Vaporesso

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
¿8 al mes? ¿y a qué precio? ¿Dónde las compráis? Yo las he pillado en tienda fí­sica a 4 euros.... A mí­ las cuentas me salen muy abultadas para enchufar 8 al mes...

No me hagas mucho caso, pero en fasttech están a 2 euros y poco la unidad. Solo es cuestión de comprarlas de forma regular (1 envió al mes )

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A ver, explica eso un poco mejor por favor, que tengo un cera vape de esos y me interesa.

Sobre todo lo del soplete.

Un saludo
Hola alejob, perdona podrí­as comparar el soter de ceravape con el vaporesso? Estoy interesado en comprar uno pero no sé si será lo mismo que vaporesso. Gracias

Yo no tengo el soter compré el cvtank nano para probar.

Las resistencias aunque cerámicas las dos, son diferentes.
Las del cvtank son más simples y vienen con dos hilos en paralelo, pero he de decir que a mi las dos que me vení­an tení­an fallo y solo hacia contacto uno de los hilos por lo cual daba el doble de ohmios.

Para mi el cvtank es una mi**dilla, no lo recomiendo, no está del todo mal pero....

Tengo un Tritón con las resis de vaporesso y funcionan de 10.

Lo único bueno es que se pueden reparar con un poco de maña las del cvtank, ya he reparado una.

Un saludo

Llevo todo el dia con el en el Morph.1 deposito y medio. Al principio genial, ahora tiene un sabor raro como quí­mico. No se si será la torica del Morph u otra cosa pero da in sabor raro raro.

Buenas, despues de 2 dias de uso intenso, estoy muy contento tanto con el sabor como con el vapor, muy contento.

lo que no me mola es que se calienta mucho el cacharro, vapeo a 5v (25W con mi mod) tengo la apertura de aire abierta a 25% mas o menos, y en 10 caladas se me pone muy caliente ( molesta)

os pasa lo mismo? alguiene sabe porque pasa esto?

gracias.

buenas amigos acabo de comprar el target 2 75vtc pero después de un rato de uso da un error el chip y se enloquece la pantalla que puede ser se le quita cuando retiro la baterí­a y también me suele pasar que después de unas dos o tres caladas sale en pantalla low power con baterí­a full

buenas amigos acabo de comprar el target 2 75vtc pero después de un rato de uso da un error el chip y se enloquece la pantalla que puede ser se le quita cuando retiro la baterí­a y también me suele pasar que después de unas dos o tres caladas sale en pantalla low power con baterí­a full

Lo mejor es que hables con la tienda donde lo compraste.

buenas, consulta. compre el kit de vaporesso, es toy muy contento.... tira de maravilla.

el tema es que el ato no lo veo tan robusto ademas que el drip de plástico baila y no me gusta. estaba pensando comprar el otro ato que sea compatible con las ccell, cual me aconsejan. tengo de mira el melo 2, porque es mas facil la recarga. mi duda es si drena bien uso liquidos 50-50, o seria mejor comprar otro ato?
gracias de antemano por su ayuda.

buenas, consulta. compre el kit de vaporesso, es toy muy contento.... tira de maravilla.

el tema es que el ato no lo veo tan robusto ademas que el drip de plástico baila y no me gusta. estaba pensando comprar el otro ato que sea compatible con las ccell, cual me aconsejan. tengo de mira el melo 2, porque es mas facil la recarga. mi duda es si drena bien uso liquidos 50-50, o seria mejor comprar otro ato?

Hola!

Yo he recomendado a mi compañero el Melo2, esta encantado con la recarga superior y va igual o mejor que con el propio target,l yo no me lo compro por que he pillado el griffin, si no hubiese caido fijo.
Para el drip usa el viejo truco del hilo o bien cambiale las tóricas, a mi me vino flojo tambien.
Un saludo.

A ver, explica eso un poco mejor por favor, que tengo un cera vape de esos y me interesa.

Sobre todo lo del soplete.

Un saludo
Las coil de carevape no llevan algodón la cerámica es calentarla con el soplete para que se evapore el resto del lí­quido anterior el hilo ay que utilizar ni200 al usar hilo nr/r/nr ya que si se monta con kantal este ira quemando la goma que aí­sla los 2 polos

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Tengo el Target y me compre el Melo 2, estoy encantado con el, drena de maravilla, me gusta más que el Target.
Saludos

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

Tengo el target con el claro de vaporesso, y estoy contentisimo, pero no me gusta nada la recarga por debajo. Estoy mirando de pillar el Melo 2 o el Aspire Triton para usar con las resis ceramicas de vaporesso.

¿Cual me recomendais?

Has valorado el Morph de Ehpro? Dispone de varios adaptadores y una base rba 2 con postes velocity.de este Morph tengo dos,y muy contento

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Yo tengo el Tritón y va muy bien, no he probado el Melo 2.

Además hasta me parece bonito jejeje.

Un saludo

Has valorado el Morph de Ehpro? Dispone de varios adaptadores y una base rba 2 con postes velocity.de este Morph tengo dos,y muy contento

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Me gusta el Morph este, por el rollo convertible que tiene, pero no tiene recarga superior que es precisamente lo que estoy buscando. A priori el ato de Vaporesso me va perfectamente, sin fugas ni ningún problema, pero me parece engorroso recargar por debajo.

Gracias de todos modos.

Sabe alguien donde puedo encontrar recambio para el tanque de pirex? O algún otro modelo que le sea compatible?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Yo uso las Vaporesso tanto con el Tritón como con el Melo 2, y_ aunque los dos tienen recarga superior, prefiero mil veces el Melo 2, pues su recarga es mucho más cómoda y limpia. Otro punto a favor del Melo 2 es que tiene 22mm. y no 22,5 del Tritón.