Va de hilos niquel 200, titanio , acero inox

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Me pregunto, un compañero de este foro me dijo una página en la que te decí­an el número de vueltas y el tamaño de diámetro de una resistencia y te decí­a con kanthal o nicrome todos los datos, incluso salí­a un dibujo de la resistencia hecha, pero esa página no te lo calcula del titanium. ¿Hay alguna que sí­?

Gracias.

Siguiendo el consejo de Kayfum, me he animado a ponerle setup de cable de acero y malla al Tile V2 :
Cable acero 2 mm
Malla 400 micrones
Titanio 0,35
Broca 3 mm
6 vueltas para 0,11 ohms
190 grados Celsius
30 watts

Sabor de génesis, pero con mayor producción de vapor...el juego que tiene el Tile es increí­ble, creo que si le pusiera una piedra en el setup, podrí­a vapear sin problemas :laugh:
6c21ffadf1e46843fca0f9ff4d8626da.jpg
25d797d31a2a2dd73cc85be03d0a1fcc.jpg
091e6c842b2595023393a95b7af226ee.jpg

Última edición:
Muy guapo, tiene muy buena pinta compañero.

Siguiendo el consejo de Kayfum, me he animado a ponerle setup de cable de acero y malla al Tile V2 :
Cable acero 2 mm
Malla 400 micrones
Titanio 0,35
Broca 3 mm
6 vueltas para 0,11 ohms
190 grados Celsius
30 watts

Sabor de génesis, pero con mayor producción de vapor...el juego que tiene el Tile es increí­ble, creo que si le pusiera una piedra en el setup, podrí­a vapear sin problemas :laugh:

Se ve muy bien Fabián, me alegro que lo estés disfrutando.

Cable acero 2 mm
Malla 400 micrones
Titanio 0,35
Broca 3 mm
6 vueltas para 0,11 ohms
190 grados Celsius
30 watts

Muy buena fabian, que bien se ve y como tira :O . Cuando me llegue el mod te voy a dar el follon con tu permiso a base de bien jajaja

Fabian, a 30w y 190 grados Celsius no te salta rápido el control de temperatura?

Yo le tengo ahora con Ni-200 a 0,11 ohmios 16,8w y limité a 420 grados Fahrenheit, porque a 400 grados si notaba que iba cortando.

Quizás es porque yo al no llevarme el vapor al pulmón suelo funcionar con la calada mas cerrada y larga para obtener más densidad en el vapor, y cuando lo cojo estoy 5-10 minutos sin darle mucho tiempo a enfriarse y debe calentarse mas.

De hecho lo he subido a 25w y en 5-6 caladas no muy espaciadas el drip (metálico) estaba "algo mas que calentito" 🔥🔥🔥

Puede ser eso...pero ya te digo que al mí­o cuando se le está acabando la baterí­a me doy cuenta porque hace cosas raras, salta el TC y varí­a los ohms, es poner una baterí­a nueva y vuelve a funcionar correctamente. El indicador de baterí­a no es muy exacto que digamos, te marca la mitad y tienes 3,2 v :facepalm:

Me he puesto en modo "Fabianpreviley" y le he subido a esos 30w con la ventilación abierta a 1/4 y.... Ya no es un génesis de primera... Ahora es de final de Champions!!

Vaya vaporadas 🙈
Aunque me sigue regulando potencia para no sobrepasar esos 420F

Me he puesto en modo "Fabianpreviley" y le he subido a esos 30w con la ventilación abierta a 1/4 y.... Ya no es un génesis de primera... Ahora es de final de Champions!!

Vaya vaporadas 🙈
Aunque me sigue regulando potencia para no sobrepasar esos 420F
:laugh::laugh: este Tile es la caña... Con un génesis (In'ax, Kraken) no puedo subir a más de 150 C, y a 20 watts como mucho....pero el Tile rinde como un campeón :smile:
P.d: gracias por el dato, no se me hubiera ocurrido ponerle malla, pero ha sido una grata sorpresa.

:laugh::laugh: este Tile es la caña... Con un génesis (In'ax, Kraken) no puedo subir a más de 150 C, y a 20 watts como mucho....pero el Tile rinde como un campeón :smile:
P.d: gracias por el dato, no se me hubiera ocurrido ponerle malla, pero ha sido una grata sorpresa.

👍👍👍

Este Tilemahos también me sorprende cada dí­a.

Qué lí­o, que si titanium que si acero que si ni200...

A ver, de titanium sé de los dos 0,25 y 0,32 las diferencias, pero respecto al acero inoxidable 0,2-0,3-0,4 o el nickel, ¿Cuál de los dos elegir y qué diámetro será mejor?

Serí­a para el pé4 y para el tilemahos v2.

Gracias chavales!

El acero no lo he probado, aunque como lo que importa es el grosor del hilo en este caso( en los penélopes el housing es pequeño y no puedes hacer resistencias muy largas) los recomendable serí­a 0,20 a 0,30.

A ver que os parece el rebuild , occ coil de kanger , niquel de 0.32 ,6 vueltas .

Que conste que es la primera vez wue uso niquel y la verdad es que es muy maleable y puedes hacer con el lo que quieras....

A ver que os parece el rebuild , occ coil de kanger , niquel de 0.32 ,6 vueltas .

Que conste que es la primera vez wue uso niquel y la verdad es que es muy maleable y puedes hacer con el lo que quieras....
A ver si se ve la foto

Adjuntos

• uploadfromtaptalk1428870594566.jpg
    uploadfromtaptalk1428870594566.jpg
    97 KB · Visitas: 79