Versión final del programa de gestión de alquimia myalchemy. ¡¡ya podéis descargar

• Autor del tema Autor del tema pecdel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Siempre que he de registrarme escojo el nombre de un músico que me guste. Stockhausen es un dios en tantos aspectos... así­ que no, lo siento; no soy alemán. Vivo en Barcelona :biggrin::biggrin:

Siempre que he de registrarme escojo el nombre de un músico que me guste. Stockhausen es un dios en tantos aspectos... así­ que no, lo siento; no soy alemán. Vivo en Barcelona :biggrin::biggrin:

jajaja :laugh:, bueno...., por lo menos he acertado una a medias. Pero era una buena historia para empezar un libro. jajajajaja.

Un saludo.

Me ha tentado la idea de hacerme pasar por alemán. :laugh:
Pues igual hubiese colado, al revisar tus post, veí­a varios en los que faltaban algunas preposiciones, algo tí­pico en los que hablan bien castellano pero no es su primera lengua..... joer.....:facepalm: jaja, que me has dicho que vives en Barcelona. Mil disculpas.

Creo que va ser el lima casero que me estoy vapeando....., hoy no estoy nada fino. :redface:

Bona nit y aupa Deportivo Alavés. (Lo siento, tenia que decirlo....., tengo un liquidito premium para la final, y me lo voy a trincar......)

Última edición:
Pues igual hubiese colado, al revisar tus post, veí­a varios en los que faltaban algunas preposiciones, algo tí­pico en los que hablan bien castellano pero no es su primera lengua..... joer.....:facepalm: jaja, que me has dicho que vives en Barcelona. Mil disculpas.

Creo que va ser el lima casero que me estoy vapeando....., hoy no estoy nada fino. :redface:

Bona nit y aupa Deportivo Alavés. (Lo siento, tenia que decirlo....., tengo un liquidito premium para la final, y me lo voy a trincar......)

La verdad es que 'pienso' en catalán. Estás a un mal dí­a de ser Sherlock Holmes. XD

Gabon y buena suerte en la final. No demasiada por eso, eh!

1.1.0108 - 11/04/2017
-----------------------------
Se ha añadido una opción englobar futuras utilidades de resistencias.
Se ha añadido una calculadora en esta opción para el cálculo de ohmios - voltios - amperios - vatios

Al final veo que estás desarrollando todo lo que tení­as pensado en un principio jeje. Por un momento pensé que ibas a meter la calculadora de steam-engine al leer lo de las resistencias (http://www.steam-engine.org/coil.html), ya hubiera sido la rehostia tenerlo todo junto en un mismo sitio.

Antes he dicho que somos cuatro los que estamos usando myalchemy, bueno.... en concreto unos 25 más o menos, no puedo concretar exactamente. Teniendo en cuenta la gente que se mueve por aquí­ y por vapeando, no es mucho.

Lo veo normal de momento. Entre que somos pocos vapeadores, menos todaví­a los que hacen alquimia y menos los que nos lanzamos pronto a probar cosas nuevas, la cosa avanza despacio. Ocurre lo mismo con la mezcla por peso, ese hilo es del 2015 y el goteo de nuevos alquimistas con balanza crece muy lenta pero imparablemente, hasta que llegue un punto en el que sea una práctica mayoritaria por su clara superioridad. Pues lo mismo con el programa, creo yo.

Me sabe mal leer que no tienes muchas descargas porque no se lo merece en absoluto.

Yo lo he probado y realmente me encanta...ES EL MEJOR Y MAS COMPLETO QUE HE PROBADO Y ES MAS QUE GENIAL. Ademas el curro que te has pegado para ir mejorandolo con las aportaciones continuas de los Betatesters/usuarios a quien tambien hay que agradecer sus aportaciones y/o ideas, como no. Pero por suerte o por desgracia como ya comente tengo un MAC antiguo y la verdad es que que no sea nativo OSX y lo tenga que utilizar con una maquina virtual de windows me tira para atras. Lo del bootcamp tampoco no es una opcion para mi.

