Pongo los mejores en general, hay otros que tengo que son la hostia en sabor pero tienen otros problemas
Single high end DL:
1. Tripod
2. Taifun GTIV
3. Vapor Giant V5S/ Taifun GTIII
Single high end MTL:
1. Taifun GTR
2. Tripod
3. Kayfun Prime/Vapor Giant M5
Single chinos:
1. Gear
2. Juggerknot Mini
3. Fatality M25 montado en single/Blotto en single (con resis de 3.5 mm o 4mm)
Dual:
1. Fatality M25
2. Rebirth RTA
3. No sé. Tengo varios que me mola el sabor pero tienen problemas como el peso, la posición de los tornillos o similar.
Para mi que un ato sea High end es que los materiales y la fabricación son pues eso, high end pero creo que hay Atos low cost que le dan mil vueltas a un high end y por su puesto al revés. Yo lo que suelo hacer es probar el “high end “ original y si me mola pues me pillo un buen clon y en el 99% de los casos el sabor ha sido idéntico. Moraleja: salvo que te guste un original por eso de que sea original vale, pero no nos engañemos estamos chapando vapor de un cacho de metal al fin y al Cabo. Para mi el 70% del sabor de un ato es la resistencia y el algodón que le metas.
El aromamizer lite no lo he probado :no:
Los mejores atos que he probado son high end pero hay mucha basura de 150 €
La cuestión es que hay que saber qué high end comprar.
Yo compro high end originales por los mejores materiales, construcción, durabilidad y por cuestiones éticas.
Ah, y por la regulación de líquido. Aparte del WM, creo que los únicos atos chinos con regulación de líquido son algunos de QP y la mayoría de los de Steam Crave. A día de hoy, paso de comprar cualquier ato sin regulacióon de líquido. Estoy dispuesto a pagar 50 pavos más por no llevarme un chupitazo después de rellenar el tanque.
Eso sí, no siempre se obtiene la construcción deseada por eso siempre digo que el que compre high end tiene que estar bien informado y saber qué compra pq tirar 15 € en un Wasp Nano RTA no es lo mismo que tirar 100 en un Vapor Giant V6