Wasp rdta?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Molaría mucho
Wasp rdta?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Molaría mucho
Hola maximo,¿te refieres al rdta gold?,pues no se ,yo tengo el rda version blanca,y el rdta en version resina,de hecho ahora mismo lo estoy usando en mi flamante blade de geekvape ,y hasta ahora todo bien ,de hecho si cae algun wasp mas sera el negro ,por eso de cambiar las caps,un saludo y ya contaras.
Hola jaw,los wasp que tengo son originales y me vinieron con tornillos flat ,o sea los planos ,allen no me vino ninguno que yo sepa ,¿ya comprobaste con el rasca de la caja que es original?,espero haberte ayudado ,un saludo ,y ya contaras.
Si , la caja lleva todos los sellos y tal, solo era eso, que he visto revisiones en youtube de varias personas y son tornillitos allen y los míos son flat, los rectos de toda la vida vaya xDD . Bueno, si no soy el unico, entonces nadaGracias por la aclaración
![]()
A mí me llegó hace un par de días y también lleva los tornillos planos.
Ojo con el código de autenticidad porque se me ocurrió meterlo en la web de Oumier y me decía con el código no existía. Afortunadamente se me ocurrió contactar con Oumier antes de abrir una disputa porque me confirmaron que el código era bueno. Ojito con eso.
A mi me ha llegado hoy.... Ea un rda de la leche buen sabor sobre todo de vapor no anda nada pero que nada mal facil setup.... Me encanta.Yo he metido el codigo en la pagina y me dice que existe, asi que me quedo mas tranquilo![]()
Comprueba que los tornillos aprieten bien las dos patillas de las paralel, si todo esta bien, puedes desmontar y montar el poste positivo por si no esta bien colocado, alguna rebaba de metal, o algo.
Efectivamente, era cuestión de apretar los tornillos, al ser coil en paralelo uno de los cablecitos no estaba haciendo contacto del todo. Muchas gracias por la ayuda!!