Un par de dudas.

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Inmarcesible

New member
16 Oct 2017
29
0
0
Hola.
Un par de preguntas sobre los BF:
- Como medida de seguridad, ¿También en un BF debemos sacar el pin de contacto 1 mm?
-Sobre las botellas de repuesto, ¿Son comunes e iguales en todas las marcas o cada mod tiene las suyas especí­ficas?
Gracias y saludos.
 

Charger

Active member
4 Nov 2015
1.420
3
38
Murcia / Toledo
Casi todos los pins BF sobresalen algo incluso enroscados al máximo. Y digo casi todos porque no sé si alguno queda a ras. En mi caso tengo unos 10 RDA BF y todos sobresalen 1 mm más o menos.
Botellas... Pues en los tí­picos de caja como Frankenskull, Druga, Poison, Athena, Pulse, S Rabbit..., Puedes usar varios tipos de botella de entre 6'5 y 8 ml. Hace un año me costaba horrores encontrar botellicas, pero ahora las tengo de diferentes colores, capacidades, formas y materiales. Ahora suelo usar de silicona blanda y de 7 ml, aunque en algunos tengo de 8 ml y forma cuadrada.
Más cosas. En mods como el Therion BF, Pico Squeeze, kanger dripbox y VT INBOX se usan botellas especiales.


Enviado desde mi BF a 0'30 ohms mientras toco el Ukelele.
 

JDA

New member
15 Oct 2017
79
0
0
Que botellas recomiendas para el athena? En FT hay mil!! Así­ es imposible elegir jajaja
 

Charger

Active member
4 Nov 2015
1.420
3
38
Murcia / Toledo
Que botellas recomiendas para el athena? En FT hay mil!! Así­ es imposible elegir jajaja
Hay una de 6'8 ml que va bien. De todas formas el athena trae dos y son perfectas. Prefiero la blanda aunque para ponerla en el mod sea más delicado. A poco que toques la silicona sube un chorro... Es mejor no llenar esas botellas del todo.
 

cholus

New member
14 Abr 2014
233
0
0
Hay una de 6'8 ml que va bien. De todas formas el athena trae dos y son perfectas. Prefiero la blanda aunque para ponerla en el mod sea más delicado. A poco que toques la silicona sube un chorro... Es mejor no llenar esas botellas del todo.

para que estan las botellas de refill, es lo mejor que han sacado para las botellas de silicona. compre 2, ya he pedido otras 6. que comodidad para rellenar
 

Charger

Active member
4 Nov 2015
1.420
3
38
Murcia / Toledo
Bueno, yo usé pero algunas veces hace efecto sifón...se supone que vas rellenando dejas de pulsar y el aire sale por el tubo hacia la botella de rellenado. Pues en varias ocasiones hacia como vací­o y al retirar la botella aquello parecí­a una fuente. Algo mal estarí­a haciendo, supongo.
 

Skanciador

Active member
5 Nov 2014
1.031
6
38
Bueno, yo usé pero algunas veces hace efecto sifón...se supone que vas rellenando dejas de pulsar y el aire sale por el tubo hacia la botella de rellenado. Pues en varias ocasiones hacia como vací­o y al retirar la botella aquello parecí­a una fuente. Algo mal estarí­a haciendo, supongo.

Pues si, porque no pierde ni una gota. Es de lo mas limpio. Te explico como lo hago yo (con botellas de rellenado que no tengan tubo interior, que eso entonces cambia)

No pulses ninguna botella antes de roscar.

Una vez roscada, mod boca abajo y pulsar la botella de este todo lo posible.

Mod boca arriba, soltar la botella del mod a la vez que pulsas la de rellenado.

Repetir los dos pasos anteriores hasta que la botella del mod este completamente llena.

Soltar ambas botellas para que se igualen presiones y desenroscar.

Te digo que ni una sola gota se escapa. Hace tiempo que no quito una botella de ningun BF y solo relleno con botellas de esas.
El invento del siglo. :biggrin:
 

Inmarcesible

New member
16 Oct 2017
29
0
0
Pues si, porque no pierde ni una gota. Es de lo mas limpio. Te explico como lo hago yo (con botellas de rellenado que no tengan tubo interior, que eso entonces cambia)

No pulses ninguna botella antes de roscar.

Una vez roscada, mod boca abajo y pulsar la botella de este todo lo posible.

Mod boca arriba, soltar la botella del mod a la vez que pulsas la de rellenado.

Repetir los dos pasos anteriores hasta que la botella del mod este completamente llena.

Soltar ambas botellas para que se igualen presiones y desenroscar.

Te digo que ni una sola gota se escapa. Hace tiempo que no quito una botella de ningun BF y solo relleno con botellas de esas.
El invento del siglo. :biggrin:
:g:ufff... no lo pillo.
 

Inmarcesible

New member
16 Oct 2017
29
0
0
Casi todos los pins BF sobresalen algo incluso enroscados al máximo. Y digo casi todos porque no sé si alguno queda a ras. En mi caso tengo unos 10 RDA BF y todos sobresalen 1 mm más o menos.
Botellas... Pues en los tí­picos de caja como Frankenskull, Druga, Poison, Athena, Pulse, S Rabbit..., Puedes usar varios tipos de botella de entre 6'5 y 8 ml. Hace un año me costaba horrores encontrar botellicas, pero ahora las tengo de diferentes colores, capacidades, formas y materiales. Ahora suelo usar de silicona blanda y de 7 ml, aunque en algunos tengo de 8 ml y forma cuadrada.
Más cosas. En mods como el Therion BF, Pico Squeeze, kanger dripbox y VT INBOX se usan botellas especiales.


