Versión final del programa de gestión de alquimia myalchemy. ¡¡ya podéis descargar

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

beneli

New member
4 Feb 2019
76
0
0
Acabo de descubrir este programa y esta muy bien!
Yo tenia las formulas apuntadas en una libreta. Y a los liquidos les ponia una etiqueta.
Pero esto esta muy bien para llevar el control de lo que consumes, del gasto, de tus existencias, DE TODO!
Muchas gracias por el aporte al creador.
 

beneli

New member
4 Feb 2019
76
0
0
Me encanta como queda mi bodega con las etiquetas del programa.
Se ve profesional jeje.

WhatsApp Image 2019-02-25 at 11.51.43.jpg
 

Japaro

New member
19 Ago 2018
7
0
0
Esta guapo el programa, lo he probado y tiene limite de 100 mg/ml en la nico, sabéis si aun se esta actualizando?? Estrí­a bien ese cambio para los botes de mas nico.
Saludos a todos
 

ulisex40

Member
30 Ene 2018
569
4
18
Esta guapo el programa, lo he probado y tiene limite de 100 mg/ml en la nico, sabéis si aun se esta actualizando?? Estrí­a bien ese cambio para los botes de mas nico.
Saludos a todos
El programa lleva tiempo sin actualizarse.
Yo lo que hago para la Nico a 200, es poner en el proyecto la mitad de la Nico que quiero... Me explicó, si quiero hacer un lí­quido a 6mg en el programa lo pongo a 3mg(con la Nico al máximo o sea 100mg/ml)

Enviado desde aquí­
 

Japaro

New member
19 Ago 2018
7
0
0
El programa lleva tiempo sin actualizarse.
Yo lo que hago para la Nico a 200, es poner en el proyecto la mitad de la Nico que quiero... Me explicó, si quiero hacer un lí­quido a 6mg en el programa lo pongo a 3mg(con la Nico al máximo o sea 100mg/ml)

Enviado desde aquí­

Pues es un buen truco, mil gracias!!!!!
 

Saxman

Member
22 Ene 2018
417
1
18
Otra cosa que puedes hacer es diluir parte de la nico que tienes a partes iguales en base sin nicotina y la mezcla te quedará a 100. Guardas la original en el congelador mientras te dure la diluida.
 

Rama

New member
10 May 2019
17
0
1
Hola buenos dias a todos.

Estoy intentando encontrar el programa del que tan bien hablan y no me funciona ninguno de los links que tenes por aqui.
Alguien sabe de otro sitio donde encontrarlo.
Perdon por reflotar un post tan antiguo,.

Gracias.
 

mutuvap

Member
6 Ago 2017
695
0
16
pues el dueño es el de rdacoils...
Ha mi me da que pensar :g:
Si es por alojamiento... en su pagina puede colgarlo sin problemas creo..

Veo que da mucha "ayuda" para que estemos informados con lo de las coils.

Pero parece que no da dinero el programita y ya no interesa :facepalm:

Que me expliquen a mi si tanto se quiere "ayudar" porque cuando no hay intereses no se hace?

imagino y espero que a los que le ayudaron en la creacion o dieron dinero los siga atendiendo. :g:

Me siento decepcionado por estas muestras de intereses :facepalm:
 

Arkachofas

Member
4 Mar 2019
70
2
8
Hablé con Santi de RdaCoils y lo ha quitado por dejar de pagar el dominio pero si le mandas un mail te lo pasa, a mi me lo pasó. También me dijo que está preparando otra cosa que será mejor.


Saludos 🧟*♂️💨
 

rihval

New member
30 Jun 2018
184
0
0
Valladolid

Rama

New member
10 May 2019
17
0
1
pues el dueño es el de rdacoils...
Ha mi me da que pensar :g:
Si es por alojamiento... en su pagina puede colgarlo sin problemas creo..

Veo que da mucha "ayuda" para que estemos informados con lo de las coils.

Pero parece que no da dinero el programita y ya no interesa :facepalm:

Que me expliquen a mi si tanto se quiere "ayudar" porque cuando no hay intereses no se hace?

imagino y espero que a los que le ayudaron en la creacion o dieron dinero los siga atendiendo. :g:

Me siento decepcionado por estas muestras de intereses :facepalm:
Yo no conozco la historia del programa ni de donaciones ni nada parecido.
Lo único que sé es que lo pedí­ ayer y a las dos horas ya me lo habí­an pasado el link necesario.

Gracias por la info de rdacoils, si el programa me ayuda comprare sus resistencias al menos para probarlas y de esa manera agradecer el esfuerzo de hacer el programa.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 

Gabriel_Noraa

Member
26 Sep 2018
354
7
18
Yo no conozco la historia del programa ni de donaciones ni nada parecido.
Lo único que sé es que lo pedí­ ayer y a las dos horas ya me lo habí­an pasado el link necesario.

Gracias por la info de rdacoils, si el programa me ayuda comprare sus resistencias al menos para probarlas y de esa manera agradecer el esfuerzo de hacer el programa.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Yo también desconozco como se creo el myalchemy, me lo descargué de forma gratuita y lo utilizo bastante, es muy completo, con muchas opciones. Me mola que tenga avisos de próximas caducidades. Creo que es de bien nacido el ser agradecido y he comprado unas cuantas veces las coils de Santi, que están bastante bien, por cierto.
 

ulisex40

Member
30 Ene 2018
569
4
18
Yo si le hice una donación, muy modesta, pero se trata de ser agradecido, y como solo gasto malla...el programa lo hizo pecdel y algún colaborador de forma altruista.
Como programador (malo) sé las horas que lleva esto, y por muchas donaciones, no está pagao'.
Además es un muy buen programa, no me imagino llevar la cuenta de los casi 3 litros de alquimia que tengo en una libretilla🤔

Enviado desde aquí­