Una duda compi, me pasó con el clon del chip ( lo comenté en el post del Vaporflash) que se comía las baterías, y llevaba dos! Que tal te gestionó la batería mientras lo hacía correctamente?Lo poco que lo pude probar es una pasada!
Incluso al principio de la calada da más chicha de la programada y esto hace que la calada sea plana, sin ese segundo de menos potencia que dan los mods sin ti
A mi, la verdad, me encantó.
Una duda compi, me pasó con el clon del chip ( lo comenté en el post del Vaporflash) que se comía las baterías, y llevaba dos! Que tal te gestionó la batería mientras lo hacía correctamente?
Gracias! A eso me refería....Espero lo solucionen porque esa cajita me gustó mucho ☺Pues sinceramente, ahora viéndolo en perspectiva nunca fue bien...
Hasta que empezó a fallar ya a saco,.se comía las baterías... (mas rápido que siegeil o cloupor), me extraňa porque había leído.que duraban mucho más, pero pensé que era porque trastear todo el rato haciendo pruebas...
Ahora creo que todo venia del fallo...
Sobre el papel, a mismo chip.debería gestionarlas igual que el vaporshark, supongo...
Cuando me llegue el nuevo, confirmo :msn-wink:
Pienso que si recomienda Evol el NI200 es porque el chip esta adaptado a controlar el cambio de resistividad y con ello la temperatura con ese metal. Descarto el uso de otros metales.
Enviado desde mi Sony Xperia M2 Aqua usando Tapatalk
Sí, pero la técnica de Rip Trippers es la mejor y más sencilla, es la que uso RDA Standard Nickel Build!: http://youtu.be/uwB_NbCcWXYPara conseguir vueltas equidistantes, podíais probar a usar de molde un tornillo, siguiendo los surcos de la rosca.
Me pasó... Decía: a 0,05 el sabor va a ser nulo...pero que va! Es otro mundo, olvida todo lo aprendido, porque con el TC no te vale ni las microcoils jajajajajGracias Fabian,pues a trenzar el Ti:happy:,esto es lo malo de empezar con el Tc,que los demas electronicos no te permiten resis tan bajas y si tenias tres ahora quieres 3 con TC,:facepalm: