VAPEADORES PASIVOS. Experiencias y problemas.

• Autor del tema Autor del tema aruab
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Mi madre hace 3 meses: Casi 70 de oxigeno en sangre, ingresada, estaba azul. Fumaba 2,5 cajetillas/dia

Medico: Dile a tu hijo que te compre un cigarro electrónico (yo empece ahí­)

Mi madre hoy: 94 de oxigeno en sangre (medido hace 3min aprox), ha adelgazada 14 kilos, sale de cañas y queda con los amigos (llevaba unos 15-16 años sin hacerlo), pone la radio y baila por la casa (juro que esto es verdad), esta de buen humor, abre todas las cortinas de casa para que entre luz en vez de cerrarlas...

Que me vengan a mi a decir que esto es peor que el tabaco... Venga ya!! Ignorantes!! Si hasta los médicos en 'petit comite' te lo ponen por las nubes!! Hasta el fisioterapeuta pulmonar de mi madre y que viene una vez por semana casa... El mismo que el primer dí­a que vino me dijo que era malo... Ha empezado a vapear y me reconoce sus virtudes!!

'... esos pudientes que resetean paladar con Snake Oil...'

Cuco, de verdad que no sabes cuanto me alegra lo que nos cuentas. Y ehmmm asi como de pasada.... lo de adelgazar tuvo que ver también con el vapeo? :whistling: Porque de ser así­ esto ya serí­a la bomba, amos que yo no dejarí­a ya los vapores ni para dormir.

Oño, qué bonita frase "prefiero pedir perdón a pedir permiso" Ayss si :beso:es que voy a adoptar a mi cuco, si mi cuco. Voy a interponer una acción reivindicatoria de dominio, con permiso de su mami.

Voy a plantearlo de otra manera.............

¿ Y EN VUESTRAS CASAS ?

Como lo llevan vuestras mujeres y demás familia ??

Hay algún lí­quido que aguanten o gusten menos que otros ??

Y lo que mas me intriga o preocupa, ¿alguien a oí­do algún comentario de que el vapor se pueda "pegar" o "agarrar" a la garganta ??

En mi caso (y dado que no me quedó mas remedio que dejar mi piso y volver a vivir en casa de mi madre) te puedo decir que ella no es fumadora y le molestaba tremendamente el olor a tabaco y el humo. Todo el dí­a quejándose y tosiendo, porque se la metí­a en la garganta. Mis hijos mas de lo mismo. Desde que empecé a vapear todo ha cambiado. Mi madre ya no entra en casa protestando del olor a tabaco y está encantada especialmente con el olorcillo del Bebeca. Mis hijos van mas allá y me obligan a echarles el vapor de cada lí­quido que pruebo porque les gusta olerlos. No, nunca han dicho nada de que se agarre a la garganta, al contrario, ya no les lloran los ojos ni tosen con el humo. No les molesta lo mas minimo.

No no. Lo que pasa es que lo ha hecho todo a la vez!! Con un par!!

'... esos pudientes que resetean paladar con Snake Oil...'

:clapping::clapping::toma::thumbs::thumbs:

Yo en el lugar que más vapeo es en mi casa, aunque en ocasiones lo hago en la calle pero en sitios abiertos, prefiero no molestar a nadie y me aburre estar explicando. Tengo amigos y familiares que me han dicho que es malo..., que salió tal noticia... y todo lo que me imagino que a muchos les han dicho.

En mi caso (y dado que no me quedó mas remedio que dejar mi piso y volver a vivir en casa de mi madre) te puedo decir que ella no es fumadora y le molestaba tremendamente el olor a tabaco y el humo. Todo el dí­a quejándose y tosiendo, porque se la metí­a en la garganta. Mis hijos mas de lo mismo. Desde que empecé a vapear todo ha cambiado. Mi madre ya no entra en casa protestando del olor a tabaco y está encantada especialmente con el olorcillo del Bebeca. Mis hijos van mas allá y me obligan a echarles el vapor de cada lí­quido que pruebo porque les gusta olerlos. No, nunca han dicho nada de que se agarre a la garganta, al contrario, ya no les lloran los ojos ni tosen con el humo. No les molesta lo mas minimo.

3/4 de lo mismo.Antestodo eran malos rollos por culpa del humo (ahora veo k razon tenian ),ahora el olor del mojito k uso da muy buen ambiente y todos contentos.Por lo demas repito si las cosas se hacen con educacion y sentido comun a mi nunca me han planteado problemas,eso si,siempre estaremos al albur de ignorantes y envidfiosos

Voy a plantearlo de otra manera.............

¿ Y EN VUESTRAS CASAS ?

Como lo llevan vuestras mujeres y demás familia ??

Hay algún lí­quido que aguanten o gusten menos que otros ??

Y lo que mas me intriga o preocupa, ¿alguien a oí­do algún comentario de que el vapor se pueda "pegar" o "agarrar" a la garganta ??

