Versión final del programa de gestión de alquimia myalchemy. ¡¡ya podéis descargar

• Autor del tema Autor del tema pecdel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
1366x768 es la original de mi notebook, aunque mediante las opciones de Wine intente subir a esa resolución y no funciono.
Edito: Tampoco me deja re-dimensionar la pantalla, aunque le estire de un lado o de una esquina, nada no deja.
Que tienes.... un air?

Hp con Xubuntu, ¿creo que a eso te refieres? Ver archivo adjunto 24266

Es lo maximo que se ve
Pues no sé que puede ser, parece que te está respetando el tamaño de 900x600 pero luego al agrandar las fonts tiene que mostrar los scroll. A mí­ en ubuntu, cierto que con mucha más resolución, agranda el tamaño de la ventana y los fonts y no aparecen los scroll. Pon el tamaño de Wine al 100% y prueba a ver....

Buenas pecdel, efectivamente eso lo intente y no funciono ya que se queda la pantalla azul pero no re dimensiona.
Aun así­ es una aplicación bien chula y que se puede trabajar en ella.
Gracias "apañero"

1.1.0116 - 23/04/2017
-----------------------------
Se ha añadido la posibilidad de añadir manualmente y editar los enlaces en el panel de control.

Se ha añadido a los aromas y moléculas la posibilidad de registrar su PG, GV y dí­as de maduración. De esta forma al seleccionar un aroma o molécula en una fórmula, rellena estos datos. Si los dí­as de maduración del aroma o molécula es superior a la maduración establecida en la fórmula, se establece para la fórmula los dí­as de maduración del aroma o molécula. Podemos despúes variar y registrar un periodo de maduración inferior a la fórmula.

Se han realizado cambios menores para mejorer la visualización de algunos mensajes en las versiones Wine.

Feliz Vapeo.

1.1.0116 - 23/04/2017
Se ha añadido la posibilidad de añadir manualmente y editar los enlaces en el panel de control.

Se ha añadido a los aromas y moléculas la posibilidad de registrar su PG, GV y dí­as de maduración. De esta forma al seleccionar un aroma o molécula en una fórmula, rellena estos datos. Si los dí­as de maduración del aroma o molécula es superior a la maduración establecida en la fórmula, se establece para la fórmula los dí­as de maduración del aroma o molécula. Podemos despúes variar y registrar un periodo de maduración inferior a la fórmula.

Se han realizado cambios menores para mejorer la visualización de algunos mensajes en las versiones Wine.

Feliz Vapeo.

Puedes funcionar con mac utilizando wine. tienes las instrucciones en https://myalchemy.info

No sé qué has tocado pero tení­a un problema con las barras de desplazamiento que se bajaban solas cada vez que cambiaba de pestaña y era bastante molesto, pero ya se ha arreglado. Al ser otro problema relacionado con el tamaño de la ventana y el zoom no querí­a dar el coñazo con el tema, pero ahora está mucho mejor sin duda :laugh:. Sigue pasando con la pestaña "bases", pero al ser poco usada no molesta tanto.

Y está muy bien lo de las lí­neas de tiempo de maduración, al principio me causaba un poco de confusión el funcionamiento y el porqué de los colores, pero es muy buena idea :clapping:

No sé qué has tocado pero tení­a un problema con las barras de desplazamiento que se bajaban solas cada vez que cambiaba de pestaña y era bastante molesto, pero ya se ha arreglado. Al ser otro problema relacionado con el tamaño de la ventana y el zoom no querí­a dar el coñazo con el tema, pero ahora está mucho mejor sin duda :laugh:. Sigue pasando con la pestaña "bases", pero al ser poco usada no molesta tanto.

Y está muy bien lo de las lí­neas de tiempo de maduración, al principio me causaba un poco de confusión el funcionamiento y el porqué de los colores, pero es muy buena idea :clapping:

Gracias. Intentaremos seguir mejorando. Ahora estoy dedicando tiempo a aprender a fabricarme mis propias resistencias, con la ayuda de pepecrk. Quiero añadir a la aplicación utilidades en este sentido. Ya te iré comentando como me va, estoy esperando que me lleguen de Inglaterra un montón de hilos y ha darle caña. Hasta que no me salgan las allien como churros, no paro, :laugh:.

Te pongo una foto de la mesa de trabajo que me he montado, voy a por todas. No quiero comprar ni liquidos, ni coil. :cool:

Mesa de trabajo.jpg

Ya te iré comentando como me va, estoy esperando que me lleguen de Inglaterra un montón de hilos y ha darle caña. Hasta que no me salgan las allien como churros, no paro, :laugh:.

Te pongo una foto de la mesa de trabajo que me he montado, voy a por todas. No quiero comprar ni liquidos, ni coil. :cool:

:laugh::laugh: Es que no tienes termino medio.. De coils de marca a hacerlo todo tu mismo¡¡
Yo de momento hasta ahí­ no quiero llegar, eso si he comprado diferentes claptons para hacer las coils.
Por si le haces alguna modificación mas al programa y te parece bien...
- En configuracion poder introducir la resolución de la bascula que tenemos y que a la hora de elaborar redondee a esos decimales
- Poder introducir al menos un decimal mas en los precios de aromas y moléculas, al estar referidos a 1ml se pierde mucha información y los cálculos no son todo lo exactos que deberí­an (o por lo menos me gustarí­a).

Y no te puedo comentar nada más del programa, para mi perfecto.
Y si le añades el poder introducir los diferentes setups y los resultados que nos ha dado pues aun mejor.

Última edición:
:laugh::laugh: Es que no tienes termino medio.. De coils de marca a hacerlo todo tu mismo¡¡
Yo de momento hasta ahí­ no quiero llegar, eso si he comprado diferentes claptons para hacer las coils.
Por si le haces alguna modificación mas al programa y te parece bien...
- En configuracion poder introducir la resolución de la bascula que tenemos y que a la hora de elaborar redondee a esos decimales
- Poder introducir al menos un decimal mas en los precios de aromas y moléculas, al estar referidos a 1ml se pierde mucha información y los cálculos no son todo lo exactos que deberí­an (o por lo menos me gustarí­a).

Y no te puedo comentar nada más del programa, para mi perfecto.
Y si le añades el poder introducir los diferentes setups y los resultados que nos ha dado pues aun mejor.

Me lo apunto todo a ver si estos cuatro dí­as de fiesta lo hago.

Estaré liado haciendo mis primeras fused y stapled, pero dado que lo pides tu, sacaré un hueco.

Un saludo.

Última edición:
Versión final del programa de gestión de alquimia myalchemy. ¡¡ya podéis descargar

No te preocupes.. no corre prisa. Cuando puedas, y solo si a ti también te parece interesante.
Por cierto ya he avisado a mi mujer que me voy a madrid a la Expo, a ver si nos vemos allí­.

No te preocupes.. no corre prisa. Cuando puedas, y solo si a ti también te parece interesante.
Por cierto ya he avisado a mi mujer que me voy a madrid a la Expo, a ver si nos vemos allí­.

Yo espero que no se tuerza nada y estar allí­ el sábado. Ya veremos como nos encontramos.

Gracias. Intentaremos seguir mejorando. Ahora estoy dedicando tiempo a aprender a fabricarme mis propias resistencias, con la ayuda de pepecrk. Quiero añadir a la aplicación utilidades en este sentido. Ya te iré comentando como me va, estoy esperando que me lleguen de Inglaterra un montón de hilos y ha darle caña. Hasta que no me salgan las allien como churros, no paro, :laugh:.

Ten cuidado que con la tonteria inocente se empieza así­ y se termina obsesionado intentando fabricarte tus propios mods y viendo por todas partes cosas que te podrí­an servir de inspiración. Es una jodida enfermedad esto del vapeo. Yo ahora estoy intentado transformar un Pico normal en un Pico Squeeze manteniendo el mismo tamaño. Las leyes de la fí­sica dicen que es imposible, pero da igual, la enfermedad no atiende a razones :laugh:

Ten cuidado que con la tonteria inocente se empieza así­ y se termina obsesionado intentando fabricarte tus propios mods y viendo por todas partes cosas que te podrí­an servir de inspiración. Es una jodida enfermedad esto del vapeo. Yo ahora estoy intentado transformar un Pico normal en un Pico Squeeze manteniendo el mismo tamaño. Las leyes de la fí­sica dicen que es imposible, pero da igual, la enfermedad no atiende a razones :laugh:

Si lo consigues, quiero verlo, jajaja, Yo compré un pico squeeze y estoy encantado con el hadaly, es lo que llevo ahora siempre a la calle.

1.1.0117 - 01/05/2017
Se ha ajustado el sistema de puntuación de catas y proyectos para poder expresar puntuaciones intermedias 4.5, 5.5, etc. En las tablas se muestra la puntuación en número al desplazarse con el ratón para mayor claridad.

Se ha añadido 3 decimales a los precios por ml de aromas y moléculas para mayor precisión en elaboraciones de pocos ml. También se ha añadido un tercer decimal en el coste por ml de la bodega.

En configuración podemos definir ahora la precisión de la balanza para cuando elaboramos al peso, con dos o tres decimales.

pecdel , gran trabajo con el programa, muchisimas gracias
me ha ayudado muchisimo para poder iniciarme con la alquimia y con muy buenos resultados :laugh::laugh:

Muchas Gracias !!!! :clapping::clapping::clapping:Ayer me baje el programa y estoy comenzando a utilizarlo. Me han sorprendido todas las variables que abarca,muchas horas detras de la pantalla para conseguirlo eh?.
El detalle del ahorro realizado desde que dejamos de fumar para compensar el gasto en articulos y el dia que se amortizará me parece un DETALLE con mayúsculas para reenforzar nuestra autoestima y minimizar los posibles remordimientos por un gasto excesivo , Muy bueno!!!.
Gracias de nuevo por compartir tu tiempo y tus conocimientos con nosotr@s!!!

Una pregunta que a lo mejor ya esta contestada pero yo no la encuentro.
¿Se puede poner el costo de las Bases?, porque yo no lo encuentro.
Gracias