Vaporesso xros

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Humero

Member
26 Ene 2019
79
0
6
Maresme
Caliburn g ya está aquí­, espero que no defraude como este, como dice caninaracing todo el mundo dice que va fenomenal menos los usuarios :laugh:
 

toshu

New member
31 Dic 2017
10
0
0
Caliburn g ya está aquí­, espero que no defraude como este, como dice caninaracing todo el mundo dice que va fenomenal menos los usuarios :laugh:

Justo estaba mirando por el foro a ver si alguien sabí­a algo ansioso por probarlo, me ha gustado mucho el xross pero no está al nivel de caliburn, ese exceso de drenaje y aunque las resis duran, siguen un paso por detrás del cali/koko.
 

Azulero

New member
27 Jun 2014
78
0
0
Mi opinión es que todos los revisores que ponderaron al Xros deberí­an plantearse re-revisar o editar su revisión, ya que es una cagada descomunal. Tan grave como para condenarlo al fracaso. Vaporesso no testeó sus cartuchos, es imperdonable y bochornoso. Lograron un excelente dispositivo y lo lanzaron al mercado con una cagada colosal.
 

Cocoliso46

Member
5 Feb 2020
50
4
8
Me da a mi que con el vapeo, las revisiones son rápidas y sin mucha profundidad. Con un cacharro nuevo y con resistencias nuevas todo es fantástico y al dí­a siguiente otro y así­ es todo cojonudo. Luego vienen los desengaños.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 

flo79

Member
28 Mar 2015
48
0
6
Hace mucho que no paso por aquí­ y fui uno de los más crí­ticos en las primeras páginas. Bueno, después de unas semanas y metiendo lí­quidos de 60 o 70 de vg he de decir que no he tenido problemas (solo las tení­a con las de 1.2). Muy de vez en cuando me sube algo pero como en el caliburn, o como en el drag x, de hecho en el drag me suben más chupitos.

Así­ que sabiendo el problema y su solución, no poner más de un 40 de pg, yo lo recomendarí­a por encima del caliburn. Más autonomí­a, usb c, de sabor andan parejos...

Con respecto a los revisores, pues esto funciona como todo, se pagan favores, posiblemente más que favores y mejor esperar a las opiniones de los foreros que al final lo que cuenta es lo que nos contamos entre nosotros. Y no es que lo probarán poco, es que a la mayorí­a de los de aquí­ desde el principio nos meaba.

Hace una semana me pillé el kilin vape mini v2 en pre-order, vi revisiones extranjeras y lo poní­an bien pero sacaban cosas mejorables, ves la del mono y era bastante mejor. A la semana siguiente saca su rda en colaboración con Vandy vape, pues normal que deje una review como la hizo.

Y no me estoy quejando. Agradecido de esas reviews.
 

mnemonic

New member
30 Jul 2014
12
0
1
Pues al final cai y compre el cacharro... pese a leer todas las malas experiencias, decidi darle una oportunidad.
La cosa no ha ido mejor que con el resto.
De cada 10 caladas 7 son con chupito con alquimia 60/40, lo que hace que no disfrutes del vapeo... queria encontrar un sustituto a mi caliburn, pero de momento este no sera, esta muy bien construido y el usb C un acierto.... pero en sabor sigue estando por debajo del caliburn.
 

Azulero

New member
27 Jun 2014
78
0
0
Salió el Caliburn G pod, que vendrí­a a ser un V2. Así­ que adiós a xRos con la cagada que se mandaron.

Enviado desde mi SM-G965U1 mediante Tapatalk
 

germao

Active member
18 May 2019
361
69
28
Justo estaba mirando por el foro a ver si alguien sabí­a algo ansioso por probarlo, me ha gustado mucho el xross pero no está al nivel de caliburn, ese exceso de drenaje y aunque las resis duran, siguen un paso por detrás del cali/koko.

Cuanto duran las resis más o menos?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Salió el Caliburn G pod, que vendrí­a a ser un V2. Así­ que adiós a xRos con la cagada que se mandaron.

Enviado desde mi SM-G965U1 mediante Tapatalk

Cuando sale a la venta? Tiene buena pinta


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

germao

Active member
18 May 2019
361
69
28
Puesto que me ha podido el ansia me he pillado esta tarde u xros. De momento no he tenido ningún problema de chupitos veremos a ver


Enviado desde mi iPhone 11 Pro Max utilizando Tapatalk
 

Aliraonz

New member
28 Sep 2020
32
0
0
Yo hablo espaniol y ingles. Vi el video, algunos terminos puede que los diga equivocados asi que disculpas adelantadas. A P. Busardo le gusto harto la nueva caliburn, mas bateria y resistencias que se pueden cambiar, tambien fas facil de llenar y si se da vuelta el liquido no sale. Cargador tipo USB C. Muy bueno para de la boca al pulmon y muy apretado para directo al pulmon (no se los terminos correctos :facepalm:). Mas atractiva y buen sabor. No que no le gusto mucho es que encuentra que la boquilla es un poco ancha (le gusta mas la original), tambien que cuando la bateria se descarga el vapor baja tambien (o sea no es constante). Eso fue, en conclusion le gusto mas que la original Y dijo que solo experimento algo de condensacion pero no frecuentemente.

