Wasp nano o entheon clon

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

rureica

New member
5 Dic 2017
37
0
0
una localidad de jaen
Buenas, quiero ir a por mi primer rda y tengo dudas entre estos dos, el wasp nano o entheon, (pero este ultimo clon, que si no se me escapa del presupuesto).
lo quiero mayormente para uso en casa, así­ que el vapor no es una prioridad.
y tengo unas preguntas, por si alguien tiene ambos, para que la elección sea mas objetiva:
-¿cuál se calienta menos?
-¿cuál tiene mejor sabor?
-¿y menos producción de vapor?
-¿cuál tiene la calada menos dura?
-¿merece la pena el clon o mejor original?.
creo que eso todo. perdonad por el interrogatorio pero en la mayorí­a de temas que hay publicados en los que se pregunta sobe uno u otro ato, al final la respuesta suele ser subjetiva y sin demasiada información.
Gracias por vuestro tiempo.
 

danimp_92

New member
20 Mar 2018
68
0
0
ahh y se me olvidaba: recomendaciones de otros rdas. por si existen otros atos q se ajusten a lo q voy buscando. gracias

Dentro de mi ignorancia en este mundo puedo decirte que yo tengo pedido el wasp nano. Varias revisiones me han hecho decidirme por el, ya que lo que busco fundamentalmente es sabor. Además de el wasp nano tengo pedidos el hadaly y el apocalypse gen 2 (clones), ademas del dead rabbit. Te paso los enlaces en fasttech, que es donde los he pedido yo.

Dead Rabbit
https://www.fasttech.com/products/9641120

Wasp nano
https://www.fasttech.com/products/9622439

Apocalypse Gen 2
https://www.fasttech.com/products/8002002

Hadaly
https://www.fasttech.com/products/7578200
 

Capitan

New member
24 Oct 2017
258
0
0
Tengo ambos y en algunos aspectos las diferencias no son grandes y a uno le puede gustar uno más q otro. Mi opinión es la siguiente:

Entheon: calada más cerrada, menos vapor, más sabor y más piscina. Mejor para dripeo.
Nano: la calada puede ser más abierta, más vapor, buen sabor pero un poco menos que el Entheon. Poca piscina por lo que en dripeo es fácil que pierda lí­quido, mejor en BF.

El Nano me parece más equilibrado pero para dripeo no me va, cada poco tengo que ponerle lí­quido. Si no lo usas con BF mejor el Wasp Nano RDTA.
 

danpan

Member
7 May 2014
59
0
6
54
www.facebook.com
Me interesa mucho el Dead Rabbit en black. La Cap... Butcher o Priest ???


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Jocapo

Member
30 Ene 2018
430
0
16
Yo tengo el wasp rda/rdta, y un hadali clon en camino, ke le cuesta llegar el jodio. El wasp me mola mas en rdta ke en rta, pro me dado cuenta ke a mi me van mas otras cosas, de hecho lo vendo jeje


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

mikel

Active member
19 Feb 2016
2.796
1
36
55
Buenas, quiero ir a por mi primer rda y tengo dudas entre estos dos, el wasp nano o entheon, (pero este ultimo clon, que si no se me escapa del presupuesto).
lo quiero mayormente para uso en casa, así­ que el vapor no es una prioridad.
y tengo unas preguntas, por si alguien tiene ambos, para que la elección sea mas objetiva:
-¿cuál se calienta menos?
-¿cuál tiene mejor sabor?
-¿y menos producción de vapor?
-¿cuál tiene la calada menos dura?
-¿merece la pena el clon o mejor original?.
creo que eso todo. perdonad por el interrogatorio pero en la mayorí­a de temas que hay publicados en los que se pregunta sobe uno u otro ato, al final la respuesta suele ser subjetiva y sin demasiada información.
Gracias por vuestro tiempo.
Pues yo te aconsejo el wasp antes que el entheon....que es un hadaly mas alto pero con peor rendimiento.....el wasp le da por todos lados!! Ahora bien....si quieres un rda que a fecha de hoy es lo mejor que he probado en vapor y sabor....el THE FLAVE 24mm y el 22mm......cualquiera de los 2 rinde de lujo x 4 pavos el clon......e vapeototal tienes el mejor clon k hay....(kindbrigt) x 15 lereles y e fasstech el de 22mm
 

xray

Active member
30 Sep 2017
1.022
2
38
Sevilla
por lo que vale el wasp en tienda española no me lo pensaba, el wasp de cabeza que es original con buen resultado, pero es una opinión personal
 

cucalow

Member
6 Nov 2017
284
1
16
Pues con la descripción que te ha hecho Capitan, mejor no lo podrí­as tener para despejar dudas! jeje
 

rureica

New member
5 Dic 2017
37
0
0
una localidad de jaen
Noo!! pero si la descripción de Capitan es perfecta, mi problema fue pedir otras sugerencias de rdas. bueno pues que me he pedido el the flave pero por FT porque en vapeototal ha estado en stock hasta que he cobrado la nomima ¡¡Maldito murphy!!
 

sungod

Member
7 Sep 2015
476
4
18
Me llego hace unos dias el the flave y me gusta mucho. En sabor me gusta un pelin mas el hadaly pero el the flave (24mm) lo encunetro muy equilibrado y comodo.

El entheon me lo tengo que agenciar, jeje. El wasp lo encontre flojillo de sabor, seguramente me deshaga de el :g: