Ven a vapear Fuenlabrada

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

DaniMuras

Member
6 Ene 2018
324
1
18
Fuenlabrada
Hola aquí­ dejo la web de por si alguien es de fuenlabrada y le interesa para comprar por esta web y asi que me diga que le parece y eso porque creo que los precios.. madre mia.. pero es la unica que tengo aqui en Fuenlabrada. Aparte e mirado el precio de una resistencia del TFV8 baby... de 0,15.. y pone 26€ no creo que sea ese precio.. porque vamos en otra son 3.80€

http://venavapear.com/

Ese precio es porque vienen varias unidades, fí­jate bien.
De precios... bueno, he visto en otras algo más baratillos
Y si te vas a ver Atos la mayorí­a están agotados
Y no tienen Heisenberg, mal.... muuu mal

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Última edición:
Ese precio es porque vienen varias unidades, fí­jate bien.
De precios... bueno, he visto en otras algo más baratillos
Y si te vas a ver Atos la mayorí­a están agotados
Y no tienen Heisenberg, mal.... muuu mal

La verdad que esta un poco escasa la tienda de cosas... me a dicho el vendedor que le tienen que venir los proveedores pero.. que tardan un poco pero que siempre tienen... eso si.. no tienen cutwood... que mal.. lo demas bueno.. no es nada del otro mudno claramente es mejor masquevapor.. pero es la unica que tengo donde vivo.. las de drops es 1 euro mas barata pero lo demas... anda mas caro.. una resitencia son 5.95€ y 5 resistencias son el precio que e puesto... pero claro las resistencias en mas que vapor pidiendolas online se me plantan en 8 a mi.. lo cual.. putada...

Hablo desde la ignorancia, seguro que solo hay 1 tienda de vapeo en todo Fuenlabrada? MQV creo que ha abierto una en Móstoles

Hablo desde la ignorancia, seguro que solo hay 1 tienda de vapeo en todo Fuenlabrada? MQV creo que ha abierto una en Móstoles

Pues no lo se eso ya tendria que verlo en la web solo me sale la dirección de madrid en la de MQV pero por lo que veo si es la unica en todo fuenlabrada que es de vapeo y es esta de ven a vapear seguiré buscnado y mirare lo de MQV a ver si hay alguna en mostoles que me pilla algo mas cerca

la tienda es "discretita" en catálogo....

Si la verdad que no tiene mucha cosa yo es la unica que e visto aqui en fuenla aunque hay otra mas que e visto pero no tiene web solo facebook que a ver si me responden porque claro.. sin web ni nada... no me se los precios y eso mismo les e dicho, la de ven a vapear no se cuanto tiempo llevará pero vamos es una tiendecilla normalilla que espero que crezca y mejores un poco, desde luego casi todo esta agotado.. y eso molesta mucho la verdad.. estoy esperando a ver si reponen liquidos porque madre mia.. esta casi todo agotado.. no se como irá eso de los proveedores pero... madre mia.. espero que esta semana empiece a reponer y a cambiar algunos fallos en algunos precios.. ya se lo e dicho al de la tienda que lo cambie porque se puede meter en un lio

8f6c0f4a048d4490e9e684966f923148.jpg

Ostras, con todo lo grande que es Fuenlabrada y que pocas tiendas hay, esto es lo que he sacado de Google, la verdad es que con toda la gente que sois allí­ me parecen pocas tiendas.
Aquí­ en Alcalá abrieron primeramente una y en 3-4 meses abrieron dos más...

8f6c0f4a048d4490e9e684966f923148.jpg

Ostras, con todo lo grande que es Fuenlabrada y que pocas tiendas hay, esto es lo que he sacado de Google, la verdad es que con toda la gente que sois allí­ me parecen pocas tiendas.
Aquí­ en Alcalá abrieron primeramente una y en 3-4 meses abrieron dos más...

Si aqui en fuenla solo 1 abierta y se supone que hay otra... pero que no tiene ni web... asique asi tendrá que ser xD luego en mostoles hay una y leganes otra pero andan al mismo precio que aquí­ asique es tonteria irme hasta allí­ si es lo mismo precio varia 1€ en pocas cosas... asique.. a ver si empiezan abrir aquí­ tiendas porque madre mia con una... poco y ademas todo agotado...

Dales tiempo. Llevan 2 meses abiertos. Tienen poco margen de beneficio y nadie quiere invertir 20000 euros sin garantias. El chico es muy amable. Lo de la web creo lo tiene dejado pq la tienda esta siempre a rebosar de gente.

Dales tiempo. Llevan 2 meses abiertos. Tienen poco margen de beneficio y nadie quiere invertir 20000 euros sin garantias. El chico es muy amable. Lo de la web creo lo tiene dejado pq la tienda esta siempre a rebosar de gente.

Hombre, perdona que no esté de acuerdo contigo....
Margen de beneficio aparte o no tan aparte.... Si empiezas un negocio o lo empiezas al 100% o no lo hagas, si un negocio necesita una inversión de X capital para arrancar no puedes rebajarlo al 50%, y mucho menos en el inicio, porque la imagen que creas esque tienes 4 cosas y vete a saber tu cuando traes más, y si encima ves la web y está todo agotado apaga y vamonos.... Eso es lo que hizo aquí­ uno en Alcalá y fui 2 veces y ya no vuelvo, prefiero ir a Madrid donde sé que tienen de todo.
Esto es más sencillo, Nadie te va a pedir un mod de 200€, ni atos de 60-80€, en lí­quidos es donde hay que invertir, tener un poco de todo, tampoco necesitas tener todos, ya en estos tiempos y con los foros sabes más que de sobra que tener y que no, y si no lo sabes, no te metas, es mi opinión como usuario y como empresario.
Si les conoces y tienes confianza con ellos coméntaselo a modo orientativo, que no es lo mismo un hobby que un trabajo.
Y me alegro que tenga la tienda llena, ahora lo más difí­cil es cuidar al cliente
P.D. - se me olvidaba con todo el tocho lo del margen de beneficio, si no tienes producto no lo vendes, por lo tanto no ganas dinero, no puedes pensar en abrir un negocio pensando en que va a salir mal, si no estás convencido al 100% para que hacerlo?

Última edición:
Hombre, perdona que no esté de acuerdo contigo....
Margen de beneficio aparte o no tan aparte.... Si empiezas un negocio o lo empiezas al 100% o no lo hagas, si un negocio necesita una inversión de X capital para arrancar no puedes rebajarlo al 50%, y mucho menos en el inicio, porque la imagen que creas esque tienes 4 cosas y vete a saber tu cuando traes más, y si encima ves la web y está todo agotado apaga y vamonos.... Eso es lo que hizo aquí­ uno en Alcalá y fui 2 veces y ya no vuelvo, prefiero ir a Madrid donde sé que tienen de todo.
Esto es más sencillo, Nadie te va a pedir un mod de 200€, ni atos de 60-80€, en lí­quidos es donde hay que invertir, tener un poco de todo, tampoco necesitas tener todos, ya en estos tiempos y con los foros sabes más que de sobra que tener y que no, y si no lo sabes, no te metas, es mi opinión como usuario y como empresario.
Si les conoces y tienes confianza con ellos coméntaselo a modo orientativo, que no es lo mismo un hobby que un trabajo.
Y me alegro que tenga la tienda llena, ahora lo más difí­cil es cuidar al cliente
P.D. - se me olvidaba con todo el tocho lo del margen de beneficio, si no tienes producto no lo vendes, por lo tanto no ganas dinero, no puedes pensar en abrir un negocio pensando en que va a salir mal, si no estás convencido al 100% para que hacerlo?

Eso es, yo les hablo por privado por facebook y la verdad que son muy majos me han pasado fotos de la estanteria llena de liquidos etc osea que tienen cosas repuestas, eso si solo dicen que te pases por la tienda y que la web poco a poco la irán actualizando.. porque no se tiene tiempo para todo.. luego le e preguntado sobre un fallo que tienen en la web y sigue estando espero que lo corrijan pero bueno me a dicho que hay un articulo que no les pasa nada por tener ese precio mal puesto ya que ellos si saben el precio original y en el momento de la compra online lo dicen para que lo sepa el cliente, les e dicho que eso esta bien pero que cuanto antes lo arreglen mejor, luego sobre liquidos me han dicho que tienen de todo un poco menos cutwood pero los demás si lo suelen tener, de drops han tenido un problema o algo de eso y que el sabado o maximo el lunes llegan todos los liquidos, pero que estan poco a poco llenando y todo. La verdad que son muy buenos en servicio al cliente y información a ver si siguen adelante porque es la unica en donde vivo

Yo ya he pasado varias veces, y la verdad que me ha surtido de lo que Necesitaba. El tí­o muy majete, si no tiene algo te lo puede pedir y para lo que hay en fuenla... Que yo conozca solo otra muy cerca (donde correos) y es más para inicio (como las q se abrieron cuando el boom), seguiré pasando por ven a vapear, es más esta semana seguro que voy :)

Yo ya he pasado varias veces, y la verdad que me ha surtido de lo que Necesitaba. El tí­o muy majete, si no tiene algo te lo puede pedir y para lo que hay en fuenla... Que yo conozca solo otra muy cerca (donde correos) y es más para inicio (como las q se abrieron cuando el boom), seguiré pasando por ven a vapear, es más esta semana seguro que voy :)

La verdad que es muy muy majo el tí­o, y por facebook me a pasado fotos y esta atento a todo para que los clientes y eso veamos que han repuesto cosas y demás la verdad que espero que siga creciendo y tire adelante porque como bien dices es la única tienda de Fuenla que merece la pena, Yo a ver si la semana que viene pillo pasta y voy a por el de drops a ver si les quedan cuando llegue porque esos vuelan jejeje espero que si voy a ir a probar el caesar que le tengo muchas ganas la verdad. Y ya despues de ese a por el donuts jejejeje

Hombre, no se si te has metido en muchos negocios, pero empezar con uno es difí­cil y lo fácil es sentarse a decir lo que tienen que hacer lo demás jajaja pero lo difí­cil es poner tu dinero y arriesgar.
Yo he ido varias veces y me han atendido muy bien, en la tienda tienen mil lí­quidos, y en la web me comentó que las navidades han sido locura, y se han agotado un montón de productos y que poco a poco irí­an reponiendo stock. Pero vamos, para ser una tienda que está empezando, me parece que tienen un gran catálogo de lí­quidos y máquinas, que no todos pueden ser masquevapor o sapporet, pero en cuanto a trato me parece que está genial y el servicio de atenció al cliente como comenta algún usuario, es bastante bueno.

Hombre, no se si te has metido en muchos negocios, pero empezar con uno es difí­cil y lo fácil es sentarse a decir lo que tienen que hacer lo demás jajaja pero lo difí­cil es poner tu dinero y arriesgar.
Yo he ido varias veces y me han atendido muy bien, en la tienda tienen mil lí­quidos, y en la web me comentó que las navidades han sido locura, y se han agotado un montón de productos y que poco a poco irí­an reponiendo stock. Pero vamos, para ser una tienda que está empezando, me parece que tienen un gran catálogo de lí­quidos y máquinas, que no todos pueden ser masquevapor o sapporet, pero en cuanto a trato me parece que está genial y el servicio de atenció al cliente como comenta algún usuario, es bastante bueno.

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate

Sigo viendo que la tienda esta muy muy bien pero creo que no piden suficiente genero.. porque el sabado les dije si tenian drops caesar me dijeron que si y ayer fui y ya estaba agotado.. como puede ser posible que ese liquido que es uno de los que mas se suele vender se le acabe en 2 dias... y lo tenga de nuevo agotado... eso es lo unico que no me gusta de la tienda... que no pillan genero suficiente como para tener para el mes... ahora a esperar al siguiente pedido...

Sigo viendo que la tienda esta muy muy bien pero creo que no piden suficiente genero.. porque el sabado les dije si tenian drops caesar me dijeron que si y ayer fui y ya estaba agotado.. como puede ser posible que ese liquido que es uno de los que mas se suele vender se le acabe en 2 dias... y lo tenga de nuevo agotado... eso es lo unico que no me gusta de la tienda... que no pillan genero suficiente como para tener para el mes... ahora a esperar al siguiente pedido...

Precisamente fui yo ayer por la mañana a comprar un par de Don Juan y un Route 66 y vi que tení­an un montón de lí­quidos. Es una tienda pequeña y comparado con las tiendas de la zona, tienen infinidad más de lí­quidos y de máquinas, además que el trato es super cercano, y el chico entiende un montón de vapeo.
Creo que es complicado que tiendas pequeñas puedan satisfacernos a todos para un mes jejeje yo estoy muy contento y creo que se pueden reservar cosas, y así­ cuando lo traigan, no se agota

Precisamente fui yo ayer por la mañana a comprar un par de Don Juan y un Route 66 y vi que tení­an un montón de lí­quidos. Es una tienda pequeña y comparado con las tiendas de la zona, tienen infinidad más de lí­quidos y de máquinas, además que el trato es super cercano, y el chico entiende un montón de vapeo.
Creo que es complicado que tiendas pequeñas puedan satisfacernos a todos para un mes jejeje yo estoy muy contento y creo que se pueden reservar cosas, y así­ cuando lo traigan, no se agota

Exacto la verdad que es buena tienda y muy amable el chico la verdad que muy contento con la tienda ademas que es la unica en Fuenlabrada lo cual espero que vaya bien y siga adelante ya sabeis chicos visitar la tienda en la web esta la dirección y así­ podemos juntarnos unos cuantos vapeadores en la tienda y estar un rato amigable.