Gente,
Alguien sabe como obtener el bono de descuento en fasttech.
Feliz Vapeo![]()
El que está activo es XMAS14.
Gente,
Alguien sabe como obtener el bono de descuento en fasttech.
Feliz Vapeo![]()
Amigos Foreros una consulta me pedi un liquido para probar de londres el 28/nov y me pedi un ato de españa el 4/dic mas o menos cuando creen que esten llegando a lima? todos los dias llego a mi casa y pregunto si me llego algun paquete y me dicen que nada, ando como perro esperando a su dueño.
por fiestas tan bien colapsa serpost?
Puedes importar de Enigma o Yaeliq, bueno y barato. Además seria bueno que compares el mercado de España con el de acá, la diferencia es abismal. Pregunta cuanta gente tiene un ato de dripeo, en fin. Lo que también hay que tener en cuenta es que esas tiendas que mencionas te dan la garantía de venderte algo bueno y con respaldo, eso tiene un precio y para un mercado que consume más que nada Egos y C5, hay mucho camino por delante
Enviado desde mi iPhone
Buenas a todos, quería preguntarles donde compran sus líquidos en tiendas on-line a mejores precios? Gracias.
Buenas a todos, quería preguntarles donde compran sus líquidos en tiendas on-line a mejores precios? Gracias.
Es cierto los productos son elevados por eso hace mucho deje de comprar aqui. Cuando observas los precios en la red hay bastante diferencia pero sobre todo cuando es novedad, pero asi es si quieres rapido paga capricho. Creo que todos pueden dripear, acceder a un buen RTA o Mod electrónico pero el problema si radica en líquidos ahí si es difícil porque la oferta se conforman con dekang.
Y nadie se arriesgaría a traer HALO, ATSMOLAB, SNAKEOIL, etc a ciegas sin no probarlo por eso, creo que muchos hacen como yo, comprar RY4 en fasttech. Espero que haya emprendimientos por acá, desarrollen sus liquidos, las oferten y compitan con esos productos chinos que no es dificil por su calidad y poca variedad.