Wasp nano RDA

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Pigoto

New member
19 Ago 2017
127
0
0
Sevilla
Yo me lo pille en el Black friday y la verdad que estoy encantado. Para mi el único inconveniente que le veo es que los postes están muy separados para montar coils de hilo simple con 4 o 5 vueltas, pero le acabas cogiendo la postura.

Sent from my Redmi Pro using Tapatalk
 

Malganius

New member
17 Dic 2016
103
0
0
Buenas compañero, llevo tiempo buscando algún hilo en condiciones o en su defecto coils pre-built de kanthal y ni80. Donde piyastes esas que comentas? Puedes pasar enlace? Gracias!

Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 

Lalomogro

Member
13 Mar 2017
128
0
16
29
Cantabria
omparado con un Hadaly o The Flave que tal va..tengo un Oumier Magic Winds y mi experoencia ha sido muy bueno..me lanzo?
buenas yougua57, tengo el the flave y sinceramente aun no he probado un ato con mejor sabor que él, cierto es que el precio no es muy asequible que digamos pero me lance a por el y es mi ato preferido hoy por hoy, sobretodo para BF, hace un par de semanas adquirí­ el wasp nano ya que se hablaba tan bien de él y a ver no se puede comparar desde mi punto de vista como un high end como el hadaly, the falve o similares, pero por 15 euros que ronda me ha sorprendido gratamente tanto en producción de vapor como en sabor sin ser lo segundo tampoco algo fuera de lo normal.
 

Lalomogro

Member
13 Mar 2017
128
0
16
29
Cantabria
Buenas compañero, llevo tiempo buscando algún hilo en condiciones o en su defecto coils pre-built de kanthal y ni80. Donde piyastes esas que comentas? Puedes pasar enlace? Gracias!

Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

muy buenas malganius, te recomiendo que si quieres una buena resi te tires a por alguna de artesano, no se si resides en españa o latino america, pero desde que uso resis artesanas no he vuelto a comprar chinas o de estas que vienen hechas unas cuantas, el precio es bastante mayor a las comerciales, pero tienen una vida de meses si las cuidas bien, yo hay algunas que llevo con ellas 4 meses y siguen como el primer dia y la diferencia de rendimiento es abismal desde mi punto de vista.
 

DrWho

Member
7 Feb 2017
983
2
18
Buenas Yorugua,

Una pregunta, tengo el WASP y estoy encantadí­simo con el.

Por otro lado, tuve el Flave pero lo tuve que vender y apenas lo tuve un dí­a, por lo que no me dio mucho tiempo a ver su rendimiento y sabor.
Ahora estoy pensando volvérmelo a comprar.

Tu crees que el WASP está a la altura del Flave?
Crees que merece la pena o hay tanta diferencia como para gastarse 80€ en un Flave?

Gracias compañero.

Abrazo.
 

Malganius

New member
17 Dic 2016
103
0
0
muy buenas malganius, te recomiendo que si quieres una buena resi te tires a por alguna de artesano, no se si resides en españa o latino america, pero desde que uso resis artesanas no he vuelto a comprar chinas o de estas que vienen hechas unas cuantas, el precio es bastante mayor a las comerciales, pero tienen una vida de meses si las cuidas bien, yo hay algunas que llevo con ellas 4 meses y siguen como el primer dia y la diferencia de rendimiento es abismal desde mi punto de vista.
Ya he tenido algunas artesanales, y aunque funcionan de lujo, no puedo permitirme ponerle artesanales a todos mis atos.

Además, en algunos casos me parece una sobrada de precio (he llegado a ver 2 coils por 32 euros 😱) y con los hilos complejos que hay actualmente no me merece la pena.

Allá cada uno con sus prioridades.

Saludos


Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 

Yorugua57

Active member
1 Ago 2014
2.523
0
36
Palma de Mallorca
Buenas Yorugua,

Una pregunta, tengo el WASP y estoy encantadí­simo con el.

Por otro lado, tuve el Flave pero lo tuve que vender y apenas lo tuve un dí­a, por lo que no me dio mucho tiempo a ver su rendimiento y sabor.
Ahora estoy pensando volvérmelo a comprar.

Tu crees que el WASP está a la altura del Flave?
Crees que merece la pena o hay tanta diferencia como para gastarse 80€ en un Flave?

Gracias compañero.

Abrazo.

Buena pregunta..el Wasp va mejor en sabor ..el Flave en 24mm es mejor para hacer el bruto..tiene mas entrada de aire.. para resistencias ya de mas de 3 de diametro..y la calada mas sedosa..pero menos golpe que el wasp..yo quiero pillar el de 22mm que segun he leido va mejor en sabor. Ya lo clonaran..no pago un RDA mas de 30 euros ni aqui ni en China..es un aSalto a mano armada..pero bueno para gustos colores
 

DrWho

Member
7 Feb 2017
983
2
18
Perfecto Yogurua,

Quedan disipadas mis dudas.

Si, yo pagué en su dí­a 80 pavazos por el clave y me dolió en el alma.
Ya te digo que con el poco tiempo que lo tuve, no le pude hacer una buena comparativa.
El drip era muy cómodo la verdad, estéticamente era precioso, pero respecto al rendimiento Flave VS Wasp, no sabrí­a que decirte.
Puedo tirarme a la piscina y decirte por lo que recuerdo, que si supera al WASP en sabor, yo por lo menos, no lo noté.

Quedan disipadas mis dudas.

Si acaso me pillaré el clonaco cuando lo clonen y fuera...Es un pastizal.

Muchas gracias por tu opinión compañero.
 

Mr_Beard

New member
27 Oct 2017
172
0
0
Sorprendente! Con tó lo chico que es el joio y el buen sabor que da!
El setup es muy sencillo de montarlo. Al final le he montado con una coil y se ha quedado en 0.30
Estoy encantado con el!
 

Clocktower

Member
11 Sep 2017
99
0
6
Una pregunta, no sé si es el mí­o solo, pero las tóricas de la campana van un poco flojas no? quiero decir, más sueltas de lo normal en comparación con otros RDAs, os pasa también a vosotros?
 

danpan

Member
7 May 2014
59
0
6
54
www.facebook.com
A mí­ también me pasa. Muy muy suelta. Le cambiaré las tóricas por las que trae de repuesto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk