pecdel, magnífico y currado aporte, te envio tus 4 €uritos, que con creces te los has ganado.
Salu2
Salu2
pecdel, magnífico y currado aporte, te envio tus 4 €uritos, que con creces te los has ganado.
Salu2
Muchas, muchas gracias Alamo, pillare un liquido rico, y me lo vapeare a tu salud. No son los 4 € o 3 o 2 o 1 o lo que alguien quiera o pueda dar, es simplemente el sentir reconocido el trabajo y servir de motivación para continuar.
El día 10 estaré en la eurovape, espero conocer a mucha gente y poder seguir aprendiendo.
Un saludo.
Ya están disponibles las instrucciones para hacer funcionar myalchemy en ordenadores Apple Mac.
https://myalchemy.info/osx
Con el mismo procedimiento, es posible que sea operativo también en Linux - Ubuntu. Si algún usuario los instala en Ubuntu, le agradecería me remita un correo con la versión de Wine utilizada y las instrucciones de instalación paso a paso para publicarlo en el blog.
Solo darte las gracias por tu buen hacer alturista en favor de todos los mon@s que formamos este Foro. :+1: . :+1: . :+1:
¡¡Ahh!! ...echa un vistazo a este enlace: http://www.foro.elmonovapeador.com/...para-contactar&p=471727&viewfull=1#post471727
Y :animo: , ánimate y apuntarte, estoy seguro que muchos compañeros se sentirán orgullosos de compartir viaje contigo a la Eurovape.
Salu2
Buenas he intentado la opcion de WINE, he seguido todos tus pasos y no me dejaba instalar wine:
Ver archivo adjunto 24217
Tras instalarlo he instalado wine y ya si me ha dejado.
Posteriormente al arrancar tu exe, me ha solicitado bajar otras librerias que necesitaba segun winw para arrancar, pero tras ello y tras darle la ruta de instalacion, sigue sin arrancar del dibujo de la splash screen no pasa ahi se queda colgado.
Ver archivo adjunto 24218
Fue un error al subir al servidor. Descarga otra vez. Aunque la versión es la misma, el ejecutable es diferente. En cuanto lo pruebes confirma que te funcionaCreo que es esto lo que necesitas verdad?
Version osx 10.12.4
version de wine 2.0 estable
version de XQuartz 2.7.11
version my alchemy 1.1.0112
Son las fuentes que tiene Wine, no puedo hacer mucho. No sé si hay opción de instalar fuentes adicionales. Respecto a redimensionar la ventana, no se puede. Me pidieron que lo hiciese para funcionar en monitores con baja resolución 900x600 y eso condicionó todo el interface. Si se maximiza queda muy mal y tampoco queria dedicar mucho tiempo a cambio de fonts, etc. Pero bueno, que te funcione es un paso. Prueba y cuenta si algo falla.Hola pecdel ahora SI ha arrancado:clapping:
Si me permites y a fin y efecto de intentar mejorarlo varias cositas que le veo a falta de probar nada:
- No permite redimensionar la ventana no?
- No se si es por la simulacion, o por el tipo de fuente utilizado pero las letras en algunos casos no se ven bien, pongo ejemplo
Ver archivo adjunto 24219
En esta captura podemos ver que algunos tipos de fuentes si se ven bien, pero por ejemplo la fuente de los campos de "Bodega Vapeable" se ven raro
Ver archivo adjunto 24220
Esto mismo ocurre con la fuente escogida para los menus superiores.
Muchas gracias por tus esfuerzos:msn-wink:
Son las fuentes que tiene Wine, no puedo hacer mucho. No sé si hay opción de instalar fuentes adicionales. Respecto a redimensionar la ventana, no se puede. Me pidieron que lo hiciese para funcionar en monitores con baja resolución 900x600 y eso condicionó todo el interface. Si se maximiza queda muy mal y tampoco queria dedicar mucho tiempo a cambio de fonts, etc. Pero bueno, que te funcione es un paso. Prueba y cuenta si algo falla.
Yo voy a probar:En Linux se pueden instalar fuentes adicionales, ¿cuáles serían las que lleva? Puedo echar un vistazo.