Enviado desde mi BF a 0'30 ohms mientras toco el Ukelele.

¿Me sabrí­as decir si el Pulse RDA 22 mm y el Tsunami 24 mm RDA tienen el pin sobresaliente una vez roscado?
Gracias.
 

Skanciador

Active member
5 Nov 2014
1.031
6
38
:g:ufff... no lo pillo.

A ver si puedo explicarme mejor :g:

Llamemos M a la botella instalada en el mod y R a la botella de rellenado.

Enroscas R en el mod y se queda como un ato, cabeza abajo. Recordar no apretar ninguna botella mientras se rosca.

Le damos la vuelta al mod, de tal manera que R queda abajo y el mod arriba.

Apretamos la botella M todo lo que podemos. Sin soltarla, volvemos a dejar elmod en su posicion natural, con R arriba. Soltamos el dedo de M y apretamos R.

Cuando ya no entre mas liquido en M, y sin soltar R, invertimos el mod para que R quede debajo. Soltamos R y apretamos M para seguir sacandole aire.

Con M pulsada, otra vez vuelta al mod para que R quede arriba. Soltar M, apretar R.

(Con ese par de veces relleno yo siempre las botellas, pero se puede repetir esa operacion las veces que hagan falta.)

Dar la vuelta al mod una ultima vez, con R abajo mientras la pulsas, y dejar de pulsar ninguna botella (igualara presiones en ambas). Poner el mod en posicion normal y desenroscar R.

Y listo.

Es muuuucho mas facil y mucho mas rapido hacerlo que explicarlo. En 15 segundos tienes la botella del mod llena hasta los topes y sin caerte ni una gota.
 

menorbol

Active member
15 Abr 2014
5.185
4
38
En el agua
Pues si, porque no pierde ni una gota. Es de lo mas limpio. Te explico como lo hago yo (con botellas de rellenado que no tengan tubo interior, que eso entonces cambia)

No pulses ninguna botella antes de roscar.

Una vez roscada, mod boca abajo y pulsar la botella de este todo lo posible.

Mod boca arriba, soltar la botella del mod a la vez que pulsas la de rellenado.

Repetir los dos pasos anteriores hasta que la botella del mod este completamente llena.

Soltar ambas botellas para que se igualen presiones y desenroscar.

Te digo que ni una sola gota se escapa. Hace tiempo que no quito una botella de ningun BF y solo relleno con botellas de esas.
El invento del siglo. :biggrin:

++10000.,son un gustazo, por cierto ahora estan empezando a vender solo el tapon para botellas chubby para roscar en el 510

Un video de muestra de como rellenar https://youtu.be/w7iVe65kHeg
 
Última edición:

Inmarcesible

New member
16 Oct 2017
29
0
0
A ver si puedo explicarme mejor :g:

Llamemos M a la botella instalada en el mod y R a la botella de rellenado.

Enroscas R en el mod y se queda como un ato, cabeza abajo. Recordar no apretar ninguna botella mientras se rosca.

Le damos la vuelta al mod, de tal manera que R queda abajo y el mod arriba.

Apretamos la botella M todo lo que podemos. Sin soltarla, volvemos a dejar elmod en su posicion natural, con R arriba. Soltamos el dedo de M y apretamos R.

Cuando ya no entre mas liquido en M, y sin soltar R, invertimos el mod para que R quede debajo. Soltamos R y apretamos M para seguir sacandole aire.

Con M pulsada, otra vez vuelta al mod para que R quede arriba. Soltar M, apretar R.

(Con ese par de veces relleno yo siempre las botellas, pero se puede repetir esa operacion las veces que hagan falta.)

Dar la vuelta al mod una ultima vez, con R abajo mientras la pulsas, y dejar de pulsar ninguna botella (igualara presiones en ambas). Poner el mod en posicion normal y desenroscar R.

Y listo.

Es muuuucho mas facil y mucho mas rapido hacerlo que explicarlo. En 15 segundos tienes la botella del mod llena hasta los topes y sin caerte ni una gota.

Ahora sí­. Será cuestión de practicar.
Gracias mil.
 

Inmarcesible

New member
16 Oct 2017
29
0
0
Pues si, porque no pierde ni una gota. Es de lo mas limpio. Te explico como lo hago yo (con botellas de rellenado que no tengan tubo interior, que eso entonces cambia)

No pulses ninguna botella antes de roscar.

Una vez roscada, mod boca abajo y pulsar la botella de este todo lo posible.

Mod boca arriba, soltar la botella del mod a la vez que pulsas la de rellenado.

Repetir los dos pasos anteriores hasta que la botella del mod este completamente llena.

Soltar ambas botellas para que se igualen presiones y desenroscar.

Te digo que ni una sola gota se escapa. Hace tiempo que no quito una botella de ningun BF y solo relleno con botellas de esas.
El invento del siglo. :biggrin:
Entonces este sistema es para botellas que SÍ TIENEN TUBO INTERIOR ¿correcto?