Llevo mas de año y medio utilizando atomizadores RBA , estas me proporcionan gran sabor , vapor y golpe, pero ayer probe el claro de vaporesso con sus resistencias ceramicas y vaya sorpresa !!! Fabulosas!!! Que gran sabor!!!!! Totalmente recomendables!!!! Como evoluciona el vapeo!!! Dicen de estas resistencias q duran mucho ... Seguiré vapeando con ellas , ya os contaré cuanto me duran.
Me pasa igual que a ti, siempre he utilizado RBA (antes de eso cartomizadores de todo tipo, así que no hay color). Hace poco he probado los del Lemo 3 y los de cerámica del Zephyrus v2 y sobre todo el de este último me han dejado sin palabras. Me resistía a probarlos porque era muy reacio a probar nada que baje de los 0.5 ohms y los claromizadores tienen grabados con el wattaje recomendado, que siempre va de los 50 a los 150w, sin embargo yo lo uso perfectamente a algo más de 30w y no pierde sabor (al contrario) aun dando mucho vapor. Ya me pedí un paquete con cuatro nuevos, aunque el que cambie lleva dos semanas rindiendo exactamente lo mismo. No me lo esperaba.
A ver que tal el vaporesso, quizás sea el próximo que me pille...