Todovapeo.com - Novedades.

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Tenemos nueva promoción:

Última edición:
Sois la mejor tienda.

Para mi,personalmente.

Y punto.

Oye,no vais a reponer el Lemon Tart de 50 ml (booster) ?

Pecado serí­a :laugh::laugh:

La verdad es que se salen de lo normal. :clapping:

Tendrí­an que ir ampliando el mercado de mods y atos, pero imagino que todo se andará. :yes:

Última edición:
Si que vamos a volver a traer Lemon Tart de Dinner Lady, claramente es un liquidazo.

OFERTA FLASH:
Viernes, Viernes, Viernes, ¿Sabeis que significa? que este Viernes empieza nuestra oferta flash de fin de semana. Cada Viernes sacamos productos a precios de escándalo para que vosotros podáis deleitaros, con buenos productos a precios reducidos durante el fin de semana.

Five Pawns por tan solo 18.95€

https://blog.todovapeo.com/oferta-flash-en-liquidos-premium/

Saludos! :D

El clon del "Gambit".....uno de los lí­quidos a los que más tiempo dediqué,junto al de "Mothers Milk" y al de "Lemon Tart" en mis tiempos de alquimia.

Aquellas mezclas de aromas dulces avainillados,cremosos y acaramelados junto a aquel de pastel de manzana,aromas la mayorí­a de TPA y Capella....pero no...siempre le faltaba algo.Rico me salí­a,estaba bueno,pero lo que se dice mejor o igual,nunca.Siempre me parecí­a mejor el Gambit original.

Esta oferta de liquidos "Five Paws" de este finde ,he tardado,pero me he decidido a aprovecharla.Para recordar "viejos"tiempos.

he hecho hoy otro pedido...y joer, se porta esta gente de miedo, y aprovechando ofertas ale, 100pavetes en liquidos y a ver lo que me duran...

La mensajeria deja mucho que desear, hice pedido el viernes y hoy sin niguna explicacion me dicen que no ha sido posible la entrega y que mañana la haran, y no...no he salido de casa y ademas tengo portero fí­sico.
Cambiar de mensajeria porque deja mucho que desear ( envialia )
Como tienda ninguna pega...de lo mejor

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk

en eso te doy la razon, envialia de varios pedidos y no solo todovapeo me dicen que no habia nadie...y si ha habido alguien al menos en 2 de cada 3 de envialia me toca ir a por el a la central (menos mal que son 15-20min andando...)

aunque me pasa mas veces con los de seur, seur en 18 años en donde vivo...nunca me han entregado paquete...siempre me ha tocado ir a recogerlo es mas...cuando veo comercio online y envio seur no compro o me lo pienso mucho mucho

amazon directamente a un comercio de prensa que es punto de recogida de amazon y listo....

Me ha pasado exactamente lo mismo.
Me han enviado un mensaje esta mañana ( lunes ) que poní­a " incidencia ", así­, por las buenas, sin más explicación.

Y no lo he recibido. Es la primera vez que me pasa con esta gente.
No es normal que pase esto con varios el mismo dí­a. A mí­ siempre me lo dejan en porterí­a sin problema ninguno.

A ver si ven esto en Todovapeo y nos dan alguna explicación porque me da por saco llamar a un 902 que es el de Envialia.
En la Página de Todovapeo no encuentro un tlº. al que llamar, cosa que tampoco me gusta nada, precisamente por estos problemas.:g:

Hola a todos,
Yo el sabado realice mi primer pedido, y viendo que ayer lunes mi pedido seguia en proceso, me puse en contacto con ellos y me dijeron que las agencias por dia festivo no repartian y que recibiria el pedido el miércoles, pero creo que por parte de todovapeo deberia a ver sido por lo menos informado para no estar hoy esperando en casa, ya que el pedido seguia en proceso desde el sábado, es mas les mande un email el domingo para hacer un cambio de un liquido por error mio y me dijeron que ni si quiera habian mirado el correo (contacte con ellos por chat a las 8 de la tarde del lunes) que se les habia olvidado, pero que me lo solucionaban. Asi que de momento no estoy teniendo muy buena experiencia con esta tienda, ya que en otras tiendas en seguida me han informado cuando ha habido alguna incidencia.

Saludos

Última edición:
Hola a todos, en primer lugar explicar que hemos tenido un error en el sistema de estimación de llegada del pedido y por eso parte del sabado y del domingo poní­a que llegarí­a el Martes cuando en realidad llegaba el Miércoles ya que por festividades en nuestra localidad el dia Lunes era festivo, este error se subsano por las tardes pero aun así­ en algunos casos fue demasiado tarde.

Pedido disculpas por este error.

Respecto a las incidencias con Envialia, tenemos habilitado un Chat el cual te atenderemos con gusto prácticamente las 24h del dí­a ahí­ si habéis tenido algún problema con vuestro envió intentaremos darle solución y nosotros mismos contactaremos con Envialia.

Si teneis cualquier duda, también ofrecemos soporte por mensaje privado por aquí­ o via correo: info@todovapeo.com

Hola a todos, en primer lugar explicar que hemos tenido un error en el sistema de estimación de llegada del pedido y por eso parte del sabado y del domingo poní­a que llegarí­a el Martes cuando en realidad llegaba el Miércoles ya que por festividades en nuestra localidad el dia Lunes era festivo, este error se subsano por las tardes pero aun así­ en algunos casos fue demasiado tarde.

Pedido disculpas por este error.

Respecto a las incidencias con Envialia, tenemos habilitado un Chat el cual te atenderemos con gusto prácticamente las 24h del dí­a ahí­ si habéis tenido algún problema con vuestro envió intentaremos darle solución y nosotros mismos contactaremos con Envialia.

Si teneis cualquier duda, también ofrecemos soporte por mensaje privado por aquí­ o via correo: info@todovapeo.com

Ajá.....por eso no llegó hoy.Me parecí­a rarí­simo.Sois muy fiables.Todo aclarado.No problem.

Ah!!!...ahora que he leido mensajes de gente alertada por el retraso.

Os diré que yo estaba muy tranquilo.Este tipo de incidencias suelen pasar con todas las tiendas.Siempre va a haber un motivo por el que o bien la empresa de reparto o la propia gestión de la tienda cometa un fallo,o por determinadas fechas.....en fí­n,muchas razones.No pasa nada.

Esta tienda ofrece un soporte magní­fico post venta.La información con el cliente es de sobresaliente.Es más,me parece hasta desproporcionada...la cantidad de mensajes que llegan diciéndome en que situación se encuentra "mi pedido"....
A mí­,personalmente con uno que me diga que han recibido mi dinero y que el proceso ya ha empezado,chimpum!!!!....no necesito más.Ya llegará el repartidor.Y llega,eh?....doy fe de que llega el dia señalado.
Que alguna vez no llegará el dia señalado?.....normal.Son humanos.Muy profesionales,pero humanos.
Todas las empresas y tiendas con las que he tratado en estos casi 4 años y medio de vapeo han tenido algún "fallito" conmigo.Todos se han solucionado sin problemas.Nadie quiere fallar,peeero....

Que nada,que no pasa nada por un dí­a de retraso.

Recibido el martes.

La historia era que no sabí­amos que era fiesta el lunes en Valencia. Por eso me extrañaba ya que no habí­a tenido ningún problema hasta la fecha.

Ok. Como siempre.

Estado
No está abierto para más respuestas.