Ojala esto te sirva y si quieres saber algun detalle en especial dime y te averiguo :smile:
 

tonydl

Member
31 Mar 2020
34
0
6
Bueno tengo el Xross desde hace algo mas de un mes.

el pod de 0.8 solo use dos y 0 chupitos y meadas, eso si de sabor no me pareció gran cosa.
El que mas uso son los 1.2 con sales, y veo que el problema está en los pods, use bastantes ya que fui probando sales diferentes, y solo en un pod note chupitos y muchos, mas que chuputos bebias lí­quido.
Y que se mearan también dos pods, observe que perdian por las juntas de goma que están por los laterales, con el pod que estoy usando ahora la verdad que perfecto.

Así­ que yo creo que el problema está en que algunos pods no son estan
 

Alanvapor

New member
21 Jun 2018
772
1
0
Me acaba de llegar el aspire Oby, después de comprar el xros este me está dando lo que el otro no, 0 chupitos de momento, drip pequeño y cómodo, calada mtl sin ser super apretada...y 16 euros de pod, de sabor nada nada mal, calada automática que funciona de lujo. Muy recomendable
 

Azulero

New member
27 Jun 2014
78
0
0
Yo hablo espaniol y ingles. Vi el video, algunos terminos puede que los diga equivocados asi que disculpas adelantadas. A P. Busardo le gusto harto la nueva caliburn, mas bateria y resistencias que se pueden cambiar, tambien fas facil de llenar y si se da vuelta el liquido no sale. Cargador tipo USB C. Muy bueno para de la boca al pulmon y muy apretado para directo al pulmon (no se los terminos correctos :facepalm:). Mas atractiva y buen sabor. No que no le gusto mucho es que encuentra que la boquilla es un poco ancha (le gusta mas la original), tambien que cuando la bateria se descarga el vapor baja tambien (o sea no es constante). Eso fue, en conclusion le gusto mas que la original Y dijo que solo experimento algo de condensacion pero no frecuentemente.

Ojala esto te sirva y si quieres saber algun detalle en especial dime y te averiguo :smile:
Hey!

Enviado desde mi SM-G965U1 mediante Tapatalk
 

germao

Active member
18 May 2019
361
69
28
Recomendáis entonces las resis de 1,2 antes que las de 0,8? Da mejor sabor?


Enviado desde mi iPhone 11 Pro Max utilizando Tapatalk

Bueno tengo el Xross desde hace algo mas de un mes.

el pod de 0.8 solo use dos y 0 chupitos y meadas, eso si de sabor no me pareció gran cosa.
El que mas uso son los 1.2 con sales, y veo que el problema está en los pods, use bastantes ya que fui probando sales diferentes, y solo en un pod note chupitos y muchos, mas que chuputos bebias lí­quido.
Y que se mearan también dos pods, observe que perdian por las juntas de goma que están por los laterales, con el pod que estoy usando ahora la verdad que perfecto.

Así­ que yo creo que el problema está en que algunos pods no son estan

Mejora el sabor con los de 1.2? Gracias


Enviado desde mi iPhone 11 Pro Max utilizando Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

Aliraonz

New member
28 Sep 2020
32
0
0
Azulero espero te haya servido el resumen de lo que P. Busardo opino de la nueva Caliburn :smile:
 

tonydl

Member
31 Mar 2020
34
0
6
Recomendáis entonces las resis de 1,2 antes que las de 0,8? Da mejor sabor?


Enviado desde mi iPhone 11 Pro Max utilizando Tapatalk



Mejora el sabor con los de 1.2? Gracias


Enviado desde mi iPhone 11 Pro Max utilizando Tapatalk

Yo las probe con diferentes liquidos

Las de 0.8 que probe con liquidos con nicotina libre, la verdad que no me pareció gran cosa el sabor.

Las de 1,2 que la uso con sales, el sabor bastante similar al caliburn, pero para mi el caliburn da mejor sabor
 

germao

Active member
18 May 2019
361
69
28
Uf me acaba de tocar un pod meón. He probado 3 y es la primera vez que me pasa. Horrible


Enviado desde mi iPhone 11 Pro Max utilizando Tapatalk
 

aherrerm

Member
1 Mar 2015
717
1
18
Uf me acaba de tocar un pod meón. He probado 3 y es la primera vez que me pasa. Horrible

Yo sigo teniendo los 2 pods originales y solo se ha meado una vez. Eso sí­, se vació entero, pero fue porque lo llevaba en la mochila y se le soltó el capuchón; perdió el vací­o y todo el lí­quido fue a parar a la baterí­a. Mucho soplar y un par de dí­as boca abajo parece que la han salvado.
 

Varonathay

Member
27 May 2019
464
1
18
Yo sigo teniendo los 2 pods originales y solo se ha meado una vez. Eso sí­, se vació entero, pero fue porque lo llevaba en la mochila y se le soltó el capuchón; perdió el vací­o y todo el lí­quido fue a parar a la baterí­a. Mucho soplar y un par de dí­as boca abajo parece que la han salvado.

Pues a mi los que me vinieron me daban chupitos, pero he comprado 4 más a parte de 1.2 y la verdad que me va genial 0 problemas