Vapeo en público problemas.

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Quick

New member
27 Jun 2017
16
0
0
Hola a todos, llevo años vapeando y he ido solventando poco a poco los problemas que a todos nos van surgiendo, leyendo y viendo videos del Mono Vapeador. Pero siempre tratando de orientar mis conocimientos a un vapeo sano y con mucho sabor. Actualmente tengo un VSticking VK530 y suelo usarlo con un Ato Dual CoilArt Mage V2, vapeo lí­quidos 70/30 sobre todo, Don Juan Reserve, Red Astaire...sin nicotina.

Estoy encantado con ni hard y su rendimiento, además de por los costes, tanto los liquidos como las resistencias, las hago yo.

Mi problema y es por el que os solicito ayuda, es que, mi Hard produce mucho vapor, en condiciones normales, donde hay gente fumando, no tengo problema, pero en el fútbol por ejemplo, la gente puede fumar cigarrillos clásicos pero yo no puedo vapear, porque se arma una humareda densa que el que se sienta detrás mí­a ni ve el futbol, así­ que, tengo que esperar al decanso para poder dar unas caladas.

¿Sabéis qué equipamiento o lí­quidos o resistencias podrí­a comprar para que el vapor no sea más que el de un cigarro normal? Estoy un poco harto de no poder vapear y que todo el mundo esté fumando tranquilamente.

Muchí­simas gracias por adelantado.
 

ElLuisMa

Member
12 Feb 2015
355
12
18
Vapeando voy, vapeando vengo :)
Resis mas altas, liquido con menos glicerina, menos potencia, retener en boca unos segundos el vapor antes de soltarlo... o todo junto :)

O un pod baratito que este bien y problema resuelto... y lo mismo al final hasta usas mas el pod que el mod ;)
 

Quick

New member
27 Jun 2017
16
0
0
Muchas gracias, voy a ver que es un POD porque no he estudiado nada que no sea parecido a lo que tengo.
 

Renan Gabriel

New member
5 Jul 2019
243
2
0
A mi me pasa eso algunas veces también jejeje, fue por eso q compre un rta con la calada restringida para q la producción de vapor sea poca, es el md de hellvape. Para estos momentos donde no puedes estar soltando nubarrones viene bastante bien y además aprovechas ya el mod q tienes o si como te comentó los compañeros un pod y listo.
 

izhero

Member
27 May 2020
102
0
16
sin duda para ser discreto y que la gente no te de por "saco" lo mejor va a ser un pod o una buena combinación entre un mod 18350 y un ato mtl, te va a dar un buen golpe, y va a ser una caladita discreta, incluso mas discreta que la de un propio cigarrillo convencional :)
Yo en concreto tengo dos combinaciones, petriv2 18350 + dotmtl o luxem 18350 + kree, y los dos funcionan muy pero que muy bien
 

Chemgio

Member
24 Jul 2018
757
3
16
Te diria un pod por el tema de cantidad de vapor semejante a un cigarrillo, pero sin nicotina no tienen mucho sentido como dispositivo. Tienes la opcion como te han dicho tambien de mtl con resistencia alta. La VG hace que se produzca mas vapor creo, asi que si toleras un 60/40 combinalo tambien.
 

Quick

New member
27 Jun 2017
16
0
0
Muchas gracias a todos. Creo que pillaré un MTL, no he visto PODs que sean RTA y yo quiero hacerme mis propias resistencias, he visto la revisión del Brunhilde MTL RTA y me ha parecido buena opción. ¿Que os parece?
 

Yose

Member
2 Sep 2019
82
1
8
Tampoco es mala idea un Mtl Rda. El Ammit mtl rda por ejemplo, lo empapas bien y dura una barbaridad, si no son 40 caladas serán 30 y pico, pero por ahí­ anda.
 

FRANKESTEIN

Active member
19 Sep 2018
1.049
1
38
En un país multicolor
Muchas gracias a todos. Creo que pillaré un MTL, no he visto PODs que sean RTA y yo quiero hacerme mis propias resistencias, he visto la revisión del Brunhilde MTL RTA y me ha parecido buena opción. ¿Que os parece?

El brunhilde mtl, de mtl mas bien poco, miraté un kree o alguno mas barato, porque igual no te gusta o no te acostumbras a la calada mtl.
 

Cholista

New member
24 Sep 2018
3
0
0
Yo uso un poder en esas situaciones. Tengo el Mi-Pod de smoking vapor, pero no es fácil encontrar los pods en tiendas y además son caros y duran poco.

Mil última adquisición es el Vaporesso PM80, con una resistencia de 1,2 Ohm apta para mtl, el aparatejo va de lujo y es chiquití­n.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 

Borgul

New member
25 Oct 2020
6
0
0
La respuesta es un Pod 100%. Generan mucho menos vapor q los mod y aparte son mucho más fáciles de llevar q la mayorí­a de los mods. Son una muy buena opción para usar en sitios con más gente pq no generan esa nube gigante de vapor, así­ q para el fútbol u otros lugares te vendrí­a genial.

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
 

Jo5e

Member
10 May 2018
109
0
16
un pod, eso ya a gustos.
El caliburn da suficiente vapor para que sea satisfactorio y suficiente poco, para que sea discreto.
Sin duda mi nuevo juguetito favorito.
Un saludo