Hombre, perdona que no esté de acuerdo contigo....
Margen de beneficio aparte o no tan aparte.... Si empiezas un negocio o lo empiezas al 100% o no lo hagas, si un negocio necesita una inversión de X capital para arrancar no puedes rebajarlo al 50%, y mucho menos en el inicio, porque la imagen que creas esque tienes 4 cosas y vete a saber tu cuando traes más, y si encima ves la web y está todo agotado apaga y vamonos.... Eso es lo que hizo aquí uno en Alcalá y fui 2 veces y ya no vuelvo, prefiero ir a Madrid donde sé que tienen de todo.
Esto es más sencillo, Nadie te va a pedir un mod de 200€, ni atos de 60-80€, en líquidos es donde hay que invertir, tener un poco de todo, tampoco necesitas tener todos, ya en estos tiempos y con los foros sabes más que de sobra que tener y que no, y si no lo sabes, no te metas, es mi opinión como usuario y como empresario.
Si les conoces y tienes confianza con ellos coméntaselo a modo orientativo, que no es lo mismo un hobby que un trabajo.
Y me alegro que tenga la tienda llena, ahora lo más difícil es cuidar al cliente
P.D. - se me olvidaba con todo el tocho lo del margen de beneficio, si no tienes producto no lo vendes, por lo tanto no ganas dinero, no puedes pensar en abrir un negocio pensando en que va a salir mal, si no estás convencido al 100% para que hacerlo?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk