Vaporesso

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Toma.......traducido por google.

DECLARACIí“N
Vaporesso CCELL bobina de cerámica es un producto innovador de Smoore. El material cerámico especial y único proceso de producción promover eficazmente la utilidad de la bobina y conducen a un mejor sabor e-lí­quido. Esta técnica revolucionaria se ha estudiado en varias ocasiones y probado por nuestros técnicos en los últimos dos años, y es considerado seguro por las agencias autorizadas de terceros, incluido el informe de la prueba de MSDS y ROHS, ver más abajo dirección del enlace:
http://www.vaporesso.com/news/shownews.php?lang=en&id=12
http://www.vaporesso.com/news/shownews.php?lang=en&id=9
http://www.vaporesso.com/news/shownews.php?lang=en&id=10
Desde el inicio de la venta de la bobina CCELL a principios de diciembre de 2015, que ha recibido notable cantidad de crí­ticas positivas y ganado popularidad entre sus usuarios.

Como una empresa con más de 10 años de experiencia en la fabricación y la investigación para el cigarrillo electrónico, mantenemos estricto proceso de fabricación y de higiene que se ajusta a la norma médica, strivingto servir a nuestros clientes, incluyendo compañí­a multinacional del tabaco, con los cigarrillos electrónicos innovadores que ofrecen comodidad y la seguridad. La calidad del producto es el alma de nuestra compañí­a y también la razón de nuestra reputación bien establecida en el extranjero.

Se ha informado de que algunos de nuestros competidores se están extendiendo declaraciones maliciosas y falsas para difamar a nuestros productos. Algunos de ellos incluso infringen nuestro derecho legal mediante la producción de clones de manera ilegal. Smoore continuará recopilando comentarios de los usuarios sobre los productos, mejorar continuamente nuestro sector de servicio al cliente, y al mismo tiempo acabar con la acusación falsa acerca de la calidad de nuestros productos. Cualquier acción difamatoria con el objetivo de llevar la competencia maliciosa contra nosotros tendrá consecuencias legales y Smoore se reserva el derecho de presentar demanda en contra de esas actividades.

Smoore dedica constantemente a la innovación de los vaporizadores y participa activamente en el crecimiento sano de la industria del cigarrillo electrónico. Estamos aquí­ para defender los derechos del consumidor y mantener un sistema ecológico sostenible de las ventas con nuestros socios que se preocupan por esta industria tanto como nosotros lo hacemos.

Este google cada dí­a traduce mejor.

Un saludo

Última edición:
la compatinbilidad con algunos claromizadorers no les interesa ya que pueden ver las ventas de sus resistencias mermada y bastante

Pues que se celen sacando algo igual o mejor.Y en cuanto a la compatibilidad ya podrí­an precisamente asumir esa medida de rosca y empezar a competir directamente y dejarse de exclusividades.

Por lo pronto al Ijust y al Melo le han dado estas resistencias un nuevo empuje .

Estaria bien una recopilación de tanks compatibles con estas resistencias .

Al parecer con la mayor parte de los Aspire son compatibles , desafortunadamente con mi viejito Nautilus no lo es :(

Por lo pronto al Ijust y al Melo le han dado estas resistencias un nuevo empuje .

Estaria bien una recopilación de tanks compatibles con estas resistencias .

Al parecer con la mayor parte de los Aspire son compatibles , desafortunadamente con mi viejito Nautilus no lo es :(

eso ando yo solicitando a la gente que tiene muchas tanquetas de diferentes marcas que prueben las coil de vaporesso para ir sacando un listado de compatibilidades

Pues que se celen sacando algo igual o mejor.Y en cuanto a la compatibilidad ya podrí­an precisamente asumir esa medida de rosca y empezar a competir directamente y dejarse de exclusividades.

las medidas de rocas se pueden hacer compatibles con adaptadores

Si, a mi también parecí­a que el ijust2 era compatible, pero lo pregunté en directo ( a vapores nocturnos..) a un empleado de masquevapor ( porcokilling...) y me ha dicho que no son compatibles..., que no enroscan...
:g:

ijust2 dice un usuario que las esta usando perfectamente en otro foro

También parecen validas para, Morph, tritón, atlantis, vapeston Maganus, freemax starre, anyvape Sega sub Tank, EleafMelo, Herakles y Horizon Tech Arctic

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Pues en tienda fí­sica donde la acabo de comprar me ha dicho que él la utiliza en el Ijust2 . En breve os comento .

ijust2 dice un usuario que las esta usando perfectamente en otro foro

También parecen validas para, Morph, tritón, atlantis, vapeston Maganus, freemax starre, anyvape Sega sub Tank, EleafMelo, Herakles y Horizon Tech Arctic

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Si esa es la versión oficial, que yo también sabí­a. Pero ahora me vino a duda....

Algunos que parecen ser compatibles:

Ijust2, morph con adaptador atl, tritón, algunos atlantis, vapeston Maganus, freemax starre, anyvape Sega sub Tank, Eleaf Melo y melo2, Herakles, Horizon Tech Arctic...alguno mas debe haber.

Yo las estoy usando en ijust2 y van bien.

vaporesso_ijust_zpsc5oluxiu.jpg