Vaporesso xros

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

bishop

Member
23 Abr 2018
31
0
6
Buenas, ya que nadie se anima, abro hilo para este pod.

Hace ya una semana que lo estoy usando y la verdad es que va muy bien el cacharrito. El único problema que le encuentro es que me sube liquido a la boca y bastante seguido a pesar de que le limpie el canal central. Lo he usado tanto con liquido 70/30 (resistencia de 0.8) como con 50/50 (con la de 1,2).

Alguien con alguna recomendación para que no me pase o me pase menos a menudo?O alguien que no le pase podrí­a poner qué liquido usa y con qué resisencia?

Gracias y saludos.
 

acargo

New member
27 Sep 2015
3
0
0
Buenas, ya que nadie se anima, abro hilo para este pod.

Hace ya una semana que lo estoy usando y la verdad es que va muy bien el cacharrito. El único problema que le encuentro es que me sube liquido a la boca y bastante seguido a pesar de que le limpie el canal central. Lo he usado tanto con liquido 70/30 (resistencia de 0.8) como con 50/50 (con la de 1,2).

Alguien con alguna recomendación para que no me pase o me pase menos a menudo?O alguien que no le pase podrí­a poner qué liquido usa y con qué resisencia?

Gracias y saludos.


Me pasa exactamente lo mismo. Lo uso con sales 50/50. Gran problema
 

flo79

Member
28 Mar 2015
48
0
6
Genial, a mí­ me llega el lunes. Con las proporciones que comenta el op no deberí­a pasar.
 

aherrerm

Member
1 Mar 2015
717
1
18
Buenas, ya que nadie se anima, abro hilo para este pod.

Hace ya una semana que lo estoy usando y la verdad es que va muy bien el cacharrito. El único problema que le encuentro es que me sube liquido a la boca y bastante seguido a pesar de que le limpie el canal central. Lo he usado tanto con liquido 70/30 (resistencia de 0.8) como con 50/50 (con la de 1,2).

Alguien con alguna recomendación para que no me pase o me pase menos a menudo?O alguien que no le pase podrí­a poner qué liquido usa y con qué resisencia?

Gracias y saludos.

Solo voy por mi tercer depósito con el pod de 0,8, y ni siquiera un mí­nimo amago de subir una gota, estanco total, es que ni sube ni condensa. En este último depósito rellené hasta la gola y tuve que darle un par de latigazos para que expulsara el exceso, pero a partir de ahí­ todo perfecto.

Saludos
 

bishop

Member
23 Abr 2018
31
0
6
Solo voy por mi tercer depósito con el pod de 0,8, y ni siquiera un mí­nimo amago de subir una gota, estanco total, es que ni sube ni condensa. En este último depósito rellené hasta la gola y tuve que darle un par de latigazos para que expulsara el exceso, pero a partir de ahí­ todo perfecto.

Saludos

Y qué liquido usas por curiosidad? gracias
 

aherrerm

Member
1 Mar 2015
717
1
18

fergonba

Member
13 May 2018
801
0
16
Hola a todos,

Estaba pensando en comprar este pod, pero si decí­s que da chupitos como el caliburn (lo vendo por la cantidad de chupitos que daba, y tení­a tres) entonces miraré otro.

¿Podéis confirmar lo de los chupitos los que lo tenéis?

Gracias de antemano.

Salu2
 

flo79

Member
28 Mar 2015
48
0
6
A mí­ tb me están dando chupitos, con la de 0.8 a 50/50, no sé si esa % es la correcta para esta resistencia, pero es la % que siempre he usado. En el Caliburn alguna vez me daba pero mucho menos. El aroma es Nutacco, bastante claro y lí­quido.

El canal central se inunda, el algodón o lo que sea que haya no absorbe bien. A los que esperáis a comprarlo esperad algunas opiniones más pq es muy molesto.
 

flo79

Member
28 Mar 2015
48
0
6
He usado otra resistencia de 0.8, ya que compré otra aparte de la que vení­a con el pod. Y me pasa lo mismo, se inunda el canal central cada pocos minutos. He escrito a Vaporesso para ver si me reportan un error generalizado, probablemente de fabricación de las resistencias de 0.8. La de 1.2 por ahora no ha hecho nada raro.

Si alguien tiene más le pasa que lo comente, por ahora somos 4 personas a los que nos pasa y 1 a la que no. En la tienda donde lo he comprado me han dicho que soy el primero que reporta este problema, pero me da que no. Veremos qué pasa los próximos dí­as pq acaban de lanzarlo.
 

tonydl

Member
31 Mar 2020
34
0
6
Yo estoy detrás de este pod también, como sustituto al caliburn

Las reviews que vi y la persona que lo tiene y estoy esperando a ver a cuanto le duran los pods, no tiene ese problema, pero en la 0.8 usa lí­quido 70/30

En las reviews que vi hablan de que es muy limpio, y solo uno comenta que se lleva chupitos, en la de 0.8 y solo si usa lí­quidos 50-50, con 70/30 que va perfecto.
 

tonydl

Member
31 Mar 2020
34
0
6
El que comenta de que le saltan chupitos con 50/50 es Dulcevapeo
 

flo79

Member
28 Mar 2015
48
0
6
Comento que yo uso nicoticks de 50/50 pero pongo un 9% de Nutacco que debe esta hecho con PG. Así­ que es 59/41 y se inunda el canal central cosa buena.

Pero es que da igual, le gente debe comprar lí­qudos comerciales y poderlos vapear sin estar pendiente si son 50/50, 60/40 ó 70/30.

La respuesta de Vaporesso a estos problemas ha sido mandarme un minicuestionario pidiéndome fotos y comentarios, como si les tuviera que hacer un trabajo de universidad.

El problema persiste hoy, cada pocas caladas tengo que secar el canal central con un rulo de papel higiénico. Hasta el punto que gasto más lí­quido secándolo que vapeando. Una joyita el aparato.
 

flo79

Member
28 Mar 2015
48
0
6
La primera foto es la de 0.8 inundada.
La segunda es la de 1.2 sin inundar.
La tercera es la de 0.8 después de haberla dejado un rato en el cajetí­n, ha perdido todo el lí­quido por abajo. Con la de 1.2 también pierde todo el lí­quido.
Sin embargo puestas en el pod no pierden lí­quido por abajo.



 

flo79

Member
28 Mar 2015
48
0
6
Voy añadiendo comentarios, he probado un lí­quido hecho por mí­, Crema Santa de Bombo, que necesita 20% de aroma (que es pg), por lo que el lí­quido resultante queda un 10% más de pg que el Nutacco que solo necesita un 9% de aroma. Y drena mucho peor.

Acabo de hacer un pedido de vg 100% para hacer lí­quidos de 70vg 30pg, para que quede más denso y yo creo que ya drenará bien. Cuando lo pruebe comento.

Decir que ha mejorado algo con el Nutacco, sigo teniendo que secar el canal central con un rulo de papel pero ya menos veces. De invapeable a mejorado y creo que la solución es factible. Veremos.
 

leyvaper

Active member
17 Ene 2018
1.527
17
38
Vizcaya
Voy añadiendo comentarios, he probado un lí­quido hecho por mí­, Crema Santa de Bombo, que necesita 20% de aroma (que es pg), por lo que el lí­quido resultante queda un 10% más de pg que el Nutacco que solo necesita un 9% de aroma. Y drena mucho peor.

Acabo de hacer un pedido de vg 100% para hacer lí­quidos de 70vg 30pg, para que quede más denso y yo creo que ya drenará bien. Cuando lo pruebe comento.

Decir que ha mejorado algo con el Nutacco, sigo teniendo que secar el canal central con un rulo de papel pero ya menos veces. De invapeable a mejorado y creo que la solución es factible. Veremos.

Gracias flo79, aunque en silencio muchos seguimos el hilo con atención