VapinginMadrid - novedades

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Buenos dí­as, jo que rabia no me ha dado tiempo a pillarte uno :facepalm: cuando vas a traer mas? gracias

Buenos dí­as, jo que rabia no me ha dado tiempo a pillarte uno :facepalm: cuando vas a traer mas? gracias

Hola Ocim1981 espero que esta tarde pueda traer alguno, voy a ir a ver a mi distribuidor te informo en cuanto sepa a ciencia cierta que están en la tienda, no te preocupes, y gracias por tu interés :)

Buenos dí­as a todos, en breve tendré en tienda los halo de 7ml también¡¡¡ voy a traer casi toda la gama en casi todos los niveles de nico a si que siendo esta una de las marcas mas importantes del mercado desde hace ya mucho tiempo espero que funcionen bien, espero que gusten :)

buenos dí­as a todos, Tengo disponible una serie de mods de impresión: 4nine en cobre, Stingrey X acero y cobre, Turtle ship tobeco, el MANHATTAN de competición.
Ahora los Atos: ORCHID (orquidea) V3 y V4 con mas capacidad, Taifun GT y un montón de complementos como el sistema de dripeo para este ato que es impresionante¡¡

Buenos dias yo tengo como bien sabes la taifun gt que tal funciona los orchid ando con muchas dudas respecto a este ato, pero me mola bastante que me recomiendas?

Buenos dias yo tengo como bien sabes la taifun gt que tal funciona los orchid ando con muchas dudas respecto a este ato, pero me mola bastante que me recomiendas?

Hola ocim, pues las dos son muy buenas pero la orchid tiene una cosa interesante, es un ato que da mucha caña, me refiero a que aún siendo un sistema de tipo tanke se asemeja mucho a un sistema de dripeo auto alimentado, esto es interesante y esta preparado para dual coil.
Por contra la Taifun GT tiene también lo suyo, este sistema es de toda la vida y con un deposito muy grande, en este también puedes convertirlo en un sistema de dripeo puro con el kit que tenemos en la tienda, también puedes quitar el tanque de metal y poner todo en transparente y es muy cómodo hacerla las resistencias. este asunto es complicado y casi es mejor que las veas en persona y así­ te decides ;)

Buenos dí­as muchas gracias por la explicación y tienes razón mejor me paso para verlo en directo y así­ me aclaro mejor, así­ que esta tarde me paso :biggrin:

Buenas a todos, solo comentar que esta misma mañana he estado en la tienda fí­sica comprando dripitipi, kanthal y un lí­quido Halo LongHorn (esta tarde prepararé mi Magma q queda estupendo con el drip que me has recomendado). Completamente recomendable la tienda, tiene de todo, la atención es perfecta y así­ da gusto.
Seguir así­ chicos, porque acabáis de ganar un cliente fiel. Un abrazo y nos volveremos a ver.

Muy buenos dí­as Hoy os anuncio que ya esta disponible en la tienda y en la web DROPS route 66 de 30 ml de 6mg de nicotina y volvemos a tener disponible AtmosLabs nutacco de 30 ml tambien de 6 mg de nicotina.

Feliz vaping!!!!!!!!!!!

Buenas tardes hoy estamos tirando la casa por la ventana!!!! recién llegados atomizador magma y vulcan, kanthal de 0.40mm y volvemos a tener disponible el mod 4 nine y para rematar baterí­a sony vtc 5 quien da mas :clapping:!!!!!! y por supuesto os guardamos una gran sorpresita para el lunes:whistling:

Hola, estoy haciendo una simulación de 2 VTC5 y para Canarias me sale enví­o gratuito, es correcto?

Hola, estoy haciendo una simulación de 2 VTC5 y para Canarias me sale enví­o gratuito, es correcto?

Buenas tardes pyratax es correcto pero el envio es por correos ordinario sin numero de seguimiento asi que tardara unos dias en llegarte o si lo prefieres pagar gastos de envio son 5 €