Wasp nano RDA

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

mikel

Active member
19 Feb 2016
2.796
1
36
55
Yo estoy a 0.37ohm y de maravilla con una kanthal ribbon. Le he dado 3 vueltas nada más. El único problema es que escupe lí­quido y me tiene hasta las narices. ¿Alguna solución?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Ponle un drip

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 

rogeliorabbit

New member
15 Oct 2017
84
0
0
Yo estoy a 0.37ohm y de maravilla con una kanthal ribbon. Le he dado 3 vueltas nada más. El único problema es que escupe lí­quido y me tiene hasta las narices. ¿Alguna solución?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

También es el único problema que le veo, condensa bastante y acaba lleno de lí­quido
 

-Mega-

New member
30 Ago 2017
40
0
0
También es el único problema que le veo, condensa bastante y acaba lleno de lí­quido
A este paso me pillo un hadaly clon a ver. Si no uso lí­quidos mayormente VG escupe demasiado. Con el ribena que es 100VG va bien aunque escupe al principio, y con el branila que es 50/50 no hay manera, parece un volcán.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 

rogeliorabbit

New member
15 Oct 2017
84
0
0
Yoy estoy probandolo con drip 510 como dijo mikel y sin problema ahora
 

mikel

Active member
19 Feb 2016
2.796
1
36
55
Yo con el drip del hadaly.......
a3fd8e0bf53302e233a7c80e36768734.jpg


Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 

VaporUstedes

Member
5 Nov 2017
95
0
6
Amor y odio al Wasp nano RDTA funcionamiento muy guay, sabor/vapor, perfecto, pero rellenarlo un coñazo y supermeon


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

mikel

Active member
19 Feb 2016
2.796
1
36
55
Amor y odio al Wasp nano RDTA funcionamiento muy guay, sabor/vapor, perfecto, pero rellenarlo un coñazo y supermeon


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Jjjjj.....bienvenido al club !! Hay un truco.....rellena con pipeta...abre hueco en los 2 lados del algodon para k salga el aire por uno cuando llenas x el otro.....cuando tengas la pipeta dentro suelta y aprieta...el propio aire lo equilibra y llena!!....

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 

VaporUstedes

Member
5 Nov 2017
95
0
6
Jjjjj.....bienvenido al club !! Hay un truco.....rellena con pipeta...abre hueco en los 2 lados del algodon para k salga el aire por uno cuando llenas x el otro.....cuando tengas la pipeta dentro suelta y aprieta...el propio aire lo equilibra y llena!!....

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

Maravilloso! La verdad es que funciona! Gracias por el tip!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

VaporUstedes

Member
5 Nov 2017
95
0
6
Pásate a los BF y pillas el Wasp Nano RDA, jejejejeje.

Un BF va a ser mi siguiente paso, estoy hasta las narices del TFv8 reparable, va duro que te cagas cada vez que tengo que cambiarle el setup creo que me lo voy a cargar (tengo que hacerlo hasta con alicates)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Pigoto

New member
19 Ago 2017
127
0
0
Sevilla
Aprovechando las ofertas del Black friday me lo pille y solo puedo decir que es una maravilla. Es mi primer Rda y el sabor que saca es increí­ble. El único problema que le veo es la distancia entre los postes para montar resis de pocas vueltas. Suelo vapear con hilo simple de kanthal 24 ga una 5 vueltas y se me quedan deformes al montarlas en los poste pq tengo que doblar la patas. Algún consejo?

Sent from my Redmi Pro using Tapatalk
 

mikel

Active member
19 Feb 2016
2.796
1
36
55
Aprovechando las ofertas del Black friday me lo pille y solo puedo decir que es una maravilla. Es mi primer Rda y el sabor que saca es increí­ble. El único problema que le veo es la distancia entre los postes para montar resis de pocas vueltas. Suelo vapear con hilo simple de kanthal 24 ga una 5 vueltas y se me quedan deformes al montarlas en los poste pq tengo que doblar la patas. Algún consejo?

