Vaporesso

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Llevo mas de año y medio utilizando atomizadores RBA , estas me proporcionan gran sabor , vapor y golpe, pero ayer probe el claro de vaporesso con sus resistencias ceramicas y vaya sorpresa !!! Fabulosas!!! Que gran sabor!!!!! Totalmente recomendables!!!! Como evoluciona el vapeo!!! Dicen de estas resistencias q duran mucho ... Seguiré vapeando con ellas , ya os contaré cuanto me duran.

Me pasa igual que a ti, siempre he utilizado RBA (antes de eso cartomizadores de todo tipo, así­ que no hay color). Hace poco he probado los del Lemo 3 y los de cerámica del Zephyrus v2 y sobre todo el de este último me han dejado sin palabras. Me resistí­a a probarlos porque era muy reacio a probar nada que baje de los 0.5 ohms y los claromizadores tienen grabados con el wattaje recomendado, que siempre va de los 50 a los 150w, sin embargo yo lo uso perfectamente a algo más de 30w y no pierde sabor (al contrario) aun dando mucho vapor. Ya me pedí­ un paquete con cuatro nuevos, aunque el que cambie lleva dos semanas rindiendo exactamente lo mismo. No me lo esperaba.

A ver que tal el vaporesso, quizás sea el próximo que me pille...

Yo la última llevaré vapeados unos 200 ml y tira y tira como una campeona.

Las anteriores se me fastidiaron después de unos 300ml pero también culpa mí­a porque creo que puede duran más aún, ya que vací­e el deposito más de la cuenta sin darme cuenta unas cuantas veces hasta que me dieron churrascazo, y claro eso las iba resintiendo.

Estando bien mojadas parecen eternas las jodidas xD

Ahora que ando sin tiempo para cacharrear mucho tiro de ellas unicamente, y la verdad no sé si merece la pena los reparables viendo el saborazo que dan.

Mañana me llega el ORC Tank de Vaporesso y cinco resistencias cerámicas de 0.5, toco madera para que no salgan fallucas.

Será el primer tanque de cerámicas que tenga, a ver que tal sale la cosa.

Yo tengo el target pro tank y va bastante bien incluso le tengo que cerrar la entrada de liquido por que drenan mucho

Ya me ha llegado el ORC Tank, de momento la primera coil cero problemas y que sabor más bueno la verdad, ahora falta por ver cual será su longevidad.

Con estas resis se puede usar el control de temperatura? Que configuración me recomendáis? Y que modo, el SS?

Tengo resis de 0.5 y recomienda no pasar de 40 W. (20-40W)

Vale, rectifico, primera coil a tomar por saco, empezamos de puto culo.

He ido subiendo de los 25 a los 30 W y zas churrascazo de lo que de dejan la garganta tiesa, la coil inservible ni a voltaje ridí­culo, así­ que 3.90 euros a la basura, si esto pasa con frecuencia es como comprarse un paquete de tabaco y tirar la caja entera, que espanto.

Voy a dejar drenar mas la segunda pero ahora me da miedo subir a 30 W cuando se supone que se puede hasta 40 W sin problema.

Normalmente las vaporesso para evitar eso las dejo un dia con el liquido

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Bueno pues esta segunda coil ya ha rendido lo normal dejándola en remojo toda la noche y subiendo el valtaje progresivamente, pero aún así­ estoy bastante decepcionado, para ser una resistencia de 0.5 el vapor es muy frio para mi gusto, no la puedo pasar de 30 W porque empieza a saber a chamusquina, el sabor muy bueno eso sí­ pero me revienta que el vapor no esté más caliente.

Es curioso que esta coil de 0.5 rinda a 20-40W y las de 0.6 entre 40-70W , quizás tendrí­a que haberme hecho con estas últimas.

Sinceramente para lo que cuestan estas vaporesso y lo tiquismiquis que son si tuviese que escoger entre las coils de un consumible me quedarí­a con las notch coils del cubis, no están a la altura de estas en sabor aunque tampoco tan lejos, me cuestan la mitad, vapor cojonudo y si alguna me sale rana no me da una taquicardia.

Bueno pues unos 10 dií­as me ha durado esta coil cerámica que se supone que salió buena, la perdida de sabor es ya demasiado notoria en comparación a la nueva que he puesto.

Mi ritmo de vapeo es de unos 15-20 ml al dí­a, así­ que esa supuesta tremenda duración de estas resistencias también se me viene abajo.

Terminaré el blister de 5 coils que me compré y cuando lo haga el ORC tank irá al cajón del olvido, una pena porque el tanque es cojonudo pero estas vaporesso no me han convencido nada de nada, buen sabor sí­ pero una perdida de golpe de garganta tremenda también que para lí­quidos a 3 de nico que consumo apenas se nota nada, por no decir nada de nada directamente.

Ciertamente si todos los cerámicos son por el estilo a mi ya me han visto el pelo, larga vida al algodón.

Recién probadas las eleaf coils en este ato recomendado por el compañero Eduardo y decir que van de lujo. Buen sabor, sin esperar un dí­a a que la jodida cerámica le dé por drenar y tengas suerte no vayas a pillar una chunga.
Era reacio a utilizar resis no cerámicas ya que para ello fue concebido el vaporesso pero visto el resultado es una buena forma de recuperarlo

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Pues no entiendo eso que decí­s que dejáis drenando toda la noche la coil cerámica de vaporesso...
Yo la primera vez la deje un par de horas, pero ya solo la dejo un buen rato, alrededor de una hora y me van perfectamente, nunca he tenido problemas con ellas...
Las utilizo en un melo 3 mini, y me van genial, igual con las vaporesso de ní­quel.
Saludos!

A mi las que me van genial son las que van con el guardian, funcionan perfectas y en una horita o poco mas empiezan a funcionar.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Pues entonces debe de ser una loterí­a, yo de las 5 o 6 que he gastado todas ccell de 0.9 ohmios, no espero ni 1 minuto, eso sí­ voy subiendo poco a poco los watios desde 10w hasta los 25w y hasta la fecha perfecto.

Última edición:
Otro defraudado por aquí­. He probado una de 0.6 con el Halo Reactor y no puedo estar más decepcionado. Una noche entera a remojo para que se empape ( y yo que os leí­a pensando "¡Qué exagerados!"), si te pasas de watios sabe a quemado, y si no, tienes que aspirar como si te fuese la vida en ello para notar un mí­nimo golpe. El sabor de los lí­quidos... Distinto. Ahí­ no voy a decir ni mejor ni peor porque eso va en gustos, pero encima a mi me gusta más el sabor que da el algodón. Mil veces mejor la resistencia eleaf que vení­a con el cacharrito pero viendo que no me pasó de una semana de duración, creo que va a ser mil veces mejor aún que me compre un adaptador para repararlas yo mismo. Un chasco, vaya.

Pues no lo entiendo,, acabo de comprar otra de 0.9 ohmiios. la he vuelto a ir subiendo desde los 10w y de nuevo funciona de lujo.
Ahora mismo la tengo a 18w y va de maravilla.

No se igual son cosas de partidas, pero las 3 primeras las compré en vaperalia (todo perfecto) y las otras en Vapermaniac (también todo perfecto). Es que no me ha salido ni una sola mala.

Habeis probado a ir subiendo desde los 10w le das 4 caladas (no tira claro pero hay hacerlo), luego ir subiendo de 2w en 2w (dandole 4 caladas cada vez que suves 2w) hasta la potencia deseada.

A mi me funciona,hhasta la fecha sin problemas.

Saludos.

Yo tampoco lo entiendo..yo las tengo de 0.9ohm y solo la dejo con lí­quido alrededor de una hora y listo para vapear...me van de lujo y nunca he tenido ningún problema con las coil Vaporesso...