Vandy Vape PULSE 22 BF RDA

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

McVillano

Member
16 Ene 2017
261
1
18
Madrid
Pero si colocó mal la resistencia, no?

Yo lo vi ayer completo, por una vez coincido 100% con sus conclusiones.

A mi me molarí­a verlo pero parece que nadie se lo bajo jejejejeje. Por lo que tengo oí­do, que puede que sean falacias, lo puso a parir y el que colocara mal las resistencia da a entender que lo ha probado poquito o nada , si no era el primer setup. (soy malpensado por naturaleza). Y la gente se le ha hechado encima. Yo lo tengo desde el sabado y no diria que fue amor a primera vista pero cada vez me gusta mas. ¿que no te mola del ato?
 

javivo

New member
23 Feb 2017
533
0
0
Asturias
Na tampoco lo puso a parir, ni mucho menos, de hecho lonpuso como uno de los mejores bf pero el sabor le decepcionó un poco... quizá sea por la colocación de las resis, ya nos contará.
 

LL-SamU-L

Active member
8 Jun 2016
2.781
5
38
Sevilla
www.instagram.com
Pero si colocó mal la resistencia, no?

Tal y como comenté ayer en el video a la jaurí­a de gente que se le hechó encima por "colocar mal la resistencia", no estoy de acuerdo. Utilizó una resistencia con las patillas "al revés" por lo tanto no se le quedaba perfectamente centrada como en teorí­a deberí­a ir. Pero lo importante de esto no es que luego ajustes la campana con las muescas inferiores, sino que las entradas de aire queden alineadas con la resistencia que montes, porque que la campana quede 0,5 mm más alta, no cambia el rendimiento del ato. No es el setup "perfecto", te hará falta unos mm más de algodón para llegar a las pisicinas, pero mientras tengas bien alienadas los tubos, no debe cambiar el rendimiento.

Luego algunos comentando que la resistencia además estaba baja, cuando esta perfectamente a la altura que Vandy Vape pone en los propios dibujos que vienen en el embalaje.

De todas formas entiendo que haya querido corregirlo o hacer alguna aclaración.
 
Última edición:

McVillano

Member
16 Ene 2017
261
1
18
Madrid
Na tampoco lo puso a parir, ni mucho menos, de hecho lonpuso como uno de los mejores bf pero el sabor le decepcionó un poco... quizá sea por la colocación de las resis, ya nos contará.

Tal y como comenté ayer en el video a la jaurí­a de gente que se le hechó encima por "colocar mal la resistencia", no estoy de acuerdo. Utilizó una resistencia con las patillas "al revés" por lo tanto no se le quedaba perfectamente centrada como en teorí­a deberí­a ir. Pero lo importante de esto no es que luego ajustes la campana con las muescas inferiores, sino que las entradas de aire queden alineadas con la resistencia que montes, porque que la campana quede 0,5 mm más alta por no cambia el rendimiento del ato. No es el setup "perfecto", te hará falta unos mm más de algodón para llegar a las pisicinas, pero mientras tengas bien alienadas los tubos, no debe cambiar el rendimiento.

Luego algunos comentando que la resistencia además estaba baja, cuando esta perfectamente a la altura que Vandy Vape pone en los propios dibujos que vienen en el embalaje.

De todas formas entiendo que haya querido corregirlo o hacer alguna aclaración.

vale vale, entiendo, como te digo no vi el ví­deo, también te digo que una "cagadita" como esas no la cometes si llevas 2 semanas probando lo y le ha cambiado veces de Setup. Que es lo que mas le echaba en cara la peña que me lo decí­a. Siempre dice que usa los Atos mí­nimo 2 semanas antes de revisión. Y no parece que tuviera mucha maña con este. Muchos decí­an que era el primer o el segundo setup que hacia fijo (solo repito comentarios).

En cuenta al sabor puedo estar de acuerdo, el hadaly me da mas sabor, este al principio lo vi un poco bajo de sabor, pero poco a poco le voy cogiendo el punto. Aunque de momento no es ni mucho menos el que mejor sabor me da, el aeronaut Clon de 24 en mi opinion va mejor. A ver si le cojo el punto, porque el ato me gusta y la idea me enamora
 

fistban

Active member
16 Abr 2014
1.345
0
36
Granada
Tal y como comenté ayer en el video a la jaurí­a de gente que se le hechó encima por "colocar mal la resistencia", no estoy de acuerdo. Utilizó una resistencia con las patillas "al revés" por lo tanto no se le quedaba perfectamente centrada como en teorí­a deberí­a ir. Pero lo importante de esto no es que luego ajustes la campana con las muescas inferiores, sino que las entradas de aire queden alineadas con la resistencia que montes, porque que la campana quede 0,5 mm más alta, no cambia el rendimiento del ato. No es el setup "perfecto", te hará falta unos mm más de algodón para llegar a las pisicinas, pero mientras tengas bien alienadas los tubos, no debe cambiar el rendimiento.

Luego algunos comentando que la resistencia además estaba baja, cuando esta perfectamente a la altura que Vandy Vape pone en los propios dibujos que vienen en el embalaje.

De todas formas entiendo que haya querido corregirlo o hacer alguna aclaración.
Compañero, yo también lo tengo y estoy encantado con el.
El que no pusiera bien la campana hace que entre aire de mas (no sella) con lo q pierde sabor y vapor denso.
Y en los papeles del ato no se q dibujo pone (no suelo leerlis), pero el propio diseñador del ato en su canal recomienda dejar las patillas de las resistencias a 1,5.
Si haces todo esto asi, el ato es un gran rival del hadaly en sabor y ademas con mucho más aire, lo cual se ajusta mucho más a mi forma de vapear ;)

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 

LL-SamU-L

Active member
8 Jun 2016
2.781
5
38
Sevilla
www.instagram.com
Compañero, yo también lo tengo y estoy encantado con el.
El que no pusiera bien la campana hace que entre aire de mas (no sella) con lo q pierde sabor y vapor denso.
Y en los papeles del ato no se q dibujo pone (no suelo leerlis), pero el propio diseñador del ato en su canal recomienda dejar las patillas de las resistencias a 1,5.
Si haces todo esto asi, el ato es un gran rival del hadaly en sabor y ademas con mucho más aire, lo cual se ajusta mucho más a mi forma de vapear ;)

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

Fistban, en eso no estoy de acuerdo contigo, la base tiene 2 tóricas, si no encajas hasta el final la campana, la primera tórica ya esta sellando y la segunda tórica ya llega a hacer contacto con la campana, la diferencia no llega a 1 mm. Y por los tornillos de sujección del setup no creo que entre aire y tampoco sale lí­quido si te pasas apretando la botellita, o sea que por ahí­ no es justificable. El "error" estaba en la parte inferior de la campana, no en la superior que regula los tubos. Sobre la altura lo tení­a perfectamente a 1,5 - 2 -3 mm (milí­metros¡¡) si fueran centí­metros tendrí­as la coil casi fuera del ato.
 

Federico

New member
26 Dic 2016
1.222
0
0
42
Uruguay, Canelones, Lagomar.
Fistban, en eso no estoy de acuerdo contigo, la base tiene 2 tóricas, si no encajas hasta el final la campana, la primera tórica ya esta sellando y la segunda tórica ya llega a hacer contacto con la campana, la diferencia no llega a 1 mm. Y por los tornillos de sujección del setup no creo que entre aire y tampoco sale lí­quido si te pasas apretando la botellita, o sea que por ahí­ no es justificable. El "error" estaba en la parte inferior de la campana, no en la superior que regula los tubos. Sobre la altura lo tení­a perfectamente a 1,5 - 2 -3 mm (milí­metros¡¡) si fueran centí­metros tendrí­as la coil casi fuera del ato.

Pues te lo has ganado Samu
1497360068969.jpg
un abrazo!! :laugh:
PocasVueltas.
 

LL-SamU-L

Active member
8 Jun 2016
2.781
5
38
Sevilla
www.instagram.com
Aquí­ tenéis dos ejemplos de vendedores que para la foto no se han preocupado de encajar la campana hasta el final:

-pulse-22-dripper-vandy-vapes.jpg

IMG_8326.jpg

Como se ve la diferencia no llegará a 0,5 mm más elevada.

