Todovapeo.com - Novedades.

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Última edición:
Ofertón! No me he podido resistir.
Espero que los de Envialia no se lien con la dirección, es un local comercial y ya he tenido problemas con otras empresas de mensajerí­a.
Saludos!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Primera compra realizada, con el Don Juan Reserva me habéis conquistado! Enhorabuena por la página.
Saludos!

Pedido de "THE ONE" (Creamy Lemon Crumble Cake) y unas "resis" de Smok realizado.

A ver que tal es el "liquidete" este,qué pintaza tiene el "joí­o":facepalm::drool2:...jejeje...lo habéis probado vosotros?

Ese mismo pedí­ yo el jueves. :laugh: Ya veremos qué tal.

Dentro de poco te hago el enví­o :msn-wink:

En primer lugar queriamos dar las gracias a todas las personas que han confiado en Todovapeo.com para hacer sus compras.
Este puente hemos superado los 250 pedido expedidos, esto es un autentico record para nosotros y mas con el poco tiempo que tenemos(3 meses), muchas gracias y esperamos seguir creciendo con vosotros. :clapping: :clapping: :clapping:

Nuevos liquidos loaded:

Loaded Lemon Bar E-Juice
Loaded Cran-Apple Juice E-Juice
Loaded Cran-Apple Juice Iced E-Juice
Loaded Glazed Donut E-Juice
Loaded Cookie Butter E-Juice
Loaded Smores E-Juice
Loaded Strawberry Jelly Donut E-Juice

Los podeis tener mañana mismo en vuestra casa por tan solo 22.49€ y con envio gratuito.
Saludos.

Cuando se funciona bien y se dan alternativas interesantes ( compra máxima 20 €, tranp. gratis ) , ese es el resultado :msn-wink:

Sos unos cabritillos...ché!!!......todaví­a no me ha llegado el "THE ONE" Y ahora ponéis esos " Loaded" que les tengo unas ganas.....se me han puesto los ojos como lunas llenas!!...:shok:

Una sugerencia?....si ponéis una ofertilla de esos liquidetes el finde me pillo alguno.:animo:

Ah!!!..y felicicidades por la buena marcha del negocio.Suscribo lo dicho por el compi Gutim.

Última edición:
Al don juan reserve de 50ml veo ke el bote no viene lleno del todo, hay ke añadir gv o pg? O se puede vapear tal cual? Gracias!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si lo vas a vapear a 00mg, lo puedes vapear tal cual, tambien puedes añadirle un nicokit para rellenarlo aunque sea de 0mg, pero nosotros particularmente lo hacemos tal cual.

Saludos!

Hola Deacon, nos debe de entrar como muy tarde a finales de la semana que viene.

Saludos.

Joer....qué salaos sois!!!....me llegó hoy elpedido de las resistencias y el "THE ONE"....y está rico.Me gusta.Es otra versión de postre de limón.A mi me sabe a bizcochí­n borrachí­n de limoncí­n...todo suaví­n,pero sabrosón.Muy gustoso.

Y el regalí­n.....vaya guay!!!...mira que sois majos.Un corona brothers de frutas...el "Virtual Mix" con toques de Melón,Sandí­a,Mango....y koolada...un poquití­n.Lo justo para esa sensación fresquita.Está rico.Mucho mejor que el Madrina de Suicide Bunny...a mi paladar,eh?....me ha encantado.

Gracias!!!! :clapping:

Joer....qué salaos sois!!!....me llegó hoy elpedido de las resistencias y el "THE ONE"....y está rico.Me gusta.Es otra versión de postre de limón.A mi me sabe a bizcochí­n borrachí­n de limoncí­n...todo suaví­n,pero sabrosón.Muy gustoso.

Y el regalí­n.....vaya guay!!!...mira que sois majos.Un corona brothers de frutas...el "Virtual Mix" con toques de Melón,Sandí­a,Mango....y koolada...un poquití­n.Lo justo para esa sensación fresquita.Está rico.Mucho mejor que el Madrina de Suicide Bunny...a mi paladar,eh?....me ha encantado.

Gracias!!!! :clapping:

Sí­ señor, agradecido, como hay que ser en la vida :yes:

El "the one " debe tenerlo el portero porque me ha dicho que ha llegado algo pero no he podido recogerlo. A ver mañana si tengo suerte y me gusta porque llevo una carrera ... :facepalm:

A ver si tengo tiempo y te hago el enví­o, Michel

Estado
No está abierto para más respuestas.