Ultimate VALKYRIE vs RAGNAROK

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Qasterley

New member
10 Dic 2018
66
0
0
Querí­a exponer mi duda, dado mi interés en estos dos aromas de Ultimate: VALKYRIE y RAGNAROK. (*)
VALKYRIE: frutos rojos + frambuesa.
RAGNAROK: fresas, moras, frambuesas y arándanos.

Los dos me parecen buena opción, pero dudo sobre cuál de los dos elegir, dado su parecido...
¿Alguien los ha probado? ¿Valen la pena?

Muchas gracias,
Qasterley.

(*) Los dos ZERO, la versión sin frescor.
 

Astrolabio

New member
26 Abr 2018
59
0
0
Chambéry
A mi me gusta más el Ragnarok, además suelen ser lí­quidos que a la larga resultan más económicos porque a 10% de concentrado tienen mucho sabor. El Valkyrie también está bueno pero un poco menos dulce. Ambos son muy mentolados y frios, Te duele la cabeza del frio como cuando te metes mucha cantidad de helado a la boca.

Adictivos!
 

aakz

New member
25 Dic 2018
6
0
0
hola! mis primeros botes de alquimia, entre ellos estuvo el Ragnarok, y decir que al principio estaba bastante bueno, pero acaba cansando una barbaridad, aún no me lo he acabado, me hice los últimos 10ml por pena, pero es que no hay huevos :facepalm:
 

Qasterley

New member
10 Dic 2018
66
0
0
A mi me gusta más el Ragnarok, además suelen ser lí­quidos que a la larga resultan más económicos porque a 10% de concentrado tienen mucho sabor. El Valkyrie también está bueno pero un poco menos dulce. Ambos son muy mentolados y frios, Te duele la cabeza del frio como cuando te metes mucha cantidad de helado a la boca.

Adictivos!

Vale, ¡tomo nota! Mejor RAGNAROK... Aunque también te digo que ese dato de que el VALKYRIE es menos dulce me mola, ¡jajaja!
PD: Como he mencionado, quiero comprar la versión ZERO, sin frescor, ya que probé el Ultimate ONI y madre mí­a... Aún sigue ahí­, igual lo vapeo una vez a la semana o ni eso.

hola! mis primeros botes de alquimia, entre ellos estuvo el Ragnarok, y decir que al principio estaba bastante bueno, pero acaba cansando una barbaridad, aún no me lo he acabado, me hice los últimos 10ml por pena, pero es que no hay huevos :facepalm:

Gracias, aakz. Tampoco querí­a comprar demasiada cantidad.

Un saludo,
Qasterley.
 

Dark ouiea

New member
26 Mar 2019
72
0
0
Vale, ¡tomo nota! Mejor RAGNAROK... Aunque también te digo que ese dato de que el VALKYRIE es menos dulce me mola, ¡jajaja!
PD: Como he mencionado, quiero comprar la versión ZERO, sin frescor, ya que probé el Ultimate ONI y madre mí­a... Aún sigue ahí­, igual lo vapeo una vez a la semana o ni eso.



Gracias, aakz. Tampoco querí­a comprar demasiada cantidad.

Un saludo,
Qasterley.
Pues me acaba de llegar hoy , la zero , y la estoy preparando , a ver que tal xq no encuentro ningun frutal que me guste , de momento solo me hago al don juan reserva y quiero encontrar un frutal wapo

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

Qasterley

New member
10 Dic 2018
66
0
0
Pues me acaba de llegar hoy , la zero , y la estoy preparando , a ver que tal xq no encuentro ningun frutal que me guste , de momento solo me hago al don juan reserva y quiero encontrar un frutal wapo

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

¡Buenas!

Pues verás, al final no compré ninguno de los dos por las dudas, aunque siempre me los sigo mirando con deseo y tarde o temprano caerán, por supuesto. Sí­ que los llegué a probar, y valen la pena, y tanto (y más por la cantidad que te ofrecen a ese precio...).

De todas formas, a lo largo de estos casi 5 meses he ido experimentando bastante en cuanto a lí­quidos, y muchos de ellos frutales (la mayorí­a, vaya); así­ que si me das alguna pista sobre qué te gusta o qué te da curiosidad, me encantarí­a recomendarte alguno.

Un saludo,
Qasterley.
 

SnowJB

Member
10 Nov 2022
70
14
8
Refloto un poco este hilo ya que estoy pensando pillar unos de estos aromas y me gustaría saber las diferencias entre ambos...por más que veo los veo iguales y no se en que se diferencian exactamente o por cual tirar... :(

Mi idea es la versión Green, sin dulzor que no me llama demasiado.

Y otra cosa que he visto/leído es que con la revisión de a&l quedan flojos de sabor, frescor...lo habéis notado? Habría que hacer la alquimia al 20% aprox?

Gracias de antemano y Salu2!
 

chema_kaos

Active member
16 Sep 2022
148
82
28
Refloto un poco este hilo ya que estoy pensando pillar unos de estos aromas y me gustaría saber las diferencias entre ambos...por más que veo los veo iguales y no se en que se diferencian exactamente o por cual tirar... :(

Mi idea es la versión Green, sin dulzor que no me llama demasiado.

Y otra cosa que he visto/leído es que con la revisión de a&l quedan flojos de sabor, frescor...lo habéis notado? Habría que hacer la alquimia al 20% aprox?

Gracias de antemano y Salu2!
El ragnarock lo hago al 12% y no me sale nada flojo.
El Sweet Edition no te creas que es muy dulce.
Cuando lo caté no me moló nada, me daba demasiado sabor a químico sin obtener ninguno de los sabores que prometen. Pero en vez de tirarlo al retrete lo pasé al nitro que a mi me resulta que saca menos potencia de sabor y oye, sin que sea para tirar cohetes me vicié a él. De hecho lo tengo de nuevo en maceración.

Te paso mi receta:

Ultimate Ragnarok (Sweet Edition)
Unidadesml
por unidad
nicotina
mg/ml
%
PG
%
VG
ml
totales
nicotina
total
Base1190030%70%1900
Nicotina3102030%70%30600
Aroma1300100%0%300
Cantidad total250ml
Nicotina2,40mg/ml
Aroma12,00%
PG38,40%
VG61,60%


El valkirie lo probé sin nico y bueno, no está mal, pero prefiero el ragna. De hecho creo que no me terminé un bote de esos de regalo de 10ml.
 

djvan2

Well-known member
17 Abr 2014
1.382
710
113
Vale, ¡tomo nota! Mejor RAGNAROK... Aunque también te digo que ese dato de que el VALKYRIE es menos dulce me mola, ¡jajaja!
PD: Como he mencionado, quiero comprar la versión ZERO, sin frescor, ya que probé el Ultimate ONI y madre mía... Aún sigue ahí, igual lo vapeo una vez a la semana o ni eso.



Gracias, aakz. Tampoco quería comprar demasiada cantidad.

Un saludo,
Qasterley.
Yo cuando probé por primera vez el oni , fue porque me lo dio un colega ,decía que era demasiado fresco y no le gustaba. Que hice yo? Probarlo y ir a por un oni zero para mezclar la partes iguales ,el que me dio el colega y el que hice yo con el Zero. Resultado un oni fresco pero vapeable para los que no les mola la congelación.
 

SnowJB

Member
10 Nov 2022
70
14
8
El ragnarock lo hago al 12% y no me sale nada flojo.
El Sweet Edition no te creas que es muy dulce.
Cuando lo caté no me moló nada, me daba demasiado sabor a químico sin obtener ninguno de los sabores que prometen. Pero en vez de tirarlo al retrete lo pasé al nitro que a mi me resulta que saca menos potencia de sabor y oye, sin que sea para tirar cohetes me vicié a él. De hecho lo tengo de nuevo en maceración.

Te paso mi receta:

Ultimate Ragnarok (Sweet Edition)
Unidadesml
por unidad
nicotina
mg/ml
%
PG
%
VG
ml
totales
nicotina
total
Base1190030%70%1900
Nicotina3102030%70%30600
Aroma1300100%0%300
Cantidad total250ml
Nicotina2,40mg/ml
Aroma12,00%
PG38,40%
VG61,60%


El valkirie lo probé sin nico y bueno, no está mal, pero prefiero el ragna. De hecho creo que no me terminé un bote de esos de regalo de 10ml.
(Al final he optado por el Ragharok Green Edition)

Muchas gracias, la usare a ver que tal sale.
Sq he leído varios post y he visto varios videos donde comentaban que tanto en aroma como en frescor con la reformulación de la marca había bajado bastante la cosa, vere con tu receta a ver si va bien la cosa.

Yo cuando probé por primera vez el oni , fue porque me lo dio un colega ,decía que era demasiado fresco y no le gustaba. Que hice yo? Probarlo y ir a por un oni zero para mezclar la partes iguales ,el que me dio el colega y el que hice yo con el Zero. Resultado un oni fresco pero vapeable para los que no les mola la congelación.
Pues estoy a la espera de un pedido que me llega hoy y voy a catar unos cuantos líquidos (oni incluido) a ver que tal sale la cosa, jejeje
Iré probando viendo cantidades, esto de los % sabores es muy personal...prueba/error y dar con el ideal

Salu2!
 

chema_kaos

Active member
16 Sep 2022
148
82
28
(Al final he optado por el Ragharok Green Edition)

Muchas gracias, la usare a ver que tal sale.
Sq he leído varios post y he visto varios videos donde comentaban que tanto en aroma como en frescor con la reformulación de la marca había bajado bastante la cosa, vere con tu receta a ver si va bien la cosa.


Pues estoy a la espera de un pedido que me llega hoy y voy a catar unos cuantos líquidos (oni incluido) a ver que tal sale la cosa, jejeje
Iré probando viendo cantidades, esto de los % sabores es muy personal...prueba/error y dar con el ideal

Salu2!
Si te mola la lima pero no te va el frio, que en estas épocas es molesto para mi, el KZ Lima que lo recomendó @djvan2 saca un sabor muy natural.