Vapeday Alicante - Gente para compartir viaje

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

RuaDeS

Administrator
Miembro del equipo
10 Feb 2014
5.252
20
38
Area 51
Hola a todos/as,

Os recuerdo las fechas:

La Vapeday de Alicante será el dí­a 30 de este mes (el último sábado de mes)
Más información aquí­: http://www.foro.elmonovapeador.com/showthread.php?10547-Vapeday-Alicante




Propongo rellenar esta pequeña plantilla con los viajes de cada para que nos enteremos todos y la gente se pueda apuntar donde haga falta, os la pongo en el siguiente post, ya sabeis, copiar y rellenar
 

RuaDeS

Administrator
Miembro del equipo
10 Feb 2014
5.252
20
38
Area 51
Plantillas:

Gente que viaja y tiene sitio:

evento:
forero:
trayecto:
fechas:
observaciones:

plazas libres:
foreros apuntados a este viaje:


Gente que busca sitio:

evento:
forero:
lugar de salida:
lugares cercanos de salida:
prioridad en ida y/o vuelta:
 

RuaDeS

Administrator
Miembro del equipo
10 Feb 2014
5.252
20
38
Area 51
evento: VapeDay Alicante
forero: RuaDeS
trayecto: en coche desde Albacete
fechas: ida el 30 por la mañana, la vuelta me da igual hacerla el mismo 30 o el 31
observaciones: puedo recoger a gente de pueblos cercanos a Albacete, para la gente de Madrid quizá os compense mirar el ave, ahora está de promoción y sale barato, puedo recogeros en la estación y nos vamos

plazas libres: cuatro
foreros apuntados a este viaje:
 

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.903
443
83
Gente que viaja y tiene sitio:
evento:vapefest Barcelona
forero:dhino
trayecto: terrassa-Barcelona
fechas: 16-17 mayo
observaciones:

plazas libres: 3
foreros apuntados a este viaje:
Gente que busca sitio:
evento:
forero:
lugar de salida:terrassa
lugares cercanos de salida:sabadell,cerdanyola,barberá
 

Recuvas

New member
27 May 2014
123
0
0
Gente que viaja y tiene sitio:

evento:Vape Day 2015
forero: Recuvas
trayecto: Lugo - Alicante
fechas: Salida el 29, regreso el 31
observaciones: Coche amplio con climatizador (porque vamos a Alicante xD) caben 4 personas mas, pero lo ideal serian 3, para ir mas comodos, que el viaje es largo. Dudas, preguntadlas sin vergí¼enza, que no como ;-)

Por cierto, en el coche no se fuma, pero si se puede vapear ;-)

plazas libres: 3 (4 si fuera preciso)
foreros apuntados a este viaje:
 

darkshark

New member
17 Abr 2014
52
0
0
evento: Vapeday (Alicante)
forero: Darkshark
trayecto: Hospitalet de Llobregat (barcelona) - Alicante
fechas: salida el sabado dia 30. ( aun a confirmar si seria sobre las 4 de la mañana o sobre las 6:30 , dependiendo de mi horario de trabajo ) hare noche en alicante y la vuelta el domingo 31 con hora a convenir.
observaciones: Necesitaria que si se apunta alguien, sea una persona con carnet, ya que si no consigo cambiar mi turno de trabajo, abre trabajado toda la noche del viernes y me sera duro sin dormir, hacerme yo solo too el viaje y aguantar todo el dia.
añado que la persona que nos acompñe si no puedo cambiar el turno y conduzca estara exento de gastos.
plazas libres: 1
foreros apuntados a este viaje:
 
Última edición:

darkshark

New member
17 Abr 2014
52
0
0
Ahora si. Confirmado.

Vapeday alicante

Lugar de salida: hospitalet de llobregat (barcelona)
Hora de salida: 4 / 4:30 de la mañana del sabado 30 de mayo
Recorrido: autopista con peaje
Vuelta: el domingo 31. Hora aun por determinar
Vehiculo: citroen c4
Huecos disponibles: 1 pasajero
Precio viaje: aplicaciones como blablacar me marca que el coste por pasajero es de 31€ la ida y otros 31 la vuelta. El mio sera de 25€ cada uno. Siempre se puede hablar.
Observaciones: el motivo de salir tan pronto ademas de para disfrutar todo el dia es porque voy con la mujer y con la niña, y para que esta ultima de un viaje tranquilo.
 

RuaDeS

Administrator
Miembro del equipo
10 Feb 2014
5.252
20
38
Area 51
venga, otro up, que ya queda una semana y hay varias propuestas interesantes por aqui, no me creo que nadie quiera compartir viaje..... por mi parte no hace falta ni compartir gastos de gasolina, siempre es agradable ir acompañado y con eso me vale
 

Sugnigurat

New member
21 Mar 2015
2
0
0
Valencia
Evento:Vape Day 2015
Forero: Sugnigurat
Trayecto: Valencia - Alicante
Fechas: Salida el 30 a las 8:30 ó 9:00, regreso el 30 sobre las 18:00
Observaciones: De momento voy sólo, mi coche es de 4 plazas así­ que caben 3.

La idea es ir en compañia y hacer más ameno el viaje. Podemos acordar el punto exacto de partida.
 

Xplora

Member
18 Abr 2014
151
0
16
Tengo un hueco en el coche, salgo desde Manresa. Para la vapeday de Alicante
 

darkshark

New member
17 Abr 2014
52
0
0
jejejeje, visto lo visto, nos iremos desde hospitalet (barcelona) con un hueco disponible
 

Wimandu

New member
14 Mar 2015
38
0
0
39
Santa Pola
Buenas gente

Recién llegado del evento en puerta de alicante (Vapeday) que muy a mi pesar tengo que dormir que a la noche trabajo…

Pero antes de dormir quiero agradecer el buen rato que he pasado con la gente del evento, ha sido una experiencia muy dulce que me llevo para siempre, simplemente ¡¡magnifico!! Sin palabras.


¡¡Vapers Levante felicidades y gracias!!