Todovapeo.com - Novedades.

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Con motivo del rebranding de la marca I VG Premium E-Liquid rebajamos hasta fin de existencias todos los artí­culos viejos de I VG.

https://www.todovapeo.com/outlet

De 19.99€ a 10.99€.

Y recordar usar MONO10 para obtener un 10% de descuento y que en pedidos superiores a 20€ el envió es gratuito.

Nos entran hoy y por los problemas de stock con los nicokits vamos a mantener la oferta un dia más.

por favor alguien atiende el chat de vuestra web? esque toy intentandolo toda la mañana y no me atienden, de todas maneras como veo que estas conectado quiero acerte ua pregunta, se que eso no dependera de ustedes , me refiero el no tener stok de algnos productos , pero mas o menos soleis tardar mucho en reponerlo?
gracias

Buenas!! A mi también me interesa saber con qué frecuencia se suele reponer ya que resistencias para smok V8 baby q2 dual core hace dí­as que voy tras ellas 😁

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk

Buenas Buggy, disculpa ha sido una mañana algo saturada, estamos ya disponibles en el Chat.

Respecto al reestocking, nicokits deberian de entrar hoy como maximo mañana por la mañana, y respecto a la frecuencia solemos reponer todo cada dos semanas.

Intentamos tener de todo pero es dificil.

Saludos.

Hola, para cuando tendreis el aroma Don Juan Reserve? Hace dos semanas me dijiste que para finales de la pasada como mucho. Y otra pregunta, teneis pensado traer los aromas de Chefs en especial el Mexican Fried?. Un saludo.

Buenas Deacon, nuestro distribuidor es lo que nos dijo, pero estamos esperando a que reestocken el igual que vosotros, en cuanto este se enviará mailing.

Respecto a los aromas Chefs, no los conociamos, investigaremos sobre ellos.
Saludos.

Yo también!! Habí­a que probar ese i vg de pancake con chocolate.... Ahora a por las resis

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk

Mi primer pedido con esta tienda y creo que me quedo. Todo de 10. Buena atención, informado en todo momento del estado del pedido y aunque con un poco de miedo al ver que el enví­o era con Envialia, todo bien. Pedido realizado ayer por la tarde y esta mañana en casa.

Muchas gracias!

Muchas gracias por los comentarios positivos!

Intentamos crecer dia tras dia :).

Reestocking de aromas de Capella:

Y ademas con una bajada de precio en toda la marca de 4.50€ a 3.45€!!

Saludos.

Una pregunta para Todovapeo....

Habéis probado vosotros el Calippoo Extreme de T.A. Juice??....si es así­ podéis decirme si es fiel la reproducción de los polos de Calippo?...está bueno?...contad un poquito....:palomitas:

hola chicos, mi primer pedido a todo vapeo y un 10 , excelente atencion, buenos precios, ningun problema con la empresa de transporte
sin ninguna duda esta sera mi tienda de referencia
saludos

Seguimos esperando los aromas de kings crest.

Tenemos nuevas ofertas, esta vez en Heisenberg y Pinkman, tanto en aroma como formato 50ml.

Saludos!

Estado
No está abierto para más respuestas.