Volviendo a wattages bajos y al single coil

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

carlosmpm

Active member
31 Oct 2014
1.341
0
36
Arteixo
Pues eso, después de una buena temporada (8 meses) vapeando siempre en dual coil y por encima de los 30W y haciendo unas nubarradas que no veas con mi querido Aromamizer Supreme (entre otros pero sobre todo este) me he parado a pensar "que demonios estás haciendo??". Si me pasé 1 año y medio vapeando en single coil abajo de 16W y feliz que necesidad tengo yo de estar metiendo tal cantidad de vapor en los pulmones? Por no hablar del consumo de lí­quido que duplicó, y por no hablar de la cantidad de vapor que en ocasiones ya molestaba la gente alrededor (más que nada a la parienta en casa).
E teniendo siempre presente lo que viene insistiendo Farsalinos que dice que cuanto más vapor inhalamos más expuestos estamos a posibles toxicidades.

Pues eso hace 4 dí­as decidí­ sacar todos mis single coil de los cajones y darles nueva oportunidad. En un inicio pensé que esto me iba a durar medio telediario pero la verdad es que llevo 4 dí­as exclusivamente en single con mis Hurricane, Néctar RTDA y Aromamizer Supreme Lite en single coil.
La verdad no sentí­ mono de nico ni nada, lo que sentí­ es que me falta airflow en mis single coil (menos el Supreme Lite porque ese se puede abrir muchí­simo).
Ya tengo en Taifun GT3 en camino y esperando con ganas por el Hurricane v2.

Ahora algunos que habéis llegado hasta aquí­ estaréis pensando "a mi que cuernos me importa todo esto?"... Pues no tengo esa respuesta pero estoy contento porque siento que hice algo por mi salud una vez más y me apetece compartir, y más aun estando en un momento en que el mercado insiste en empujarnos a los Watts altí­simos que hasta los kit de inicio ya vienen con coils de 0.3ohm

Un saludo y siento el tostón

-A esa misma conclusión llegué hace aprox unos meses y no me muevo en otro ámbito: Single-coil y resis de entre ,0,8-1,5, omhs, fí­jate si es que tengo 4 kay 5 y de ahí­ no me muevo, el último recibido hoy comprado A Tote y es un SXK de FT, aún no lo he usado pero tiene un mecanizado buenisimo, esta tarde lo pondré en funcionamiento y promete........:thumbs::yupii:

Africa:nono:

Yo de momento aun estoy con resistencias de 0.7ohm, no quiero ser tan radical en el cambio, pero noto que sin darme cuenta ya voy dando caladas a boca/pulmón que es algo que llevaba mucho sin hacer, y ya no me acordaba que el golpe de garganta es bastante más fuerte a boca/pulmón.

Enviado do meu Nexus 5 através de Tapatalk

pues os pasa igual que a mi, e dejado atos de dual coil, y estoy usando 2 merlin rta en single coil con resistencias de 0,8 a 1 ohm y para mi gusto es fenomenal, también e estado utilizando un hurricane mini clon de fasttech que también va muy bien, lo que no me gusta de el es la poca cantidad de lí­quido que le entra.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

A mi me tocó un Eagle en un foro con unas cuantas resistencias extra. Hay que darle de 40w para arriba si quieres calentarlo. Es un bicharraco.... Pero que queréis que os diga ...... buscar el equilibrio con menos vatios y más sabor para mi es lo ideal.
A ver si se pasa la moda de los 200w y empiezan a hacer moda de 2 baterí­as en paralelo para buscar autonomí­a y no potencia.

A mi me pasó algo parecido a Pedrohal, me compré el Supreme porque me gustó mucho su forma de drenar, el problema es que es mala bestia y no se le saca rendimiento si no le metes al menos 30W y luego es muy fácil engancharse a tal cantidad de vapor.

A mi me tocó un Eagle en un foro con unas cuantas resistencias extra. Hay que darle de 40w para arriba si quieres calentarlo. Es un bicharraco.... Pero que queréis que os diga ...... buscar el equilibrio con menos vatios y más sabor para mi es lo ideal.
A ver si se pasa la moda de los 200w y empiezan a hacer moda de 2 baterí­as en paralelo para buscar autonomí­a y no potencia.

me temo que el mercado no esta tirando en esa dirección.... :

power-engineer-400W.png

A este paso necesitaremos un Boletí­n Eléctrico registrado en Industria para usar nuestros mods.

Está claro que esto es un mercado y las marcas buscan hacer cosas diferentes para seguir vendiendo, lo mismo que han estado haciendo con los móviles años y años. Hace 7 o 8 años comprabas un móvil de última generación y pasado 2 meses ese mismo móvil ya era una patata lenta, pero el filón se va agotando y no hay mucho por donde inovar, hoy compras un móvil bueno y seguirá siendo bueno al menos 2 años. Lo mismo terminará pasando con los ecigs.

Este mod de 400W se venderá por sus presentaciones, pero alguien de verdad llegara a usar 400W con alguna regularidad? O usaremos nuestros mods para arrancar el motor de nuestros coches cuando nos quedemos sin baterí­a?

Este mod de 400W se venderá por sus presentaciones, pero alguien de verdad llegara a usar 400W con alguna regularidad? O usaremos nuestros mods para arrancar el motor de nuestros coches cuando nos quedemos sin baterí­a?

