Todovapeo.com - Novedades.

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Gracias por responder!
Esos son los que habí­a visto, pero de ellos, cuál para vosotros es el más logrado (mejor)?
Aunque ya sabemos que en esto de los lí­quidos es totalmente subjetivo.

Yo al final me decliné por el de "Indulge Lemon Dream" en vez de el "Calippoo extreme" porque no me gusta demasiado frescor(koolada) en los liquidos....y como no me dijisteis nada de como eran puessss.....los habéis probado (los Calippoo extreme) algunos?...llevan mucha Koolada o es una pequeña cantidad tipo el "Virtual Mix" de corona Brothers?

Y de esos tres cual es el más rico para vosotros?....mojaros!!! :butcher:

Tanto el calippoo como el ice lemonade tiene bastante frescor, el de twelve monkeys es mas como un granizado sin tanto koolada.

A mi personalmente me encanta el empire, pero esto va por gustos.

Tardaremos un poco en traer jfim88.

Novedades en hardware:
3bfb697d75c317d321f1200493ef54a8.png

Vandy Vape Pulse BF Mod New
Vandy Vape Bonza RDA
Vandy Vape Kensei 24 RTA

Recordar que usando el código de descuento MONO10 tendréis un 10% de descuento.
Y el pedidos superiores a 20€ envió gratuito.

Buenas! Sabéis cuando podréis reponer CAPELLA FLAVORS LEMON MERINGUE PIE 13ML ? :)

Gracias.

Holaaa...con respecto al "Indulge Lemon Dream"...no me acaba de gustar.Sabe demasiado a ralladura de limón quí­mica...el regusto que deja no me gusta.Le dejaré reposar una semana.A ver si cuando aposente la nicotina...

El "Blueberry Duchess Reserve" es una maravilla...desde el primer dia.Qué delicia.Me encanta.Suave,cremoso,sabroso.....mmmmm...con ese toque de arándanos....un espectáculo.

De King Crest ni Don Juan ni Juana la Loca.....;Larga vida a la señora Duquesa de los Arándanos !!!!...:ok::rey::worthy:

Última edición:
Hola buenas,

Querí­a hacer un pedido de liquido the ark pero al ver los nicokits que teneis veo que solo os quedan de 20pg/80 vg, necesito 3 nicokits de 10mg pero los quiero de por lo menos 50/50, no os queda nada?? Y algodón lo mismo, querí­a el bacon de 10g.

Buenos dias, habeis puesto fin a las ofertas flash de los viernes ? No veo nada por vuestra web....

Si!

Ya están disponibles la gama Stumps de Charlies en oferta:

Saludos.

hola
por lo que veo el chat de vuestra web lleva un tiempo sin funcionarme poniendome un mensaje "Hubo un error al procesar la solicitud. Vuelva a intentarlo más tarde." y por mas que lo intento...nada de nada
es a mi solo o mas bien mi conexion (probado desde movil, tablet, portatil y sobremesa) o es que lleva un par de semanas el chat cascaete?

Buenas Logangrimmar,

Vamos a investigar pq esta sucediendo esto, en cuanto tengamos solucionado lo avisaremos.

Disculpar las molestias, si tenéis cualquier duda sobre un pedido podéis enviar un correo a soporte@todovapeo.com

Buenas Logangrimmar,

Vamos a investigar pq esta sucediendo esto, en cuanto tengamos solucionado lo avisaremos.

Disculpar las molestias, si tenéis cualquier duda sobre un pedido podéis enviar un correo a soporte@todovapeo.com

Pues he encontrado algo de luz respecto al tema del chat, espero que podáis solventarlo.

"Hubo un error al procesar la solicitud. Vuelva a intentarlo más tarde."

https://support.zendesk.com/hc/es/a...esar-su-solicitud-Volver-a-intentar-más-tarde

Última edición:
Esta semana lo dejaremos arreglado el chat, gracias por la info:

Tenemos nuevas incorporaciones en nuestra web:

OBS
Charrocoil

Saludos!!!

Un lujazo de resistencias las charrocoil, mañana con la oferta flash las pediré 😁

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Estado
No está abierto para más respuestas.