combinación perfecta para el verano.

Coastal Clouds Strawberry Daiquiri
Dulce, picante y delicioso. Esta es la receta del cóctel clásico con notas de piña y toneladas de fresas azucaradas. Muy refrescante.

Coastal Clouds Maple Butter
¿Por qué ir a la pastelerí­a cuando puedes tener todo el sabor de la manteca cremosa de este e-lí­quid premium? Esta mezcla de confiterí­a de jarabe de arce y mantequilla, es la combinación perfecta de salado y dulce.

Coastal Clouds The Abyss
Saborea este lí­quido con estupendo sabor a sandí­a.

Coastal Clouds Blueberry Limeade
Obtén el sabor a limonada casera con una explosión de arándanos recién recogidos. Un sabor tropical que es a la vez sabroso y sutilmente dulce.

Coastal Clouds The Voyage
Una sabrosa y tierna galleta de rice crispy con crunch berry cubierto de una melosa nube.

Coastal Clouds The Traveler
Refrescante helado tí­pico italiano, con naranja de sangre dulce, mango tropical y limón agrio.

Coastal Clouds Peach Tea
Han capturado el sabor del verano y lo han embotellado para poder disfrutarlo todo el año. Dulce néctar de melocotón jugoso mezclado expertamente con el clásico refrescante té helado. El sabor perfecto para disfrutar de una brisa de verano.

OTRAS Ofertas:
Toda la gama de Twelve Monkeys por 17.45€(antes 20.99€)
Vaporesso Revenger X Kit 2ml 70.65€(antes 71.69€)

Saludos y feliz vapeo.

Gracias por la info!!

Que lí­quido coastal clouds recomiendan?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Coastal Clouds Maple Butter
¿Por qué ir a la pastelerí­a cuando puedes tener todo el sabor de la manteca cremosa de este e-lí­quid premium? Esta mezcla de confiterí­a de jarabe de arce y mantequilla, es la combinación perfecta de salado y dulce.

Coastal Clouds Blueberry Limeade
Obtén el sabor a limonada casera con una explosión de arándanos recién recogidos. Un sabor tropical que es a la vez sabroso y sutilmente dulce.

Coastal Clouds The Voyage
Una sabrosa y tierna galleta de rice crispy con crunch berry cubierto de una melosa nube.

A mi,estos 3 son los que más me llaman la atención de esta marca ,de la cual aún no he probado ninguno.....tengo liquidos para esta semana,pero igual me decido por alguno.

Es una marca bastante buena....joer,qué tentadores sois!!!!:confused1:

Si, si, no veas qué idea la de ofertas de fin de semana. Casi es mejor no verlas.

A mí­ el que me está tentando es el Twelve Monkeys Congo Cream, que me parece que va a caer. :facepalm:

Por cierto MichelVap, el Mommy Cake es a 0 de nico. Como tú lo vapeas a 3, creo, no sé si ponerle un nicokit a 3 y probarlo a ver si cambia algo el sabor ese que no me gusta, aunque lo dudo.

Yo que tú le darí­a una segunda oportunidad...jajaja

Al final acabará gustándote.

No sólo a mi me encanta,eh?..

circulan videos de vapers por ahí­ que les encanta....no les doy publi porque estamos en el foro de un "vapertuber",pero vamos....hablan de él maravillas.

Metele nico a ver si ....pero creo que lo único que conseguirás es darle golpe de garganta.El sabor será casi el mismo.

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.