Todovapeo.com - Novedades.

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Llevo ya un par de pedidos en esta web y de momento perfecto todo, precios muy buenos y, en mi caso, me han llegado a tiempo los pedidos (toca madera):thumbs:
Repetiré una tercera vez en breve :+1:

Visto que teneis los mejores precios en liquidos aqui en españa, yo al menos no he encontrado otra web mas barata, acabo de realizar mi segundo pedido, dos botes de 100ml the one y el famoso "don juan"

Sin duda yo al menos avisare. Me fastidia que ya no tengais los the ark de 70ml porque tenian una calidad precio muy buena, pero mientras ofrezcais buen servicio y esos precios mis dos pedidos al mes sera en vuestra web. Un saludo

Muchas gracias!, intentamos crecer poco a poco y siempre escuchando a vosotros que al final sois los que mandais.

Respecto a the ark 70ml, solo vamos a traer el formato de 50ml que es el que se esta comercializando ahora.

NOVEDADES:

Tesla WYE 85W TC con H8 Mini Tank Kit ¡Por tan solo 29.95€!

¡Tesla WYE 85W TC con H8 Mini Tank Kit por 59.99€!

Lost Vape Mirage DNA75C Mod

Supreme 50ml - KVShop

Y tambien informaros de que ya teneis disponible toda la gama de resistencias artesanales de Charro Coil.

Saludos!

Pues mi primera experiencia con ustedes no es que sea demasiado grata, 3 dí­as llevo esperando un paquete de 55 napos y dando follón para que me lo manden, mañana me tiene que llegar si o si, ya veremos que pasa. :BangHead:

P.D.: envialia nunca mas.

Hola Done, por favor envianos el numero de pedido por correo a soporte@todovapeo.com y contactamos con Envialia para ver que ha podido pasar.

Saludos.

Ya está por aquí­, después de dar tanto el follón.
De verdad, esta empresa de enví­os será barata de contratar pero por algo es...

Oferta Flash semanal, Lemon party:

La mejor selección de liquidos de limón en oferta, solo en Todovapeo.com:

¡Y recordar que con el cupón MONO10 obtendreis un 10% de descuento y que en pedidos superires a 20€ el envio es gratuito y en 24h!

Tercer pedido y primer problema.He mandado un correo al soporte desde vuestra web.

Hola Nerviozzo,

Lamentamos muchisimo los problemas, te acabamos de contestar.
De todos modos aqui tienes un telefono de atención al cliente, tambien contestamos whatsapp. 663293587

hice un par de compras a esta web y la verdad es que genial todo

¡Ya podéis disfrutar de Miami Drip Club y de Cheap Thrills en formato 25ml!

Y recordar que en pedidos superiores a 20€ el envió es gratuito, y usando el código MONO10 obtendréis un 10% de descuento.
Saludos.

¡Ya podéis disfrutar de Miami Drip Club y de Cheap Thrills en formato 25ml!

Y recordar que en pedidos superiores a 20€ el envió es gratuito, y usando el código MONO10 obtendréis un 10% de descuento.
Saludos.

Ya hice mi primer pedido, de alquimia (creé su hilo correspondiente en el rincón del alquimista). En la próxima compra usaré el código del foro. Buen servicio.

Estado
No está abierto para más respuestas.