Versión final del programa de gestión de alquimia myalchemy. ¡¡ya podéis descargar

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Pkdos

New member
30 Ene 2019
110
0
0
Valladolid
Es el mejor programa que hay de alquimia de vapeo, a nivel mundial. Sin duda.

Enviado desde mi H3113 mediante Tapatalk

En mi opinión, totalmente de acuerdo. Yo soy un novato absoluto y desde casi el principio lo uso sin pegas. De hecho uno de los primeros lí­quidos que hice fue el Goofy Juice y es super sencillo. Aparte de lo que dice ulisex40, llevas un control de la bodega muy bueno.
 

Ramon

Member
6 Oct 2017
283
0
16
Yo si le hice una donación, muy modesta, pero se trata de ser agradecido, y como solo gasto malla...el programa lo hizo pecdel y algún colaborador de forma altruista.
Como programador (malo) sé las horas que lleva esto, y por muchas donaciones, no está pagao'.
Además es un muy buen programa, no me imagino llevar la cuenta de los casi 3 litros de alquimia que tengo en una libretilla🤔

Enviado desde aquí­

+1000
Yo tambien soy programador, y tambien se lo que le habrá costado hacerlo... No es cosa de 1 semana. Es mas, bajo mi punto de vista deberia de cobrar aun que fuesen 5€ por descarga... Que segun el tiempo invertido es una miseria...

En fin, en esta vida he aprendido que lo gratis, nunca se agradece y se convierte en obligación.
 

bn1989

Member
19 May 2016
181
1
18
pues el dueño es el de rdacoils...
Ha mi me da que pensar :g:
Si es por alojamiento... en su pagina puede colgarlo sin problemas creo..

Veo que da mucha "ayuda" para que estemos informados con lo de las coils.

Pero parece que no da dinero el programita y ya no interesa :facepalm:

Que me expliquen a mi si tanto se quiere "ayudar" porque cuando no hay intereses no se hace?

imagino y espero que a los que le ayudaron en la creacion o dieron dinero los siga atendiendo. :g:

Me siento decepcionado por estas muestras de intereses :facepalm:

Ya no tienes nada que decir?

No entiendo como la comunidad de vapeo puede llegar a ser tan toxica, de veras

Hay gente que solo esta esperando a que alguien caiga, o parezca que caiga, para decir “te lo dije, no era de fiarâ"

Toxicidad al cubo, la hostia.
 
Última edición:

mutuvap

Member
6 Ago 2017
695
0
16
si, claro que tengo algo que decir. Por supuesto.
Sigo pensando lo mismo, mira tu. Quizás sea por la libertad de expresión mire usted.
Yo también creo algunas cositas, diseño técnico, artí­stico y webs (ahí­ tocáis hueso) y se que si una cosa funciona no hace falta tocarla (y mas en informática) con lo que una vez creado y funcionando bien, poco hay que meterle mano y tiempo, solo hace falta un sitio donde subirlo yyyy.... ponerlo publico si quieres ayudar.

Ahora, si ya no te interesa, solo necesitas desconectarlo de la red ¿no?

Yo me remito a las pruebas no a las palabras.
ha dicho que lo va a mejorar? (algo innecesario por lo buen programa que es) yo no he visto en el tema que lo dijera.
Tampoco ha dicho por qué lo ha quitado.

Programa muy bueno (nunca he discutido eso) programa muy agradecido (por los que se lo pudieron descargar en su momento) que ahora no esta a mano para los nuevos, pudiendo estarlo.
 

ulisex40

Member
30 Ene 2018
569
4
18
si, claro que tengo algo que decir. Por supuesto.
Sigo pensando lo mismo, mira tu. Quizás sea por la libertad de expresión mire usted.
Yo también creo algunas cositas, diseño técnico, artí­stico y webs (ahí­ tocáis hueso) y se que si una cosa funciona no hace falta tocarla (y mas en informática) con lo que una vez creado y funcionando bien, poco hay que meterle mano y tiempo, solo hace falta un sitio donde subirlo yyyy.... ponerlo publico si quieres ayudar.

Ahora, si ya no te interesa, solo necesitas desconectarlo de la red ¿no?

Yo me remito a las pruebas no a las palabras.
ha dicho que lo va a mejorar? (algo innecesario por lo buen programa que es) yo no he visto en el tema que lo dijera.
Tampoco ha dicho por qué lo ha quitado.

Programa muy bueno (nunca he discutido eso) programa muy agradecido (por los que se lo pudieron descargar en su momento) que ahora no esta a mano para los nuevos, pudiendo estarlo.
Pues coge y haz una página de esas to' guapa y mazo artí­stica para que podamos hacer nuestros cálculos de alquimia y llevar el almacén.
¿O es qué si no hay dinerito no quieres ayudar?

Enviado desde aquí­
 

Arkachofas

Member
4 Mar 2019
70
2
8
si, claro que tengo algo que decir. Por supuesto.
Sigo pensando lo mismo, mira tu. Quizás sea por la libertad de expresión mire usted.
Yo también creo algunas cositas, diseño técnico, artí­stico y webs (ahí­ tocáis hueso) y se que si una cosa funciona no hace falta tocarla (y mas en informática) con lo que una vez creado y funcionando bien, poco hay que meterle mano y tiempo, solo hace falta un sitio donde subirlo yyyy.... ponerlo publico si quieres ayudar.

Ahora, si ya no te interesa, solo necesitas desconectarlo de la red ¿no?

Yo me remito a las pruebas no a las palabras.
ha dicho que lo va a mejorar? (algo innecesario por lo buen programa que es) yo no he visto en el tema que lo dijera.
Tampoco ha dicho por qué lo ha quitado.

Programa muy bueno (nunca he discutido eso) programa muy agradecido (por los que se lo pudieron descargar en su momento) que ahora no esta a mano para los nuevos, pudiendo estarlo.

Me parece que lo dices porque tienes algo personal contra Santi. El hizo algo, pidió ayuda a quien sea y se la brindó, lo subió de manera gratuita, lo colgó en una web pagada de su bolsillo, aceptaba donaciones pero si no quieres puedes seguir usándolo gratis, ¿y porque ha decidido dejar de pagar el alojamiento te mosqueas?

De verdad que no lo entiendo y más cuando te he dicho que si le mandas un mail te pasa el programa y te han dejado un link para que lo descargues.

Llevo poco tiempo en este mundillo pero veo que es como en todos los sitios. Siempre hay gente que tiene que renegar por cualquier cosa.


Saludos 🧟*♂️💨