Que conste y que quede claro que no lo digo por presionarte a que hagas una version OSX ni mucho menos, esa es solo tu decision evidentemente y entiendo que la mayoria tiene windows y es el "standart". Pero me veo obligado a poner este post porque realmente me sabe mal que tengas pocas descargas o menos de las esperadas, por que como he dicho antes es un programa magistral (y yo ademas tengo una impresora brother con lo que le sacaria aun mas partido:facepalm:).

Tambien quiero comentarte ademas de agradecer tu trabajo que pocas veces se topa uno con una persona tan altruista y desinteresada como tu.

Creo que es de bien nacidos el ser agradecido y vaya desde aqui mi agradecimiento a tu labor.

Todo los que tenemos Mac nos los bajarí­amos y si hay que pagar se paga :msn-wink:, bromas a parte, muchas felicidades y gracias por el curro empleado, voy a tener que coger el portátil de mi hijo para por lo menos catarlo.

Todo los que tenemos Mac nos los bajarí­amos y si hay que pagar se paga :msn-wink:, bromas a parte, muchas felicidades y gracias por el curro empleado, voy a tener que coger el portátil de mi hijo para por lo menos catarlo.

Ya sé que es un poco lí­o pero yo que soy usuario de mac (en casa), utilizo parallels o wmware y tengo los dos mundos, bueno, los tres ya que tambien tengo linux en la misma máquina). Yo utilizaba wmware desde el 2008 en un mac de aquella época (que todaví­a tengo funcionando). Si el equipo tiene 4 GB de ram podéis funcionar con una máquina virtual Windows de 2 GB y no perderos nada (o casi nada, los juegos, evidentemente, no van bien).

Si alguien se lo plantea y tiene alguna duda, puede preguntarme.

Un saludo

He publicado una actualización de myalchemy con algunos errores menores.

No tengo mucha idea de quien está usando el programa, salvo 3 o 4 personas que me consta. Me servirí­a de motivación saber quien de este foro lo está utilizando, no si lo han visto por curiosidad, sino si lo utilizan para gestionar sus proyectos, almacén, bodega, etc. Y aprovechando si os animáis a decir que lo utilizáis, si hay algo que falta, o algo que no os gusta.

Gracias.

1.1.0109 - 13/04/2017
-----------------------------
Corrección de errores menores

Algo pasa con el link de descarga, se baja un archivo de sólo 12 megas que da error de aplicacion win32 no válida.

Yo lo estoy utilizando, aunque como soy muy nuevo, no te sabrí­a decir que añadirí­a o cambiarí­a, para mi de momento, está mas que perfecto xD

Si, hoy me está dando ese error al intentar actualizar, que lo intente de nuevo más tarde, he probado a cerrarlo y volver a abrirlo y a actualizarlo al cabo de un rato, pero sigue igual.

Algo pasa con el link de descarga, se baja un archivo de sólo 12 megas que da error de aplicacion win32 no válida.

Buenas Don V. Ya está arreglado. Un error al subir al servidor FTP.

La última versión tampoco funciona con wine (sigue sin pasar de la pantalla de inicio). Si quieres podrí­a probar a instalar con winetricks algún paquete o así­, ¿alguna idea, pecdel? Esta es la lista de paquetes disponibles:

wiJ3h3h.png

E4hNStn.png

ftIvn0T.png

IXbtsk1.png

WexXpq4.png

j0DuwbU.png

Tesseract:

Haré algunas pruebas, pero es difí­cil hacerlo funcionar con Wine.

VERSIí“N COMPATIBLE CON MAC UTILIZANDO WINE.

He solucionado el problema que hacia incompatible myalchemy con wine. De esta forma se puede utilizar myalchemy en Mac. a lo largo del dí­a de hoy, publicaré una actualización y las instrucciones necesarias.

Ya están disponibles las instrucciones para hacer funcionar myalchemy en ordenadores Apple Mac.

https://myalchemy.info/osx

Con el mismo procedimiento, es posible que sea operativo también en Linux - Ubuntu. Si algún usuario los instala en Ubuntu, le agradecerí­a me remita un correo con la versión de Wine utilizada y las instrucciones de instalación paso a paso para publicarlo en el blog.

Gracias pecdel, probé hace un rato en Linux Mint 18.2 (derivado de Ubuntu) con la última versión estable de wine y na, se sigue quedando pillado en la pantalla de inicio. Instalación limpia.