En mi casa bien, aunque hace un mes me dijo mi madre "dicen que eso es peor que el tabaco" ... Respuesta ¿Me oyes toser? No ¿Huelo mal o la casa? No. Además ahora respiro muy bien, pero vamos, si quieres vuelvo a fumar. Jajajajajaja, respuesta: no, no, sigue así­ y a ver si convences a tu padre, jajajaja.

Y totalmente de acuerdo, los fumadores son los más intransigentes. Y los ex-fumadores presumiendo de que lo mejor es dejarlo "a pelo" mientras te miran con envidia tras oler mis botecitos.

Cuco, genial lo de tu madre, creo que nos has dado una alegrí­a a todos, no por el vapeo en sí­ sino porque verdaderamente eres un tí­o simpático y la recuperación de tu madre está espectacular.
Y en cuanto a intolerancia, la hay por todas partes; me parece que lo mejor serí­a que dejáramos a cada adulto con sus gustos. Por eso este lema me gusta más: ¡Vive y deja vivir!

En mi casa mi marido esta super feliz en estas ultimas 3 semanas, que es el tiempo que llevo con el vapeo. El me dice que por fim consigue sentir el olor de mi perfume y no de analógico. A el también le gusta mucho los olores que dejan los liquidos que uso, y mira que no son de los mejores, ya que aquí­ en Brasil, no consigo comprar nada, es prohibido el cigarrillo electrónico.

En mi casa mi marido esta super feliz en estas ultimas 3 semanas, que es el tiempo que llevo con el vapeo. El me dice que por fim consigue sentir el olor de mi perfume y no de analógico. A el también le gusta mucho los olores que dejan los liquidos que uso, y mira que no son de los mejores, ya que aquí­ en Brasil, no consigo comprar nada, es prohibido el cigarrillo electrónico.

Saludos.Luchad y movilizaos,ese comportamiento de prohibir porque si me parece retrogado.Que lo disfruteis

Desde luego una gran ventaja para tu Marido, pero sobre todo para ti.
Salu2.

Qué bueno Ella. Mi esposo jamás ha fumado, no se cómo me aguantó tanto tiempo fumando :facepalm:

en mi casa tengo de todo. Yo vapeo, mi mujer fuma (es tauro, no preguntéis...) pero en el trabajo, ya me dicen que vaya diferencia, que antes olí­a a puta mierda (ellos no son fumadores) y que ahora incluso les gusta el olor que voy dejando, que huele a almendra garrapiñada ( Drops; Route 66 y Black Djimn,,).

Ahora es mi mujer la que va dejando una peste por casa, y eso que nunca fuma dentro,,,siempre en el balcón. Pero no hay manera, es una cabezona de tres pares. Siempre me esta ..."tengo que dejar de fumar"..y yo le respondo que vapee, que así­ no lo va a dejar nunca.

Incluso cuando yo era fumador que lo deje durante casi 9 años, ella seguí­a fumando.

Lo que hace por llevarme la contraria......

saludos!

Bueno Cenit, puede que no lo haga por llevarte la contraria, si no sencillamente porque no puede o no quiere dejar de fumar. Mi marido fuma, pero a mi no me fastidia. No nos convirtamos en talibanes. La mayorí­a pasamos años enganchados al tabaco aun sabiendo el mal que nos hacia a nosotros y nuestro entorno, seamos comprensivos

Bueno Cenit, puede que no lo haga por llevarte la contraria, si no sencillamente porque no puede o no quiere dejar de fumar. Mi marido fuma, pero a mi no me fastidia. No nos convirtamos en talibanes. La mayorí­a pasamos años enganchados al tabaco aun sabiendo el mal que nos hacia a nosotros y nuestro entorno, seamos comprensivos

:+1::+1:

No hay nada peor que un talibán ex-fumador (desde el respeto). Y, desde luego, no lo digo por Cenit.

:+1::+1:

No hay nada peor que un talibán ex-fumador (desde el respeto). Y, desde luego, no lo digo por Cenit.

Compañer@ ...cosas peores hay.
Como esos medios de desinformación que extienden noticias sensacionalistas sobre el vapeo.... o los lobbys que hay detras (farmaceuticos y tabaqueros) que no quieren perder negocio.... o el gobierno que no quiere perder tajada de su recaudación a costa de sembrar muerte....esos son los que nos ponen en contra a la gente de nuestro alrededor.
Como ves, hay cosas peores que un individuo intransigente...

Última edición:
Lo que hacen los lobbys, farmacéuticos, tabaqueras es ejercer una forma de intransigencia tendente a no perder sus prebendas.

Aclaro, no estaba personalizando en nadie cuando invitaba a la comprensión y respeto hacia los que continúan fumando, tal y como hemos venido nosotros haciendo, al menos en mi caso durante muchos años