Mi madre hace 3 meses: Casi 70 de oxigeno en sangre, ingresada, estaba azul. Fumaba 2,5 cajetillas/dia
Medico: Dile a tu hijo que te compre un cigarro electrónico (yo empece ahí)
Mi madre hoy: 94 de oxigeno en sangre (medido hace 3min aprox), ha adelgazada 14 kilos, sale de cañas y queda con los amigos (llevaba unos 15-16 años sin hacerlo), pone la radio y baila por la casa (juro que esto es verdad), esta de buen humor, abre todas las cortinas de casa para que entre luz en vez de cerrarlas...
Que me vengan a mi a decir que esto es peor que el tabaco... Venga ya!! Ignorantes!! Si hasta los médicos en 'petit comite' te lo ponen por las nubes!! Hasta el fisioterapeuta pulmonar de mi madre y que viene una vez por semana casa... El mismo que el primer día que vino me dijo que era malo... Ha empezado a vapear y me reconoce sus virtudes!!
'... esos pudientes que resetean paladar con Snake Oil...'
Cuco, de verdad que no sabes cuanto me alegra lo que nos cuentas. Y ehmmm asi como de pasada.... lo de adelgazar tuvo que ver también con el vapeo? :whistling: Porque de ser así esto ya sería la bomba, amos que yo no dejaría ya los vapores ni para dormir.