Va de hilos niquel 200, titanio , acero inox

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Lo poco que lo pude probar es una pasada!
Incluso al principio de la calada da más chicha de la programada y esto hace que la calada sea plana, sin ese segundo de menos potencia que dan los mods sin ti

A mi, la verdad, me encantó.

Lo poco que lo pude probar es una pasada!
Incluso al principio de la calada da más chicha de la programada y esto hace que la calada sea plana, sin ese segundo de menos potencia que dan los mods sin ti

A mi, la verdad, me encantó.
Una duda compi, me pasó con el clon del chip ( lo comenté en el post del Vaporflash) que se comí­a las baterí­as, y llevaba dos! Que tal te gestionó la baterí­a mientras lo hací­a correctamente?

Una duda compi, me pasó con el clon del chip ( lo comenté en el post del Vaporflash) que se comí­a las baterí­as, y llevaba dos! Que tal te gestionó la baterí­a mientras lo hací­a correctamente?

Pues sinceramente, ahora viéndolo en perspectiva nunca fue bien...
Hasta que empezó a fallar ya a saco,.se comí­a las baterí­as... (mas rápido que siegeil o cloupor), me extraňo porque habí­a leí­do.que duraban mucho más, pero pensé que era porque trasteaba todo el rato haciendo pruebas...
Ahora creo que todo venia del fallo...
Sobre el papel, a mismo chip.deberí­a gestionarlas igual que el vaporshark, supongo...
Cuando me llegue el nuevo, confirmo :msn-wink:

Pues sinceramente, ahora viéndolo en perspectiva nunca fue bien...
Hasta que empezó a fallar ya a saco,.se comí­a las baterí­as... (mas rápido que siegeil o cloupor), me extraňa porque habí­a leí­do.que duraban mucho más, pero pensé que era porque trastear todo el rato haciendo pruebas...
Ahora creo que todo venia del fallo...
Sobre el papel, a mismo chip.deberí­a gestionarlas igual que el vaporshark, supongo...
Cuando me llegue el nuevo, confirmo :msn-wink:
Gracias! A eso me referí­a....Espero lo solucionen porque esa cajita me gustó mucho ☺

Es normal, la función precalentamiento, da un impulso, da un subidon de watts al principio para que no tarde en calentar.

Enviado desde mi Sony Xperia M2 Aqua usando Tapatalk

El setup con NI200 tiene un pequeño hándicap, cuándo llevas unos dí­as, las partí­culas que se adhieren a la resistencia hacen falsear los ohms. Y automáticamente el chip lo detecta y desconecta el TC. Y por esa razón hay que cambiar de coil más a menudo.

Pienso que si recomienda Evol el NI200 es porque el chip esta adaptado a controlar el cambio de resistividad y con ello la temperatura con ese metal. Descarto el uso de otros metales.

Pienso que si recomienda Evol el NI200 es porque el chip esta adaptado a controlar el cambio de resistividad y con ello la temperatura con ese metal. Descarto el uso de otros metales.

el tema avanzara a pasos agigantados en cuanto los materials evolucionen , el control de temperatura ha de funcionar a diferetes modos en cada material, por tanto la acumulacion de carbonilla etc son cosas que tendran que tener en cuenta y hacer los pertinentes cambios

Para conseguir vueltas equidistantes, podí­ais probar a usar de molde un tornillo, siguiendo los surcos de la rosca.

yo tambien he notado que cuando empiezas ha utilizar el CT el mod gestiona mejor la Bat, por lo menos en mi Pandora v2

Pues sí­...al principio cuando llegó con la baterí­a que viene junto al mod (Vaporshark), una LG de 2000 mah ,pues bien, pero nada de otro mundo...hasta que le puse una Sony VTC5 que tiene un año y está como nueva, de 2600 mah, dos dí­as tardo en cambiar la baterí­a:clapping:

Esta tarde le he hecho al Tilemahos mi primer setup con Titanio grado 1 de GG Store y como no habí­a leí­do este hilo, lo puse al rojo antes de ponerle el algodón y zas, pelí­cula blanca 😞

Pero el sabor a mejorado bastante (o me ha salido el mejor setup hecho al Tilemahos, no se). Hay algún problema con vapear con el titanio así­?

Cada dia mas contento con el TC y el Ti grado 1,en atos de dripeo molde de bastoncillos orejiles 6 vueltas 0.38ohm,el control lo hace perfecto lo tengo puesto a 195 grados c,aunque ya te das cuenta cuando hay que gotear ya que al hacer el control te baja los w y eso se nota en la calada.
En el tilemahos creo que le va mejor la coil en molde de 3mm,y con el control de temperatura no ando muy seguro me ha dado algun churrasquin con resis de 0,48ohm.Creo que cuanto mas baja la resi mejor funciona el TC.

Una pregunta,dependiendo de la resistencia¿hay que ajustar la temperatura? si yo la tengo en 195 grados c ¿porque en el tilemahos me ha dado churrasco y en el derringuer aun estando el algodon seco,no?

Por la resistencia tan alta que has echo para titanio, según Evolv para titanio, debes bajar a la mitad que el Ní­quel...el TC no funciona correctamente... Baja a 0,1-0,15....podrás subir hasta los 220 sin problemas de churrascazo...,
.
EDITO: para el titanio, el TC está calibrado a la mitad que el ni-200...,o sea resis de 0,05 a 0,1 ohms para que funcione correctamente.

Última edición:
Gracias Fabian,pues a trenzar el Ti:happy:,esto es lo malo de empezar con el Tc,que los demas electronicos no te permiten resis tan bajas y si tenias tres ahora quieres 3 con TC,:facepalm:

Gracias Fabian,pues a trenzar el Ti:happy:,esto es lo malo de empezar con el Tc,que los demas electronicos no te permiten resis tan bajas y si tenias tres ahora quieres 3 con TC,:facepalm:
Me pasó... Decí­a: a 0,05 el sabor va a ser nulo...pero que va! Es otro mundo, olvida todo lo aprendido, porque con el TC no te vale ni las microcoils jajajajaj