No lo se, es posible, pero me suena que ya hay mod que sirven para recargar el móvil.

Lo llevo diciendo mucho tiempo que soy de single coil, de resistencias sobre el ohmio y potencias últimamente sobre 12w....si si 12w..... jajajajajaja

Seré que no voy a la moda pero es que me importa un ......

Y eso que uso un supreme, engine sobre todo que se supone que son de dual. Pues no me da la gana.

Single a 12w y más feliz que una perdiz.

Yo sigo pensando que de esta forma se disfrutan los sabores, las baterí­as duran más, no hay mono y sobre todo, como bien dices, me meto menos vapores pal cuerpo.
Que no seran malos pero tampoco es aire de la campiña.

Un saludo

Nada más leer el post, me he identificado totalmente:

este fin de semana he usado mi snapdragon 1.5 , con un single coil, a 17w y ¡¡ saborazo !! y plena satisfacción vapeando a 6mg, la bateria dura una barbaridad, menos consumo de lí­quido.Esto nos lleva a preguntarnos si necesitamos hacer grandes nubarradas y bajar la concentración de nicotina a la mitad, porque vamos a gastar el doble.

Última edición:
Pos el Engine, con una dual de kanthal a 0.8 y airecito cerrado también da un tranquilo saborazo a solo 20w. ¿Vapor? no se, no me he fijado

Yo siempre he sido de single y a pulmon con driper sobretodo, yo creo que el avance o el ir a mas ha sido a causa del grosor de los hilos.Se dice muchas veces que para sabor 1/ 1,5/1,8 ohms, y eso ahora mismo no es realista, con hilos de hasta 0,32 podria ser, pero ya casi nadie usa hilo de 0,20/025(os acordais?)
Ahora una clapton de ss de 0,50te da mas saborazo a 20w que te daba una de 1,5 de kantal de 0,32 en molde de 2mm/2,5.
Volver al vapeo tranquilo,si, bajar w(con cualquier coil actual) pero hay que hacer un esfuerzo mental si o si, que por cierto a mi por lo menos me vendria muy bien, pensar que cuando los egos ya no nos satisfacian(era el momento de dejarlo todo) pasamos ansiosamente a querer mas w, mas algodon ,resis mas gordas ,mods mas w etc etc... señores/as hagamos un acto de contriccion:biggrin:

En mi caso, el cambio de 6mg a 3 fue el detonante, pasé de 20 w como mucho mucho mucho a 40 ...

Antes, una resistencia comercial de Kanger a 1.5 era lo normal, ahora 0,5 ...

Esto que comenta bigvaper de volver a los 6 para reducir vapor y consumo, empieza a tener sentido para mi, al final, seguro, meto mas nico ahora que antes

En mi caso, el cambio de 6mg a 3 fue el detonante, pasé de 20 w como mucho mucho mucho a 40 ...

Antes, una resistencia comercial de Kanger a 1.5 era lo normal, ahora 0,5 ...

Esto que comenta bigvaper de volver a los 6 para reducir vapor y consumo, empieza a tener sentido para mi, al final, seguro, meto mas nico ahora que antes
Así­ como has ido bajando la nicotina poco a poco, porque no ahora ir bajando los Watts poco a poco tambien y manteniendo los 3mg de nico? Es cuestión de probar. Si bajas 20W de un dí­a para otro vas a tener mono pero si cada semana vas bajando 3 o 4 Watts a lo mejor ni notas mono y reduces tu dependencia.

Hacen algo diferente cierto con los mods de 200-300W y dinamizan el mercado, claaro que sí­; los fabricantes de pilas, los de E-liquid, los que hacen resistencias etc...etc están de enhorabuena, pero aún con la alquimia, nuestros bolsillos están cada vez más tiesos y los Paypal que arden, a mi en esa vorágine de W y nubarrones no me pillan, ¡¡¡¡I´am sorry!!!, lo bueno del tema es que tenemos modos de vapeo para todos los gustos.....:yes::yes::yes:

Africa:nono:

Yo soy novato así­ que en mi caso no se puede decir que sea lo mismo, pero me apunto a este hilo, que veo que aquí­ si voy a pescar recomendaciones a mi gusto.

Yo también hice lo mismo y la media hora estaba otra vez tirando vapor como un burro. Es un punto de no retorno el dual coil.

Personalmente comencé mi segunda etapa en el vapeo con un billow 2, que sigo utilizando de vez en cuando. Tras probar el taifun gt2, comenzó mi adicción al singel coil.
El mercado empujaba a Griffin, crius, zephyrus...... Y los probé todos ellos, hasta que descubrí­ el hurricane.
Desde ese momento me volví­ singel y aparcando las bestias, que saco a pasear de vez en cuando..
Personalmente prefiero singel alrededor de 1 ohm, pero de vez en cuando me gusta soltar nubarrones y monto algún dual, aunque se me pasa rápido y vuelvo a w bajos.
Vapeo a 6 de nico, y con un Griffin no lo aguanto.
El billow sigue siendo un campeón en cuanto sabor pero a diario utilizo mis kayfun, vaporgiant mini, taifun, hurricane, tilemahos y mi último descubrimiento que me tiene alucinando el Merlí­n.
Tras mi 15 mese vapeando me apunto a w bajos, pero de vez en cuando me gusta traerme Londres al salón, eso si..... Un ratito.