Un setup de aupa para la Aerotank

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

benirrielo

New member
29 Abr 2014
1.051
0
0
59
A Coruña
No llevo mucho en esto y hay cosas que me sorprenden. Esto es la historia de como llegué a un setup para la Aerotank, potente y casi de casualidad.

Todo empezó reparando resistencias para una Protank 3, dual coil y esas cosas. Bien... pero se tarda un rato. Así­ que intenté agilizarlo. Recordaba haber visto un ví­deo de un tipo que hací­a una resistencia para estos claros pero de forma ovalada y con algodón. Un dí­a surgió en otro foro una conversación sobre el tema y alguien me pasó el enlace a aquel ví­deo que volví­ a visualizar para hacerme una idea del proceso (el tipo hací­a la resistencia usando como molde una brida de plástico). Así­ que monté una para mi Aerotank con lo que habí­a por casa. Como sólo tení­a Kanthal de 0.16 lo trencé sobre si mismo e hice cuatro vueltas sobre un par de llaves hallen de un tamaño parecido a la altura que debí­an tener las dos resistencias una sobre otra, me dio sobre 1.7 ohm, le metí­ algodón y a chutar (y chutaba bien, podí­a subir el voltaje de la baterí­a de VV más que con la Protank y su dual coil de fibra).

La Aerotank y lo demás atos que tengo, todo hay que decirlo, pero más la Aerotank y por culpa de las baterí­as 18500 que tengo, y el Nemesis no se llevan bien, casi no queda recorrido para el pulsador y eso no mola, así­ que nunca la use con este. Ayer se me ocurrió la forma de sujetar una moneda de centimo de € (ya sabéis acero recubierto de cobre) en el pin superior del Nemesis para que el pulsador quedase más a mi gusto... y se me ocurrio ponerle la Aerotank a ver como se ajustaba... el mod tení­a el kick a unos 10W... y como tiraba la condenada... como drenaba... nada de churrasco, en fin, que no me esperaba eso.

Hoy le he cambiado el algodón a la resistencia y he aprovechado para sacarle unas fotos y veáis como es (intenté sacar las fotos con la resis al rojo para que se viera mejor). Espero que os guste :smile:

IMG_20140517_214634.jpg IMG_20140517_214743.jpg IMG_20140517_215414.jpg
 

benirrielo

New member
29 Abr 2014
1.051
0
0
59
A Coruña
Holas,
Lo mismo pero para microcoil.
Dan resultados tremendos sin calentarse mucho el tarro con dual coils.
http://www.foro.elmonovapeador.com/showthread.php?p=22461

Enviando desde mi Aerontank mediante señales de vapor.

Probaré, probaré. A mi lo que realmente me dejó alucinado fue que aguantara perfectamente los 10W, vamos que aguanta más (y por cierto, gracias por poner el enlace ese, ya que no le habí­a prestado mucha atención a ese hilo, me parecí­a confuso.... mira que tuve que buscar hasta que me di cuenta que el banner era el enlace a la tabla :facepalm:)
 

TELOKYTOTO

Active member
15 Abr 2014
1.058
0
36
Sta. Perpetua de Mogoda (BCN)
Osti gracias por compartirlo, lo voy a probar en cuanto tenga un ratillo si o si, lo que lo haré como si fuese una Tiger, con el taladro y la llave hallen.
Ayer estuve haciendo una para la Aerotank (una más de las 150.000 que he hecho) que me tiene hasta los co... porque no me chuta ninguna o se me empapa, o no me llega lí­quido, o no me hace vapor, que asco me tiene amargado, pero por mis narices que al final la venceré.

...ya te diré algo de como me ha ido, espero que me vaya esta vez bien porque vaya tela hago otras cosas en reparables y a la primera y esta es la única con la que me ha pasado, no lo entiendo y no se si será el cacharro ya que hay algo que no está bien. Pero seguiré investigando...

Saludos y gracias por la info. :msn-wink:
 

benirrielo

New member
29 Abr 2014
1.051
0
0
59
A Coruña
Pues con este sistema (resistencia ovalada) te va a ir de lujo, Telokitoto. Posteriormente vi otro video parecido al del de la brida, era una señora e incluso le poní­a exceso de algodón, que después, al empaparlo, lo iba acomodando al rededor de la cazoleta, vamos que parece que no se puede pecar de exceso con el algodón :laugh:. Yo la mí­a la corto a ras de la base, un poco más que si fueran las fibras, y me va muy bién.
 

TELOKYTOTO

Active member
15 Abr 2014
1.058
0
36
Sta. Perpetua de Mogoda (BCN)
Pues esa la probé también y no me funcionó la hice creo que a 1.6Ohm., no lo entiendo con lo facil que es :cursing: no tiraba nada de vapor.
 
Última edición:

benirrielo

New member
29 Abr 2014
1.051
0
0
59
A Coruña
Pues esa la probé también y no me funcionó la hice creo que a 1.6Ohm., no lo entiendo con lo facil que es :cursing: no tiraba nada de vapor.

No sé, con el sistema de la señora, no probé, pero con los cortes del algodón a lo "normal" a mi me va bien.
 

TELOKYTOTO

Active member
15 Abr 2014
1.058
0
36
Sta. Perpetua de Mogoda (BCN)
Probaré la tuya en modo Tiger cuantas vueltas y cuntos Ohms. te salen?
Y mira que la quiero para ponerla de vez en cuando en el Provari, la tengo arrinconada porque cada vez que veo algún setup nuevo lo pruebo.
 

benirrielo

New member
29 Abr 2014
1.051
0
0
59
A Coruña
Probaré la tuya en modo Tiger cuantas vueltas y cuntos Ohms. te salen?
Y mira que la quiero para ponerla de vez en cuando en el Provari, la tengo arrinconada porque cada vez que veo algún setup nuevo lo pruebo.

La mí­a no es que fuera tiger, tiger... más bien cuasitiger coil :laugh:. La enrosqué mas o menos con un destornillador y a mano. Con 0.16 le di cuatro vueltas y salió sobre 1.7 (mido con un tester analógico)
 

TELOKYTOTO

Active member
15 Abr 2014
1.058
0
36
Sta. Perpetua de Mogoda (BCN)
Ok gracias, pues lo haré, pero es que me tira más la Protank 2 que esta de siempre :g: no lo entiendo...
...anda que no he tirado kanthal jod....!!!
 

benirrielo

New member
29 Abr 2014
1.051
0
0
59
A Coruña
Pues yo flipé. De echo, en casa vapeo normalmente con dripper y ahora mismo estoy con la aerotank (bueno también será la novedad y quizá también influye que no me queda lí­quido "bueno" y no me hace mucha coña dripear liquido de "diario" :cool:).