Frente a como deberí­a quedar "perfecto":
authentic-vandy-vape-pulse-22-bf-rda-rebuildable-dripping-atomizer-silver-stainless-steel-22mm-diameter.jpg


Y viendo la base:
TxTvFod.png


La segunda tórica esta sobradamente en contacto con la campana.
 

fistban

Active member
16 Abr 2014
1.345
0
36
Granada
El problema de no bajar la campana hasta abajo es que los tubos de aire también se quedan medio MILIMETRO ;) más arriba. Además, el mismo mono en el video recomienda 1 mm de tamaño de las patillas, cuando lo correcto es 1,5 mm...ya tienes una diferencia de 1 mm...y es lo q provoca la diferencia de sabor y de densidad del vapor.
Yo no quiero convencer a nadie, faltarí­a más, pero que cada uno decida con los datos correctos...no con una revisión hecha deprisa y corriendo ;)
 

McVillano

Member
16 Ene 2017
261
1
18
Madrid
Fistban, en eso no estoy de acuerdo contigo, la base tiene 2 tóricas, si no encajas hasta el final la campana, la primera tórica ya esta sellando y la segunda tórica ya llega a hacer contacto con la campana, la diferencia no llega a 1 mm. Y por los tornillos de sujección del setup no creo que entre aire y tampoco sale lí­quido si te pasas apretando la botellita, o sea que por ahí­ no es justificable. El "error" estaba en la parte inferior de la campana, no en la superior que regula los tubos. Sobre la altura lo tení­a perfectamente a 1,5 - 2 -3 mm (milí­metros¡¡) si fueran centí­metros tendrí­as la coil casi fuera del ato.

Sigo repitiendo que si es el quinto setup, y los has probado bien probado durante dí­as. No te pasa, si grabas la revi conforme lo abres... pues a veces pasa. Pero es solo mi opinión.

Hay gente se fí­a de tu opinión para comprarse cacharritos (yo hace tiempo que solo veo los macros jejejejeje) se legal y pruebalos bien antes, y si no no hagas revi que no pasa nada
 

LL-SamU-L

Active member
8 Jun 2016
2.781
5
38
Sevilla
www.instagram.com
El problema de no bajar la campana hasta abajo es que los tubos de aire también se quedan medio MILIMETRO ;) más arriba. Además, el mismo mono en el video recomienda 1 mm de tamaño de las patillas, cuando lo correcto es 1,5 mm...ya tienes una diferencia de 1 mm...y es lo q provoca la diferencia de sabor y de densidad del vapor.
Yo no quiero convencer a nadie, faltarí­a más, pero que cada uno decida con los datos correctos...no con una revisión hecha deprisa y corriendo ;)

Te entiendo fistban, pero no creo que el mismo mono, ni nadie, esté tan fino como para saber si pone su resistencia a 1 mm o 3 mm de la base. Que la campana te quede 1 mm más arriba es lo mismo que si un dí­a dejas las patillas de la resistencia 1 mm más cortas o más largas. A mi no me salen 2 resistencias iguales, al menos no con la precisión de +-1mm, seré muy torpe.

Si el rendimiento del ato depende de dejar el setup 1 mm más arriba o más abajo.... 1 mm ¡¡ (por favor coged una regla y mirad un 1 mm) Si de eso depende el sabor y el rendimiento del ato, mi opinión, algo falla en el diseño.

El ato da el vapor que da y da el sabor que da, para mi opinión, las entradas de aire están sobredimensionadas, sólo eso y esto no quita que haya a quien le guste así­. El sistema de BF es genial, el mejor que he visto, no se mea una gota y reparte perfectamente el lí­quido, incluso lo de las pestañitas que estamos hablando de la campana esta muy bien para asegurar que todo esta en su sitio. Es decir, el ato tiene muchas cosas buenas, pero para mí­ el sabor tampoco era lo que me esperaba, simplemente.

Tampoco pretendo convencerte, ni justificar al jefe en su revisión, pero me ha parecido muy exagerado que la gente achaque sus conclusiones a que se ha dejado la campana 1 mm más elevada de la cuenta....
 

VaporePapito

New member
9 May 2017
33
0
0
Mmmm... Pues a mi de sabor... Flojito flojito... de momento no me está gustando... Es una pena porque el resto está de maravilla (excepto los tornillos que son de estrella, prefiero mil veces allen)

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

shatorn

New member
5 Jun 2015
545
0
0
Os estais equivocando, es centimetro y medio lo ideal, y el mono la hace de un centimetro y ademas no encaja bien el ato con lo que queda mas corta. A mi me encanta el sabor que da

Enviado desde interneeeeeet