Sent from my Redmi Pro using Tapatalk
Separa las vueltas y listo

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 

Pigoto

New member
19 Ago 2017
127
0
0
Sevilla
Separa las vueltas y listo

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
Probé con las vueltas separadas y no me terminaba de gustar. Iré probando estos dí­as diferentes configuraciones a ver si le encuentro el punto. Pero vamos que sigo encantado con él

Sent from my Redmi Pro using Tapatalk
 

DrWho

Member
7 Feb 2017
983
2
18
Buenas a todos,

Bueno, pues parece que se suma otro al WASP pero habiendo dado mil vueltas.
Lo tuve hace tres semanas y lo vendí­ porque me escupí­a muchí­simo.
Os estuve leyendo y vi que con un drip el asunto estaba solucionado.
Esta tarde he estado con la gente de MQV y lo he probado de un dependiente y tení­a hecha una configuración cojonuda, lo justito, justito de algodón, y la coil bastante subida.
Me ha encantado, no escupí­a absolutamente nada y por supuesto, saborazo, todo esto sin drip.
El caso es que el sábado me calenté y me lo volví­ a pillar en blanco por cuestión estética.
Esta tarde me he enterado que el blanco está hecho en Delrin y el “ amarillo “ en Ultem.
Por lo visto, son dos resinas pero con nombres comerciales diferentes.
Ahora estoy rayado porque el blanco( DELRIN) no soporte tan bien el calor como el amarillo( ULTEM)

Alguien podrí­a arrojarme algo de luz sobre estos componentes?
Alguien tiene el WASP NANO BLANCO?

Como siempre, muchas gracias por vuestra ayuda.

Un saludo.
 

VaporUstedes

Member
5 Nov 2017
95
0
6
Buenas a todos,

Bueno, pues parece que se suma otro al WASP pero habiendo dado mil vueltas.
Lo tuve hace tres semanas y lo vendí­ porque me escupí­a muchí­simo.
Os estuve leyendo y vi que con un drip el asunto estaba solucionado.
Esta tarde he estado con la gente de MQV y lo he probado de un dependiente y tení­a hecha una configuración cojonuda, lo justito, justito de algodón, y la coil bastante subida.
Me ha encantado, no escupí­a absolutamente nada y por supuesto, saborazo, todo esto sin drip.
El caso es que el sábado me calenté y me lo volví­ a pillar en blanco por cuestión estética.
Esta tarde me he enterado que el blanco está hecho en Delrin y el “ amarillo “ en Ultem.
Por lo visto, son dos resinas pero con nombres comerciales diferentes.
Ahora estoy rayado porque el blanco( DELRIN) no soporte tan bien el calor como el amarillo( ULTEM)

Alguien podrí­a arrojarme algo de luz sobre estos componentes?
Alguien tiene el WASP NANO BLANCO?

Como siempre, muchas gracias por vuestra ayuda.

Un saludo.

Yo lo tengo en blanco, y el calor no es el problema!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

DrWho

Member
7 Feb 2017
983
2
18
Cojonudo VaporUstedes, gracias por la info tí­o, porque mañana me llega y no creí­ que pudiera resistirme a no abrirlo.

A cuantos vatios vapeas y que ohmiaje de coils utilizas?
Lo digo por hacerme una idea del calor al que le sometes.

La sensación de la campana de ultem en la boca es cómoda, como una pizca gomoso.
Qué tal el Delrin? Es agradable?

Mil gracias por la aportación.

Saludos.
 

VaporUstedes

Member
5 Nov 2017
95
0
6
Cojonudo VaporUstedes, gracias por la info tí­o, porque mañana me llega y no creí­ que pudiera resistirme a no abrirlo.

A cuantos vatios vapeas y que ohmiaje de coils utilizas?
Lo digo por hacerme una idea del calor al que le sometes.

La sensación de la campana de ultem en la boca es cómoda, como una pizca gomoso.
Qué tal el Delrin? Es agradable?

Mil gracias por la aportación.

Saludos.

Bien es cierto que lo tengo con un drip (de plastico transparante que vale menos de 1€) y queda estupendo estéticamente, asi si que evitas la sensación de calor, nunca de quemarte y alguna salpicadura. Lo uso normalmente a 60/70W con una resistencia de 0,4.
ecded9a387db72f691c755abbc9d2022.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk